DoD: MLP 2007 info

spideryo

Como ya sabeis ste año la MLP sta teniendo problemas con las fechas debido a k el polaris world tiene un cotrato con el ayuntamiento para usar el pabellon. Sta noche ha hablado Neozero unos de los organizadores de la MLP y jugador de los WT para radiobehind sobre ello y sto es un pekeño resumen de lo k se ha hablado:

1 - No es seguro k la hagan ste año.
2 - 3 Fechas posibles: 5 - 9, 12 - 16 o 19- 22, de Diciembre todas.
3 - Lugar de la mlp: Pabellón (1024 plazas) o Universidad (750 plazas).
4 - La MLP 2008 y siguientes seran en semana santa.
5 - El lunes intentaran abrir los foros.
6 - Torneos seguros: dod source y pikachu volleyball.
7 - Torneos duda: cs o cs source o los 2, battlefield 2 o CoD 2.
8 - RadioBehind retrasmitira los partidos del dod y del cs e incluso del pikachu volleyball.
9 - Asistencia masiva de doderos.
10 - Se suprimiran algunos torneos chorras (lanzamiento de raton, disco o movil)

p.d.: Si falta algo corregidme y gracias Neozero por esa información.

p.d.: Espero haber servido de alguna ayuda. THX

bicho0

pikachu volleyball? oO

gaaRaz

Yo si me pongo a currar y tengo pasata si que ire , aun que sea a demostrar skill top5 en lan :D suertota!

DiABLiLlO_o

en Diciembre? Pues valla mojon.... >.<

spideryo

Contestaciones de Gnos1s ante stos puntos, supongo k sera otro organizador.

=========================================
Matizo los puntos:

1 - No es seguro que la hagan este año.

Eso está por ver.

2 - 3 Fechas posibles: 5 - 9, 12 - 16 o 19- 22, de Diciembre todas.

Del 19-22 juega el Polaris y el fin de semana anterior el Pozo.

3 - Lugar de la mlp: Pabellón (1024 plazas) o Universidad (750 plazas).

Está por ver. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. En la universidad las conexiones están bastante capadas por los puertos, aunque en una LAN lo que interesa es el tráfico interno.

4 - La MLP 2008 y siguientes serán en semana santa.

Se tiene pensado porque las fechas son mejores pues no suele haber partidos ni competiciones y son fiestas más oficiales que un puente. También está por ver.

5 - El lunes intentaran abrir los foros.

Si no se sabe cuando será no tiene sentido, pues para qué dar una fecha si lo mismo luego se cambian. No queremos marear a la gente.

7 - Torneos duda: cs o cs source o los 2, battlefield 2 o CoD 2.

¿Los dos? Ayer no se habló nada de cs.

8 - RadioBehind retrasmitira los partidos del dod y del cs e incluso del pikachu volleyball.

¿Ya se han puesto en contacto con el presidente de la asociacion y está todo aclarado? Wow, que rapidez.

9 - Asistencia masiva de doderos.

Pues como siempre.

10 - Se suprimirán algunos torneos chorras (lanzamiento de ratón, disco o móvil):

Eso no se dijo. Esos torneos no quitan tiempo (¿1 hora?) y siempre están graciosos. No hay que ser un viciado para poder competir en algún torneo.

Se supone que estas cosas son de ámbito interno y lo único que se debería emitir es mediante la web de la MLP.

Las especulaciones o cosas que hablemos no deberían salir de ahí, y decir sólo lo definitivo, porque muchas cosas están en el aire hasta que se aclaran, y decir cosas que no se tienen claras me parece confundir a la gente...

Sólo haced caso a lo que ponga en la web

=========================================

p.d.SPIDER: Neozero, kizas no tenias k haber dicho nada xk sta información k has dado en la radio iva a salir aki ya sea por culpa mia o por otro y a lo mejor t creara malos rollos con otros organizadores, si es asi t pido disculpas por informar y si no es asi, Gracias de nuevo por la info.

eKOrz

en diciembre no va a ir ni dios!

spideryo

Mas info y sta vez por n0p, asi k ahi va:

bueno, he llegado aqui por el aviso de Gnos1s (que es un compañero de la organizacion de la MLP) y creo que tengo que avisaros sobre un par de errores en lo que ha dicho nuestro compañero neozero

quiero decir que la informacion que ha dado neozero es de una reunion de voluntarios y es totalmente inexacta, de hecho en esa reunion se hizo una exposicion de el estado de la mlp de este año a los voluntarios, que al igual que el resto de gente interesada, estan a la espera de que haya algo definitivo

sobre las fechas, que no haya mlp07, lo de semana santa y el cambio de localizacion, solo son posibilidades que se comentan, pues como ya sabeis volvemos a tener problemas con el palacio de los deportes (este año el problema es que los partidos se televisan y por eso no quieren cambiar la ida por la vuelta, ya les vale ¬¬) por lo tanto son solo IDEAS y no hay nada claro, ni definitivo, ni nada

sobre los campeonatos seguros, pues mas de lo mismo, es mas, habrá reunion de organizadores de torneos y en la susodicha reunion no se dijo NADA del area de juegos mas allá de un par de comentarios, de hecho, ni siquiera estabamos todos los que llevamos torneos o campeonatos y dudo mucho que se eliminen los campeonatos de lanzamiento, pues es algo bastante divertido y llevadero de coordinar (no olvideis que somos todos voluntarios y lo hacemos por que nos gusta xD)

sobre abrir los foros el lunes: pues como cualquier persona que haya estado inscrito, sabrá que los foros no se abren hasta que estan las inscripciones y que no se puede participar en ellos hasta que estas inscrito, luego, nada mas lejos de la verdad, sin embargo varios voluntarios llevamos un foro extraoficial (como bien dice su nombre "ForoMLP ~ Foro NO OFICIAL sobre la MurciaLanParty" ) a la organizacion que montamos el año pasado para suplir el mono de espamear de la gente xD

Pues nada, espero que no haya lugar a malentendidos, por favor, sed pacientes (como todos, que estamos todos igual xD) y atentos a la web, que lo publicado en ella es lo definitivo.

p.d.SPIDER: Joer la k se sta liando aki
p.d.SPIDER_2:seguire informando del culebron segun sepa.

B

Neo no ha afirmado NADA! solo ha dicho las posibilidades, el porque de las cosas, las posibilidades que hay. Y tu con tus aportes estas ratificando todo.

Resumen...

NO hay fecha!
NO se sabe si hay MLP!
NO se sabe nada sobre donde se hará!

SE ha tratado una zona stadium!
SE ha tratado varias fechas!

Mañana nueva reunión.

gaaRaz

Si bueno , me comunican que tenemos conexión con spyder adelante compañero. ¿Cómo ves la situación?.

bittersweet

Maldito Camacho y maldito polaris world.

S

Me conformaria con que no ganase nadie por forfeit

COF COF.

_Payu-K

Respondiendo a si hemos hablado con el jefazo... pues no hemos hablado directamente, pero hemos transmitido por medio de Neozero y muchas veces en antena nuestro interes en asistir al evento y participar de forma activa.

Retransmisiones que llevariamos: pues todas las posibles dentro de los medios y tiempo de que dispongamos. Pero tened tambien muy claro que si asistimos es principalmente porque vosotros los oyentes sois los que nos apoyais y haceis demostrar que el esfuerzo va a merecer la pena.

La final del pikachu voley intentare por todos los medios que corra de mi cuenta. Se busca colaboradora!

Si NZR ha respondido a nuestras preguntas es porque algo sabe, aunque hay mucho que se calla y otras tantas preguntas que no iba a poder contestar y que por respeto a mlp no las hemos metido siquiera en el programa. Las preguntas han sido 100% vindicator.

spideryo

Segun mi post, es un resumen por lo cual no sta todo, lo k kiere decir que no se puede confirmar casi nada, asi k yo me labo las manos y Neozero tmpo confirma nada, asi k no tienen xk decir nada los otros organizadores.

aNNiBaL

estos de la organizacion...vuelven a tener el mismo problema de fechas ke el año pasado por lo mismo?

Asi va el dod xD

DiABLiLlO_o

Polaris World??? Equipo ACB???? Normal entre el Pozo y Polaris... no van a dejar de jugar en su pabellon para que jueguen 1000 nilños con ordenadores xD tamos locos o que?

eKOrz

GG. ososamorosos.

s3niK

spiderinfooo spiderinfoooo spiderinfooooo
spiderinfooooo spidercerdoooo spidercerdoooooooo

Informando directamente desde el ANO DE MANOLO!
http://www.elrellano.com/audio/descargar.php?fichero=soytuano.zip

Para todo lo demas.

www.radiobehind.com

Tr1pI

#15 si es por un evento importante xk no?

k pasa k no se puede jugar en otro sitio en todo Murcia o k?

a los de la TV k les den por culo.

THNX NeoZero!!

GusX

pikachu voleyball Rulez!!!!

Bayerlien

Pos tendra q ser al sigiente xD aver si la ponen en una fecha razonable ^^

visent666

¿como puede ir antes el maldito y aburrido futbol que lo tenemos hasta en la sopa, antes que un evento como este?

Si es una vez al año por dios ¡¡¡, como nos pueden joder de esta manera.

Yo en diciembre imposible.

hoyoxAAA

Diciembre? jajaja

KanCerVer0

Gracias a dios por fin tenemos datos reveladores y esclarecedores sobre el futuro de la mlp de este año. Ahora por fin si que podemos afirmar de estar seguros de que va a pasar.

Solo nos queda averiguar cuando sera, donde sera, a que se jugara, y todo esto, si se hace claro...

Pero tengo clara una cosa!: no se si estara radio behind...

B

Por lo menos sabes porq no hay nada claro aun todavia en el asunto. ;)

Ves algo hemos adelantado. Y la peña ya sabe que tiene que olvidarse de Octubre y de Noviembre.
Otra cosa q tenemos segura. ;)

Y que Visent tampoco irá. Ves otra cosa segura, si alguan clara dejamos después de todo. ;)

evilsol

diciembre dice...joas joas,suerte

visent666

yo soy el pescaero del dod, en diciembre es cuando se venden los langostos :D

blackito

aiva ...

Nyuu

YA ME VEO LA FINAL, SKUM TEAM VS TEAM SKUM, GANA SKUM POR FORFEIT

pd: skum ya tiene su entrada numerada incluso: n.00001

GR33N

a mi me da igual donde sea, pero que se haga este año. Como si quieren hacerla en el patio de n0p.

S

#28 Estas enamorado de mi, lo se :D

Usuarios habituales

  • spideryo
  • DarKKey
  • s3niK
  • SKuM
  • Nyuu
  • DiABLiLlO_o
  • gaaRaz

Tags