DoD: MLP 2k8

gaaRaz

Yo si no va eko no voy , voy bajando el colchon inflable :)

#208 Tú pero ahi has puesto a todo el clan , pon los posible y los que han pagado ya ...(lo has ordenado por clase ?) . El Nachete aver que me dice mañana...que cuando va borracho se apunta , pero lo mismo luego hace bomba ...

TrIp1

¡¡Ya se han abierto las inscripciones para los torneos de juegos en la Murcia Lan Party!!

Para apuntarte a los torneos debes hacerlo en nuestra web oficial de torneos http://www.murcialanparty.com/mlp08/contenido/torneos y estando registrado e iniciando sesión en la misma usando tu usuario y contraseña.
Una vez elegido el juego al que quieres apuntarte despues de leer las normas de competición puedes inscribirte usando el botón dispuesto al final de las mismas.
Recuerda que algunos torneos tienen un cupo máximo de participación variable que se especifica (o especificará proximamente) en dichas normas.

Una vez tengamos un número fijo de participantes inscritos o se agote el cupo de participación del torneo en cuestión se pondrán en la web los horarios estimados para que sepais con antelación cuando, donde y contra quien os toca jugar.

Puedes consultar en tu zona personal de la web los torneos a los que estás apuntado.

¡Y recuerda que este año daremos hasta 10.000 euros en premios! Apúntate ya.

Saludos desde la organización de Murcia Lan party 2008.

TrIp1

ya hay 5 clanes apuntados

TrIp1

Este año vamos a contar con unos conferenciantes de lujo. Por un lado, el Jueves 20 a las 12:00 horas, Jorge Cortell expondrá la charla "Tecnología: peligros reales y ocultos", donde se tratará, entre otros temas, el controvertido canon digital que fue recientemente tratado en nuestro parlamento.
Además, el Viernes 21, también a las 12:00 horas, contaremos con la conferencia "Redes P2P y Propiedad Intelectual en Internet" de la mano de David Bravo.

Un saludo.
Organización MurciaLanParty.

gaaRaz

Menos mal que ya pagué 'Jorge Cortell' es un grande en lo que al tema se refiere ...
David Bravo , muy bueno también ...

Se sabe algo más? Agún ilustre más?

TrIp1

bueno parece k la gente se anima finalmente, como ya he dixo ya somos 5 clanes y la gente busca clan para jugar.

en #1 pone los datos del "clan" hecho para juntarnos los del dods una vez alli. Los Pek+pabloladen,cripi y knu también estarán, por si alguien no los ve en el clan, pero estarán separados.

TrIp1

Concurso NO-oficial de Cs:s

En esta edición, la MurciaLanParty no ofrece torneo oficial de Counter-Strike: Source, pero eso no ha evitado que un grupo de usuarios se movilice y organice uno extraoficial que nosotros apoyaremos en la medida de lo posible para fomentar la competición sana, la participación y la implicación de nuestros usuarios con la party para hacerla aún más rica.
Si estáis interesados en este torneo, visitad el tema habilitado en el foro a tal efecto:

http://foro.murcialanparty.com/viewtopic.php?t=223

Un saludo.
Organización MurciaLanParty.

Concurso de moding

Concurso de modding

El concurso de modding de la MurciaLanparty puntuará en el "Future Modding Tournament", un torneo de modding que se desarrollará por las principales lan partys de toda España a lo largo de 2008 organizado por Future Works y patrocinado por TACENS y AeroCool. El funcionamiento es similar al de la fórmula 1, cada participante inscrito en el tournament opta a los premios de cada lan party (carrera) a la vez que consigue una puntuación para la gran final, en la que los que tengan mayor puntuación se repartirán 30.000€ en metálico. Además en cada competición los patrocinadores aportarán unos 600€ de premios en material informático (cajas ATX, fuentes de alimentación, etc.).
La competición consta de tres categorías: Casemod (caja modificada), Casecon (caja construida) y Overclocking.

En la web www.futureworks.es se informará de la evolución del torneo, las puntuaciones, los mods, sus creadores, los eventos que vayan uniendo al torneo, el evento que acogerá la gran final, etc. Los primeros eventos en puntuar en el torneo serán la MurciaLanParty, Lleida LanParty, Guipúzcoa Encounter y Euskal Encounter.



Talleres de modding

Se realizará un taller de modding combinado sobre uso y técnicas de vinilo, pintura y aerografía en el que los participantes podrán personalizar sus máquinas mientras aprenden. El taller no tiene coste para los usuarios y se realizará en dos partes, una el viernes y otra el sábado.

Todas estas actividades se realizarán en la Zona Future, junto al escenario principal. Este es el programa de actividades:

Jueves:
23:00 aprox.. Presentación de actividades y del concurso de modding.

Viernes:
12:00 a 13:00 Resumen presentación y sorteo patrocinadores.
13:00 a 14:00 Inscripción competición de modding.
16:00 a 17:00 Inscripción competición de modding.
17:00 a 19:00 Taller de modding: vinilo, pintura y aerografía 1ª parte.
19:00 a 21:00 Clasificación competición de modding.

Sábado:
12:00 a 14:00 Clasificación competición de modding
16:00 a 16:30 Sorteo patrocinador.
16:30 a 18:30 Taller de modding: vinilo, pintura y aerografía 2ª parte.
18:30 a 21:00 Clasificación competición de overclocking.
22:00 a 22:30 Selección de finalistas.
22:30 a 23:30 Exposición finalistas.
23:30 a 24:00 Entrega de premios.
24:00 a 01:00 Exhibición Video Dj.

Os esperamos en la Zona Future.

BRS

go CS:S and go PeK a ganar

Tempano419

shh k yo no voy kitarme de lo de mix

TrIp1

uhuu!

KaNuTo

tripi de los del mix kreo ke ninguno va...asike xD kita tb al clan aS! por ke al final no somos kapaces de juntar na

gaaRaz

#218 #220 Me gusta tu avatar .......

TrIp1

hombre, yo se de un mix k si k se hace, wF va, kG! , PEK va sD con infils , un clan csero k se ha apuntado como minimo y creo k hay otro mix por ahi pero no toy seguro 100%

BRS

ya queda poco go mlp

B

Ya lo tengo todo listo:

-2 Discos Duro 500 gb para la basura.
-1 Portatil.
-1 Almohada para dormir en el coche.
-2 botellas de Brugal y 2 botellas de Eristoff.
-1 Carton de Marlboro.

¿Algo mas?

D

condones! xD

TrIp1

#225 clan? ^^

apuntados de momento y seguros estan estos:

  • csm.QPAD #29
  • PEK #30
  • Los Caciques
  • sD #176
  • Los rabos
  • darkwinter
B

ya lo he dicho antes.yo no voy a jugar,voy con portatil que ni me funciona el dods,yo trabajo de dia solo voy por la noche a fumar y a beber y descargar xd.

gaaRaz

Pues yo aver como llego , que lo mismo no hay billetes de tren y el bus como que me da asco ...

KaNuTo

dormir en el coche ? explikarme un poko eso komo va anda

rolli

pues abres la puerta del coche, entras, cierras la puerta, pones unas toallas o lo que sea en las ventanillas para que no te de todo el sol en la mañana, y dejas una ventanilla un poco bajada.

El resto creo que es fácil si has dormido alguna vez.

D

#231 cierras con el seguro para que no te violen xdd

D

#231 cierras con el seguro para que no te violen xdd

TrIp1

juegas con el cambio de marxas?

KaNuTo

#231 a ti tu madre te daba kon el palo de la fregona en la cabeza de peñeño no ?

bicho0

cierras con el seguro para que no te violen xdd

rolli

no se, pero creo que a ti tu madre te dio mas fuerte que preguntas como dormir en un coche xD

KaNuTo

aver me referia ake por ke se va al coche ? eske no ay un sitio para dormir oke ? para llevarte una tienda de campaña o un sako

pd. el sabado por ejemplo me toko dormirme unas horas en el asiento de atras de mi coche xD por ke iva kon to el pedo y estaba en madrid en el parking del fabrik xD

rolli

que guay tío, eres un tipo cool

hoyoxAAA

hajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajj dale mama dale cn el palo!

Usuarios habituales

Tags