DoD: MultisquaD MystiC ;)

visent666

¿cuanto puede valer hacer una web como esa?

Por ejemplo con la empresa que han puesto de ejemplo xtc

afketo

para algo están los free templates ^^

Judas

Que calidad los Mystic esta muy bien la web .

visent666

¿Nadie sabe cuanto puede salir al costo en euros esa web?

evilsol

un millon d trillones.pa mi q si

KaNuTo

pos tio por 60 € te la acen ( amos yo creo ) xD tb puedes mirar sponsor y toa la peska...xD

BruJo

#64 hay alguien que cobre por hacer una web con plantillas de PHP? Oo

1 mes después
KaNuTo

Hemos kambiado el diseño de la web por completo

www.MystiC-TeaM.com

Un saludo!

shortyStyle

#68 Felicidades, ¿pero que tal si haces menos spam?

P

#68

joder ese spam xD

cansinooooooooooos xD

Bayerlien

#68 lo q no entiendo si aun sige en construccion para q la volveis a poner ? :S pq e entrado y como q solo esta la portada mayormente..

Prava

Pues mucho skill no puede haber en cod si en la campus cogen 5 doderos, hacen mix y llegan a la final (¿final o semifinal?) del torneo de cod de la cp...
Además, para eso ya está el cs, si es que es lo mismo pero con otras armas (y sin atravesar, mucho más ironsight etc...).

shortyStyle

#72 En el torneo de COD de la CP no fueron los clanes buenos de COD, el clan que ganó al final a los doderos, creo que es top10 de españa (o lo era).

No defiendo a los coderos, pero tampoco nos flipemos nosotros.

LzO

#68 macho pedazo spammer estas hecho... ¬¬' :)

pd: te deverian de banear, por cosas menores los he visto. :D

#71 tienes que hacer click en la imagen xD

KaNuTo

lo e puesto aki por ke no taba cerrado este post sin mas... si hubiese tado chapado no lo hubiese puesto

Prava

#73 ya lo sabía, pero de todos modos ya me parece bastante. Sobre todo por el hecho de no conocerse los mapas y tal, el cambio radical que el juego supone y todo eso...

shortyStyle

#73 Hombre.. al cod2 juegas un par de dias y ya le pillas un poco el truco, cambia bastente, pero en cuanto te acostumbras a apuntar con el ironsight es sencillo, pero no les quito merito a los doderos que quedaron 2ºs.

Nyuu

se nota ke no has visto jugar a los top1 de cod2 shorty:

necrold gritando cual loco con la escopeta, neme alias no tengo culpa de nada pero todos los demas si, noir aka juego a fragear en la otra punta de donde han plantado, celebeth sako la mira muy rapido como si jugara al unreal ke asi soy pr0, pato ke corre pa alante siempre plantando aunke le disparen 4, kanoso no cubro nada de nada, y bittersweet ke dice si matando a 2 se sube ya lvl

xDDDDDDDDD

shortyStyle

menudo espectáculo xdd

Shaka

Ome no es por joder, pero los otros chicos del cod (sean clanes o no) ya conocian mas el cod ke los de dod. Partiendo de esto ... sin conocerse los mapas, teniendose ke adaptar en dias al cod (jugando al mismo tiempo competicion de dod) y ke se metan en la final ...

No se me da ke pensar, me da ke pesar ke si un clan de cod se pasa al dod, no va a ser lo mismo.

Propongo ke se vuelva a hacer lo mismo, clan de cod se meta en el tornedo de dod y clan de dod se meta en el de dod. A ver cual llega mas lejos. Asi nos dejamos de tonterias y vemos kienes reparten mas, ya sea teamplay, aim, etc ...

P.D. Yo lo tengo claro ...

MarihuaNa

Lo mejor de todo en la final de cod2 de la campus, ver a N&M corriendo a quitar el moco del monitor por que venian los organizadores xDDD

evilsol

a kien l importa q pase con la web d mystic??solo curiosidad

Slash

la verdad ke lo del torneo ese en lan en el ke los de dod llegaron a la final, no habla muy bien de la gente de cod, y encima ke se lo tomaron a coña y casi ganan...

DiABLiLlO_o

#82 es que te tientan a flamear... pero bueno me aguanto un poco, la medicacion me está haciendo efecto :D

evilsol

no t cortes hombre...q luego eso lo reprimes y sales coprofago.

P

#84

se tu mismo and empty your mind

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • evilsol
  • shortyStyle
  • KaNuTo
  • wannabe
  • BroN
  • CrIpI

Tags