DoD: Nestro WallHack Party

B

siempre cuando tu no llores...siempre que no me abandones.....siempre que de tu mirada le han salido corazones...siempre cuando tu no llores...siempre que no me abandones..siempre que con tus palabras calmen todos mis temores..siempre cuando tu no llores..no llores..no llores!!!

Edit otra vez por el Moderata pesao..:

Voy a encargarte un ejercicio de dificultad maxima, solo posible para los seguidores fieles de "Pipo va la escuela" y "Pipo y sus colegas", asi que espero que no me defraudes:

1º Busca la tecla Bloq Mayus, que generalmente suele estar a la izquierda de la "A"

2º Presionala.

3º Regocijate has descubierto un logro importante, hoy sera el dia mas feliz de tu vida.

kamiQazy

joajoejoajeojaoje

PD: ertony 4 moderata!
PD2: broma on

vinilester

el Dod esta llenito d trameros, y es jodidamente dificil pillarlos...cuando se hace el intento d pescar a alguno, siempre saltan sus amigotes antes q el sospechoso tirandose al cuello del acusador.

Yo no pondria la mano en el fuego x nadie en este mundillo d la manera q muchos lo haceis, llegando incluso a insultar y menospreciar a la gente. Lo digo x q luego os podeis tragar esas palabras, y si uno no las dice, t ahorras luego el tener q aguantar muchos comentarios.

Veo completamente normal q haya discrepanacias y q haya gente q kiera defender el honor del supuesto cheto, pero se puede hacer dentro d una normalidad sin pasarse d la raya. Podeis hacer lo q os salga d la poya, pero a veces a uno le puede salir el tiro x la culata.

PD: Hace poco, d hecho es el ultimo partido q jugue d Dod, jugamos contra ese clan, y yo personalmente sospeche desde akel dia d Nestro al ver un par d demos, x q vi momentos extremadamente raros, pero no suficientemente concluyentes para decir, este tio es cheto...entre lo q vi en esas demos, y lo q acabo d ver, tengo mis dudas...y a mi me huele un pokito mal, solo es mi opinion, y a lo mejor es un puto crack con mas reflejos q los gatos :D

_Akiles_

si tuviera tantos reflejos no fallaria esos tiros.

PD:

||
||
||
\/ haz un avi xDDD

vinilester

#35, los reflejos a los q me refiero no son a los d este video, sino a las demos q tengo...

B

A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos protega de los chetos, dándonos su bendición.
VIVA SAN FERMIN!
viva!

-rabocop-

que coñazo de threads de chetos

GarciaJ

bueno e visto el video frag , mi opinion:

1º si te aburres te vas a petardas y te la maxacas tio ^^
2º el primer frag se oye al tio... asi k equizde pa ti.
3º el segundo frag.... se oye perfectamente como el tio entra en un sitio de madera , y por esa zona solo estan las escaleras ^^ asi k ... ¬¬ equizdede otra vez , por cierto ... es VolVVVVVVVVamos a verlo...
4º el tercer frag es un poco moskeante = k el cuarto pk sale apuntando ... pero no c , creo k a veces pasa k sales por 1 sitio y ay 1 tio justo en frente tu mirilla.
5º y el ultimo nano ... es k ni opino , solo digo "GE ELE" PA TI...

PD: si es xeto o no es su problema trons , cada 1 con su royo... y dejad de rayar ya con esto de los xetos... k cansais ya ^.

suerte

Daddy

Yo veo ke es mu raroraroraro lo k hace! Xiter a la hoguera ya!!

Sust0

La penúltima frag de cheto total, que yo sepa desde ahi no se oye al de abajo venir, pero vamos, las otras se oye perfectamente, y en la que viene de segunda allie puedes apuntarle a traves de la pared segun donde oigas los pasos teniendo un sonido decente además que la madera de la casa hace ruido de la casa, y encima si oyes pasos y no lo ves, pues donde va a estar escondido xDDDd... tanto en esa como en la segunda axi se les puede apuntar a traves o casi teniendo unos auriculares de 20pesetas.

El último frag me parece una atravesada con suerte... si hubieran mas frags claras de wh diria q era wh... pero hay potra, ten en cuenta que lo ve un poco antes de dispararle
Además tendrías que poner el ultimo frag 20 segundos antes para ver si el pavo de arriba hace ruido o no y todo solucionado.

K4ch4s

huele a chope

Morfeo_Black

La verdad es ke parece tan cheto como miller en netplay XDDD

PD: La ultima es muy clara yo nunca hago eso y alguno de vosotros?

Sust0

#43 tu ultima frase no le encuentro el sentido xD

Nm

que mas da, la gente que se tendria que mover en este asunto pasa como de la mierda ... verdad rabo? xD

XyR10N

Posteo poco en mediavida ya , y ahora me toca hacerlo para juzgar al amigo Nestro.

Ahora mismo toy bajandome el archivo 95%.

Sinceramente yo no escondo nada , y como no escondo nada , pienso q el sujeto en cuestion lleva mierda , y no solo es de q en un partido me falsease , si no pq en todos lo hacia y no solo a mi , sino a unos cuantos clanes , que piensan lo mismo que yo.

100% vi a ver el video.

LrN

Aun no me lo he bajao, suponia k era weno sin mas

Moree

xy kien eres tu pa juzgar a nadie muxaxo

Sakura16

Patetico!!!!! sin nada mas que decir........................Yo confio en el nestro y se que no lleva xetos!!!!! nestro 4 president

XyR10N

Visto.

1Frag: En la camara lenta , se ve claramente 2 rectificaciones de puntero * ( vease anexo ) la primera cuando apunta hacia el jugador sin querer , y la segunda cuando empieza a apuntar donde empieza la puerta de la habitacion , pero al ver q se escapa sigo con el giro del puntero de derecha a izquierda , lo que pasa es que la sensitivity 0.5 pasa factura a veces.

2Frag: Esto es una cosa que suelen hacer mucha gente , no veo raro este frag , pq yo tambien lo hago , lo que haces es esperar a oir pasos , y en ese momento salir , pero claro , sales sin saber por donde esta el tio , ( un poco de aim lo arregla todo ) pero claro , esa madera suena mas q la madre q lo pario asi que veo logico eso.

3Frag: Ahi tambien se escucha cuando viene uno , pero el juego no hace verte a no ser q tengas a toda ostia un dolby 5:1 ( del cual creo q no es compatible el dod ).
Q quiero decir con esto? , q el tio , hace otra rectificacion del puntero , antes de salir , ese pasillo es lo suficientemente amplio como para que salgas , y no apuntes al muñeco directamente , en un pasillo como interiores de donner si sale , pero en este , puedes ( salir disparando , con un poco de aim y rapidez ) , pero no salir con el muñeco apuntado , el frag de abajo en la puerta , es una cosa muy dificil de adivinar , sobre todo porque ahi a todos nos pasa , que al ver que matamos , esperamos mas gente salir por la segunda de harrington y no te da tiempo a pensar si los pasos son de arriba o de abajo.

4Frag: Este lo deja todo claro , en harrington arriba no suena el sonido de la madera , sino el mismo sonido q todo el suelo del mapa. ahora pasamos al anexo y os explico bien el 4 frag.

Anexo : ( rectificacion del puntero ):

  • La rectificacion del puntero o crosshair , es sin duda una cosa que hace q un cheto sea pillado , al fin y al cabo todos somos humanos , y dependemos mas de nuestros actos reflejos , sobre todo en un juego como este , en el que el sonido no es tan claro como en el cs y a veces depende de tus reflejos para matar.

Yo como digo no escondo nada , y si se como van estas cosas , es pq un dia las probe , por eso , viendo como funcionan , se como actuan , que hace el que actua , y desde fuera , q pasa cuando tu eres la victima.
No llevamos años jugando a esto para que un newbie venga de listo con sus mierdas ( lo q pasa es q yo con mierda mato menos ) :DDDDD.

Cuando usas wallhack , tienes miedo de cantear , pero a veces te juegan malas pasadas , y cuando por ejemplo en el ultimo frag , ve en el wallhack un tio por debajo , deprisa , por acto reflejo apunta hacia el tio , ( pero es simplemente para mirar ) , si fuese mas discreto actuaria de otra manera , como si el no estuviese ahi , en el harrington es imposible diferenciar si uno te viene de por arriba o por abajo , pq esa distancia es muy larga.
El tio se pone nervioso , pero como no confia en su aim , le mata , ya por canteo y porque si , no se , ahi se ve en el 4frag q se ha puesto nervioso pq no le ha matado , y cuando ha visto al otro , ha peligrado el que por superioridad numerica le matasen.

Conclusion , este chico siempre ha llevado mierda , pq son 3 frags a 1 los q cantean bien ( ademas de otras muestras de magia en otros partidos. ) , si los ves desde mi punto de vista ( q yo he visto ya muchas cosas y se de lo q hablo ).ç

Y a sus amigitos , entiendo q le defendais pero ser un poco mas honrados con esto del dod , o es que dejais que os haga trapas al parchis tb..

Sust0

Yo se que un día el djamb dijo que llevaba mierda y eso va a misa xD

Djamb ;@@@

PD: POR DIOS, QUIERO ESA CANCIÓN YA QUE NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLA!!!!!!!11

PPD: Yo creo que el salir apuntando a un tio de la segunda allie es lo mas normal del mundo, yo solo opino que lleva wh en la 4º frag, las demas me parecen normales... como haga yo un avi de frags q salgo apuntando se arma xDDDDDDD

PPPD: no va cheto o ha aprendido a disimularlos muy bien y en la 4º frags se le quemo el asado xD

KaSe

joder xyrion, te aburres mucho eh

XyR10N

yup

pero sust0 , cuando yo jugaba contra ti , al menos se notaba tio , q no llevabas na , pero contra nestro , no podia hacerle nada , no podia salir por ningun lado , ni hacer puas ni na.
se las sabia todas.

me siento tramado xD

Nm

nunca he estado tan deacuerdo con el melenas (Xn).

Moelders

Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Xyrion. Para mi el tercero es clarísimo, justo al verle hace el amago.

El primero creo que también es bastante determinante, sabe exactamente dónde está el malo, y sabe exactamente dónde tiene el marco de la pared, es difícil saber ciertas cosas con tal exactitud.

Moelders

Sust0

Cierto xyrion, yo me convenci un dia en donner, stando en el monticulo que hay al salir de bunker axi, con el sniper, y me dicen, el nestro va a verde, total, pongo la mirilla hacia verde, 15 segundos con la mirilla puesta, la quito y me mata, de película amos xD

PD: http://www.lovelynudez.com/ ^!

Pepper

Yo suelo jugar harrington por derecha de axi casi siempre, y lo de estar controlando un tio que te sale arriba, te escondes y le sales apuntando totalmente abajo y a la izda.....vamos, que no me lo creo.

Ahi lo normal es que te escondas, estrafees de nuevo fuera, y apuntes bien a pasarela o como mucho a escalera, pq tiempo real a bajarse, no hay.

La otra jugada que el esta de allie en pasarela de 2º, vale que yo tb me escondo y espero a oir los pasos para salir, pero a ver, si estas escondido tu piensas que no te han visto, con lo cual es imposible que el axi se vaya a esconder a escaleritas, no tendria motivo, luego... yo de alli no asomo apuntando a la puerta de escaleras, saldria apuntando a cualquier lado cercano del pasillo, esa tampoco me la creo.

En fin, si que hay cosillas raras aqui, pero a ver si no se llenan 200 paginas de post y se toma una decision al respecto con el tema de esta gente, que al final ya dara asco jugar a esto :(

B

a VER dejar de echar mierda...
SI TANTO QUE ES CHETO...
mandar las demos a UEDA..
y dejar de contar batallitas que importan -1
la gente siempre postea en MV como si fuera
LA SOLUCION :>
aqui solo se pone "etiquetas" pero nadie mueve un dedo
moahahahahahahaha

Vitamina_e

mm tengo mis dudas : /

Ceskas

Solo decir una cosa ... en el frag k le sale 1 x arriba y el otro x abajo , pues decir k yo con mis cascos si los escucho .... solo k el de arriba cuesta mas escucharlo , necesitas silencio absoluto en el ventrilo.

PD: si alguien kiere nos vamos a un harrington y veis k yo escucho perfectamente a esa distancia.

PD2: x k estoy tan seguro ??? x k lo acabo de ver en un partido k juge en harrington y si lo escucho.... no se si el resto lo escuchara

PD3: tengo unos cascos audio 90 de Plantronics y cofigurando bien el sonido del juego y del pc ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • kamiQazy
  • yeti001
  • DjAlonso
  • XyR10N
  • Sust0
  • Ceskas

Tags