DoD: Nestro WallHack Party

DjAlonso

Bueno, esta noche ha sido larga y aburrida, y para pasar el rato, nada mejor ke hacer, ke un video de un "supuesto" cheto, amigo Nestro, ESTAS NOMINADO:

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=1SKOWP6NTKNKT1L4LQXNQF2MN6

Son 25 megas, son muchisimas acciones ke hizo TODAS en 1 solo partido en harrington, se enfrentaban
Nvision vs Wizards, (medium level); 4 minutos ke no tienen desperdicio.

Juzguen ustedes mismos, ;) .

P.D.T.: La edicion de video es PENOSA, es lo ke hay, por ke NO SE, asi ke, abstenerse de comentarios sobre ella.

P.D.T.2.: Ahora saldran los 4 "pros" de turno, diciendo ke no ven nada raro... LOS DOS ULTIMOS TIROS SE VE CLARISIMO, EL KE DIGA KE NO, MIENTE.

P.D.T.3.: Entre todos decidiremos, si el amigo Nestro, se keda, o deve abandonar la casa, :D .

DjAlonso

#2 sobras, tu y tu comentario.

1º no lloro, yo no jugue ese partido, yo solo fui el ke grabo la demo.

2º paso de ti x 2 , el comentario mas inteligente ke se te ha ocurrido, es lo ke hay escrito ahi arriba, coeficiente -10.

3º a ver si aprendes modales y educacion, ke ta claro ke tu madre y tu padre, no te enseñaron bien.

Saludos!

verdugo-

#1 http://mk23.image.pbase.com/u34/a_prendi72/small/31191087.Clinera.jpg

KarlSander

#3 Su avatar arrasa :)

Y el último frag también

K4ch4s

ai omá, q vengo con el chocolate ai xD como para ver esto ai xD

Sinobin

Pues a haber q cosas raras me hizo xDD!

PD: Na, me da sastamente iwal, eso si, me lo bajo :) y el q es cheto cheto de Nvision es chichallego....xDDD ;)

esta tarde me pronuncio xD Una cosa antes de nada, Wizards no tiene nadaq ver cn esta demo, tan sorprendido estoy yo como vostros.

tomastres

es bueno y .

pD: dejar de llorar

A

:O spawn!

Moree

bueno q mania de hacer estas cosas con musica y a trozos nose pero hay gente q juega con sonido y tal q tu no sepas es otra cosa pero no por eso es cheto

Just1n

y por que no poneis la demo a pelo ? en la demo es como se ve, y se escucha, y no en un puto avi ...

-LoStBoY-

que mania tiene la gente ultimamente de hacer videos que no reportan nada, el que quiera llevar mierda que la lleve , luego en las competiciones con hltv ya se ve quien mata y quien no.

pd: no lo sabia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Moree

el avatar es por el hijo....

Luferas

#12 no se a k viene eso pero un respeto solo aunk sea al niño k no te a exo na :/

PD: la verdad k si parece xeto

Odinix

A mi no me lo parece muxo (el unico tiro q me parece algo raro es el primero solo, lo demas es normal), y solo te digo Frag q eres un cabron tio, dijimos q esa cancion era pa cierta cosa y vas y la usas lamer ...

N

El unico frag k creo k es chto es el penultimo, pero los otros puede averlos oido antes, pero el pavo ese estaba al final de todo era imposible oir, y eso no es ser weno o no,

Necrold

No jodas k ha utilizado mi cancion el cacho perro!!!!!!! si lo se no te la paso warra...
P.D: Downloading video.

Ceskas

Aun no vi la demo esa pero me espero para reime .... yo ya lo vi jugar en su casa y te aseguro k no lleva nada de mierda eso te lo aseguro !!!

PD: No estaras resentido x k el te da y tu no le das y tienes k haces estas cosas ... mas k nada para llamar la atencion

Necrold

Pues con el uniko frag con el k me atreveria a decir k puede k llebe algo es con el penultimo, pero ten en cuenta mi amigo frag k es un partido, y hay compañeros k avisan de posis y demas ;)
Del resto de frags, se ve claramente (aunke este puesta la cancion) k el xaval los escuxa, pk precisamente donde los mata son los sitios dende se escuxa el clap clap de los zapatos alcorrer sobre la madera, y ese sonido es inconfundible.
Otra puntualizacion mas, si Nestro usaa wh lo k ha fallado sinceramente no lo falla nadie k sepa como cojer un arma y recargarla, pk con wh es precticamente imposible fallar de tan cerca.
P.D: El video esta wapo ^^ te lo has currao, y no te voi a volver a pasar una puta cancion mas cabron!!! xD

TrAsGu

pues a mi me huele mal. Que haga lo que le de la gana pero ahora no se le verá como a un jugador "normal"

Ceskas

Jajajaja solo te basas en eso ...... jajajjaa en fin
tu sabes jugar al dod ??? y jugar ese mapa con ligera ??? todo menos el ultimo se pueden escuchar perfectamente menos el ultimo ( arriba ) pero el de abajo si se puede escuchar !!! si es k no tienes una mierda de cascos claro , y tb existen los reflejos ^^ k tu no los tengas puede k sea tu problema antes de andar a meter mierda con un video de mierda x k es lo k es . En todos los frags se escuchan perfectamente a parte para k metes esa mierda de musica ? para k no se escuche y tu no kedar mal ????

PD: sigo diciendo k eres un resentido x k el te da y tu a el no ^^

PD2: No se si la gente vio mi video pero me acuso de cheto x el en algunas ocasiones (le aclare to x ventrilo , las dudas y mas y esta dark key de testigo ) ;) ahora decidan vosotros

PD3: si tenemos k meterle WH a todas las demos TODOS somos chetos x k la mitad o es coencidencia o apuntas ahi x k sabes k esta ahi el enemigo.

PD4:Frag perdon por la groseria pero es k me kedo flipado tio .... y mas x k lo vi jugar en su casa y weno ....

Weno no tengo mas k decir x ahora visto lo visto y k no tienes ninguna prueba ;) x k ese video es una mierda, para cazar a un cheto no se pone musica ;) ..... bla bla bla ...

and

cuando ponene las nominaciones al n0000000000000000000000000000000000000b del año ???
DjAlonso comprate unos cascos. dios tienes k ser tremendamente malo para pensar k ahi lleva wh.
he visto vf de "chetos" absurdos pero este se lleva la palma me parto.
DjAlonso cuando aprendas a jugar minimamente te reiras de akel vf k hiciste XDDDDDDDDDD

werty

el primero es sospechosos, pero como no pones sonido.......
el ultimo? lo ve cuando sale y le dispara a traves, no se q ves d raro en ese
el penultimo, el q baja la mira y le mata a lo lejos, en ese apunta arriba, el tio sale dispara FALLA [cosa importante porq tarda en disparar, si lo viera atraves cuando asoma un brazo dispara y sin embargo tarda ( sin reflejos?)] y piensa...¿ habra bajado?, no se, voy a apuntar abajo q alomejor esta ahi; apunta abajo y se encuentra al otro tipo

Hasta que no haya demos mas claras o lo pille algun anticheats..., para mi NO es cheto.

_rAiDeN_

Lleva Mierda , VAMOS A MORIR TODOS!!

NO salgan de sus casas. No ejecuten el dod .

Y si se les aparece Nestro, huyan!!!!!

Es un consejo del ministerio de trabajo e industria.

kamiQazy

vale y a k vienes esto?

PD: :S

yeti001

pon la demo completa del partido.... sin tu musica de quyiero hacer un video frag ,sin tus comentarios y sin tu wh.... que cada uno le ponga lo que quiera y lo ponga como quiera para verlo con sus sonidos y todo.... y ahora yo pongo en duda que tu uses el wh solo para ver demos acusadoras...

Eristoff

Creo y quiero pensar, que podemos postear y sacar conclusiones sin tener que hacer comentarios del tipo lloron de mierda etc,etc...

Saludos a mi amigo pL que ha ganado un increible punish de 24 horas, al comentario mas estupido del thread ^.

Ceskas, que sepas que en esta vida y en este mod, no todo es dar y que no te den... Tambien te puedes divertir y esas cosas. Si no fuera asi yo estaria picadisimo con las 4/5 partes de la comunidad.

Ale besos, abrazos y saludos!

T

Djalonso , cuanto haces ke juegas al dod¿?

Edit by Moderata:

Hola colegario, desafiando a las leyes de la naturaleza te reto a que leas un post mas arriba y repitas conmigo:

No emitire juicios de valor despectivos.

Me da = que sea decir penoso como si decis hdp, creo que el no ha insultado ni despreciado a nadie en el thread.

Just1n

a mi me parece raro el penultimo, aunque pude que se le haya escuchado al pisar las tablas de la escalera esa. Eso se veria bien si fuese la demo, no un video con musica..

_Akiles_

es cheto,y tiene aim 0 xDD el primero y el penultimo...huelen muy mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • kamiQazy
  • yeti001
  • DjAlonso
  • XyR10N
  • Sust0
  • Ceskas

Tags