DoD: Noche D - Temporada Primavera 2008

B

Tengo el placer de anunciar que con motivo de la Open Cup. Retomamos las emisiones de este programa que abarca todo lo relacionado con el Day of Defeat y Day of Defeat Source.

El estreno será el dia 1 de Abril de 2008

Novedades.

  • Será mas centrado en el coverage de las competiciones.

  • Se dará información detallada de los equipos y de los resultados.

  • Se profesionalizará más el tema de los coverage y las retrasmisiones.

  • Pasamos a ser quincenales, no semanales. Pero mantendremos el horario. Quedando Martes a las 21.00 horas.

    Esperemos contar con nuestros seguidores mas acerrimos. Y que os engancheis gente nueva.

    Un saludo del Staff de DoD de RadioBehinD.com

PD: Se necesita gente que quiera ayudar con locuciones y la redacción de contenidos de los programas.

ArThoiD

Habra setas o ke?

gL

visent666

Veo que vais en la linea mas profesional, buena decisión de cara al futuro si señor.

Os deseo mucha suerte con el programa Vindi :)

X

Esto si que es una noticia cojonuda, gl vindi

ArCoFirmE

y q partidos retransmitireis?

angelorz

Guay!

_Payu-K

los que cumplan estas dos condiciones:

  1. los partidos que se dejen.
  2. los partidos que se puedan.

Aunque no lo creas, por ahora son escasos los momentos en que se cumplen a la vez.

R

óò ???? Sino siempre se podra poner musikita

DeZeR

Espero k si me retrasmites algun partido lo hagas sin exarme mierda vindi :)

nos vemos los martes

eKOrz

estas que me retransmites gL

13500

#7 no olvides la condicion mas importante de todas.

3) Los partidos que se disputen.

Saludos.

-DEX-

Muy buena noticia !

Pues los de clanes españoles que juegen dicha competición ...

A mediados de Abril espero tener 100 fps :D no digo más ...

pd: Esta ya la retrasmisión de la final ?

TrIp1

pues esta muy bien pero... os podeis creer k aun no he oido ni una sola retransmision en la que juegue yo?

desde la final del torneo Df de marki y prolo, liga leds, copa leds, alguno de OC pasada, onoarena, copa wT, PiCnightcup la final contra W4sp...hasta la fianal del otro dia de la MLP... etc

lo pedi en el foro de RBehinD `pero solo se pueden descargar con la barra de la radio y odio las barras esas.

Gestionate algo vindi, ademas en la barra esa es muy dificil encontrar tus retransimisiones...

#14 nose si te has dado cuenta pero... ese thread lo empece yo... jajaj es de suponer k si tambien he respondido, lo habre leido no? jajajaj gracias de todas formas.

GusX

Tripi mira aki a ver si enkuentras algo XDD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=88&tid=308430

PD: #1 Hay muchas kompeticiones menores ke no son la Open Cup y ke podriais retransmitir, Torneo Flipside, Copa Lost, etc..

KoRS4KoV

yo escuche una y me ponian de dios!!!!"!"!"!"! my ego subio un 430%

B

Para las descargas os instalais eso, y teneis acceso a toda la base de datos. De momento es la unica manera.

http://radiobehind.myradiotoolbar.com/

PD: /<orsa :@@@

jquintero

Mucha mierda..... :)

GusX

#17 anda si es jquintero, krei ke te habias extinguido XDD.

WolfoO

#15 si tu ego subiera mas creo q equipararia al efecto de una supernova

jquintero

#18 Bicho malo nunca muere Gusxx.... :D Así q aun vivo...o me dejan vivir,q ya es algo. :D

_CoBr4_

setas no,pero para setones impacientes contactar con #2

_Payu-K

la toolbar es la unica manera. Lo único que me falta es facilitar la búsqueda en ella. En teoría Kenku me va a echar una mano ya que Birckin está muy atareado.

Y0K3S3

#22

lucene a lo mejor te interesa ( te sirve para java y para c#).

http://incubator.apache.org/lucene.net/

J

Buena noticia si señor :D

KanCerVer0

La barra esta de puta madre, no molesta para nada y te sirve para escuchar la radio, os jodeis y la instalais.

dervil

#1 suerte con el programa =)

Judas

Esas retransmisiones wT vs vte miticas ^^

_Payu-K

#23 no tengo ni pajolera idea de lo que dice eso... yo lo poquito que se es porque me ha ido haciendo falta a medida que hacia cositas.

El caso es que estamos aqui para apoyar a nuestro Vindiqueitor y eso es lo que interesa.

Ya si alguien me quiere ayudar con su sabiduria programadora, hablamos por otro lado mas tranquilos.

P

+1 para vindicator
+1 para noche d
+1 para radiobehind
+1 para la tollbar de rb

y .

-DEX-

Yo no digo que la barra de rb no sea util , comoda y bonita solo que no me gustan ese tipo de barras ... aunque si son indispensables para las descargas , se puede istalar y desistalar luego ...

Usuarios habituales

Tags