DoD: Novatos

Symphonia

Buenas a todo el mundo, como bien dice el titulo soy novata jaja, me gustaría recoger un poco a todos esos novatos que empezamos para unirnos y hacer algunas partidas, al menos no nos darán tanto "pal pelo".

Un saludo ;)

NosFeR_

Búscate un clan que no esté enfocado mayoritariamente a la competición, como pueden ser por ejemplo KaF, C9ª, SovietS, HN, etc

Dream-MV

estoy de acuerdo con nosfer, en que la mejor manera de aprender, es meterse en un clan y jugar mucho sobretodo partidos.

N

Para nada te recomiedo kofN xD y si eres fascista en KaF no vas a poder entrar en HN y soviets solo +16 creo y en c9 no hay problema..

Cap4rzo

nanky como maneja tu en el tema eh..
esos clanes son todas unas sectas una vez q entra no sales xddd

Dezt0

Yo te enseño si quieres ;)

N

#1 De todas formas si eres una tia te integraras rapido..xD

A todo estos, 1.3 o source?

argilag

hola symphonia, soy argilag, del clan HkT.
www.holaketal.com

entra en nuestra web, alli estan las ips de nuestros servidores, entra a jugar en ellos y nos conoceras, tambien tenemos chicas jugando en el clan.

de todos modos bajate el programa teamspeak, y ten auriculares y micro, y ya te dire.

saludos.

Mipca

#1 Te aconsejo que no te metas al dod, y empiezes a jugar a otro juego, tipo cod2, cod4, css o algo asi. Creeme este juego va a capa caida totalmente.

PD: Yo sigo esperando a este verano el nuevo battlefield :)

Symphonia

Lo del clan no se exactamente como funciona (es lo que tiene ser un poco corta aveces xD) pero por lo que decís, o la gente de estos clanes os cae muy mal, o realmente no vale la pena meterse en uno.

La verdad que lo de ser chica me ha ayudado jaja, el primer día que entro y ya empiezo a hacer amigos :P

Argilag gracias ya estoy metida dentro del grupo holaktal, y siempre que puedo entro en uno de vuestros servidores ;)

Mipca, yo es que para según que cosas no sirvo jajaja.

N

Juega al CSS o algun juego mas competitivo en el que hayan clanes solamente females, aparte de que el dods esta medio muerto, duraras -1

Celeborn_

Hola!
Primero de todo darte la bienvenida al DoD:S! Yo represento al Clan HN y si te apetece pasarte por nuestros

servers

Ahí nos puedes encontrar y jugar con nosotr@s y ver el buen rollo que hay!

O si lo prefieres puedes pasarte por nuestro foro

y te informaremos de todo lo que necesites.

Un cordial saludo!!

PD: sobre lo que dice Caparzo sobre las "sectas":

1.- Todo el mundo es libre de estar donde quiera.

2.- HN (o cualquiera de los nombrados) no son exclusivamente clanes de competición, son grupos de amigos y amigas que lo que quieren es pasar un buen rato con sus compañer@s y echarse unas risas mientras pegan unos tiritos. Por lo que la amistad entre sus miembros nunca se queda dentro del juego, sino también fuera. De ahí que las amistades duren más de 2 meses, y supongo que por eso Caparzo lo entiende como "sectas".

Symphonia

gracias celeborn

GrimLow

#12 +1 la verdad que la peña que se lo toma más enserio que su propia vida...da muchísima pena :(

Cap4rzo

no te flipes #12 era una broma pero weno a tu bola :) kiss

blackito

#8 el señor argilag gallego de nacimiento un placer verte por aqui ;=)

striDeRr

#1 @clanpumpum ftw!

M

¿Si eres fascista no entras en KaF? ¿Qué tipo de clan es ese?

En fin, ¿estarán cantando la internacioanl por ts antes de cada partida? o_O

¿Tendrás que enseñar carné de afiliación del PSOE, PCE, ERC o IU antes de entrar al clan...? GL.

¡Esto es un juego oigan! Si quieres política afíliate a un partido político...

McLovin

#18 Cantamos la Macarena antes de los partidos.

Symphonia

jajaja también bailáis?? xD

P

comprate esto http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/29/products_id/3348/name/fps-brain+(60+comprimidos)

y se pr0 xDDD

angelorz

#21 Puto Pablo, no empieces a meter mierda, que #1 es nueva ¬¬

#1 bienvenida a la jungla. Siempre es agradable que la peña nueva se presente :)

Mipca

Venga, va va porfavor, aprovechamos todos que un novato busca clan y todas las comunidades a spammear y a asaltar al novatillo.

Hola soy el representante de Aguilas lilas, tenemos 20 servidores, 1 normal y 19 gungame, quieres entrar? gL

M

y? no pueden?

Mipca

#24 En mv esta prohibido spammear :)

kalinka-

#23 19 servidores gungame WTF?????????!!!!!!!!!

lebanner

#1 creo que no te has enterao o llegas tarde, han matao al dod, hijosdputa!!! ^!

TeNSHi

#25 Pero reclutar no

P

#23

venga, k es uan tia, k os va a subir el cache :O xDDDDDDD

#22 xDDDDDDDD

Symphonia

Buenoooo, ya empezamos con lo de que es chica.......

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags