DoD: Novatos

Symphonia

Buenas a todo el mundo, como bien dice el titulo soy novata jaja, me gustaría recoger un poco a todos esos novatos que empezamos para unirnos y hacer algunas partidas, al menos no nos darán tanto "pal pelo".

Un saludo ;)

NosFeR_

Búscate un clan que no esté enfocado mayoritariamente a la competición, como pueden ser por ejemplo KaF, C9ª, SovietS, HN, etc

Dream-MV

estoy de acuerdo con nosfer, en que la mejor manera de aprender, es meterse en un clan y jugar mucho sobretodo partidos.

N

Para nada te recomiedo kofN xD y si eres fascista en KaF no vas a poder entrar en HN y soviets solo +16 creo y en c9 no hay problema..

Cap4rzo

nanky como maneja tu en el tema eh..
esos clanes son todas unas sectas una vez q entra no sales xddd

Dezt0

Yo te enseño si quieres ;)

N

#1 De todas formas si eres una tia te integraras rapido..xD

A todo estos, 1.3 o source?

argilag

hola symphonia, soy argilag, del clan HkT.
www.holaketal.com

entra en nuestra web, alli estan las ips de nuestros servidores, entra a jugar en ellos y nos conoceras, tambien tenemos chicas jugando en el clan.

de todos modos bajate el programa teamspeak, y ten auriculares y micro, y ya te dire.

saludos.

Mipca

#1 Te aconsejo que no te metas al dod, y empiezes a jugar a otro juego, tipo cod2, cod4, css o algo asi. Creeme este juego va a capa caida totalmente.

PD: Yo sigo esperando a este verano el nuevo battlefield :)

Symphonia

Lo del clan no se exactamente como funciona (es lo que tiene ser un poco corta aveces xD) pero por lo que decís, o la gente de estos clanes os cae muy mal, o realmente no vale la pena meterse en uno.

La verdad que lo de ser chica me ha ayudado jaja, el primer día que entro y ya empiezo a hacer amigos :P

Argilag gracias ya estoy metida dentro del grupo holaktal, y siempre que puedo entro en uno de vuestros servidores ;)

Mipca, yo es que para según que cosas no sirvo jajaja.

N