DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

B
#180ArThoiD:

para cumplir con los backers del anterior

comor?

1 respuesta
ArThoiD

#181 A ver, yo backeé el anterior proyecto, y me hubiera tocado mucho los cojones que retrasasen todo un mes o así. Y como yo, seguramente todos los anteriores backers.

De esta forma, no afecta en nada las fechas.

1 respuesta
B

#182 Ah oki, lo dices por eso.

Yo tb backee y los tiempos me dan lo mismo, lo único que me jode esk no salga para ps4 de primeras y que perdamos esa key (saldrá en ps4 en 2017 y tendremos que pasar por caja)

Pero bueno, me han sacado 10$ mas, de 29 que colaborare en la anterior a 39$ ahora, todo sea para lucir pelazo sin casco

Si, la clave de #180 es eso, la precisión desde la cadera

#176 quien soy? muhahahhaha

1 respuesta
ArThoiD

#183 Yo tb backee y los tiempos me dan lo mismo, lo único que me jode esk no salga para ps4 de primeras y que perdamos esa key (saldrá en ps4 en 2017 y tendremos que pasar por caja)

Eso es en parte erróneo.

Si llegan al Stretch goal, te darán las 3 keys otra vez.

Si no llegan, podrás cambiar tu key de Steam para consola, y usarla cuando salga para consola... Pero claro ahí tendrías que elegir PC o consola.

1 respuesta
B

#184 Mi prioridad es pc claro, pero me molaría tb tenerlo en ps4.

El stretch goal para ps4 son 100k, estas que llegan xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#185 No lo creo, personalmente me la bufa, sorry xDD

1 respuesta
B

#186 Nah, tampoco me importa mucho.

Si el juego me atrapa ya pasare por caja en 2017 y ni me importara

visent666

financiamiento cancelado por el creador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

adios al proyecto por kickstarter

https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war

PD: ¿Demasiado dinero para un dod hd, easy creator maps?

2 respuestas
shortyStyle

#188 Mira #157

B

#188 Llegas con retraso, ahora piden menos pero quitan consolas.

Si solo quieres pc a partir de 19$ (antes eran 29$)

1 respuesta
DarkRaptor

A mí lo que no me convence del vídeo de #157 es el lanzagranadas del M1 Gar. No he jugado al DOD pero llego siguiendo este proyecto un tiempo y no sé... para mi los pepos son el antiskill. Pero repito, es mi opinión.

1 respuesta
B

#191 Tampoco se llenaba de granadas eh,

visent666

Pagados 59 dolares, espero que merezca la pena, he visto lo de las nuevas armas y entonces si que me han entrado ganas de pagar, por lo menos se ve que quieren hacer algo grande.

#190 yo no juego en consolas, me da igual. Yo lo que quiero son multitudes de armas distintas.

1 1 respuesta
B

#193 pues paga mas, que hay que llegar a los stretch goals esos xDDDD

visent666

Que vayan haciendo campañas cAda dos meses.

Queréis las nuevas armas inglesas? Pues son 20k de dólares. Y así con todas cada dos meses.

Joder, como en el lol, que recaudan dinero poco a poco, no todo de golpe. Ahora sí han dado en el clavo. Se nota que son novatillos en los negocios, si eso fuera mío ya estaría hecho hace tiempo, lastima que no sepa programar.

Auguro buenos tiempos, y buenos torneos.

1 respuesta
B

#195 Nah, esto es el principio, luego lo irán poniendo a medida que saquen pelas cuando saquen el release del juego.

Aun así, para comenzar esta de puta madre. Ojala lleguemos a los 60k para que metan británicos y rusos

visent666

De momento arrancan con 20k. Espero que vayan haciéndolo por bloques de 20k. No creo que caigan dos veces en la misma piedra.

Si no introducen armas, el juego se irá a la puta mierda. Que cojones es eso de pedir 16 millones de pesetas para copiar literalmente un juego y hacerlo hd? Sería una puta estafa. Armas nuevas cada cierto tiempo o lo podríamos considerar un timo.

2 respuestas
B

#197 No parten con 20k, parten con lo que se le de, y dependiendo de lo que se le de harán una cosa u otra, alcanzando los stretch goals esos. Eso no quiere decir que si no se alcanza no se haga, pero no estará de salida

Se nota que no sabes de programación, no es copiar el juego y ponerlo en hd, es un motor gráfico totalmente nuevo con todo lo que conlleva, tanto para nosotros los jugadores como para programarlo.

Armas cada cierto tiempo? Perdona pero no, odio el modelo tipo lol de ir cambiando el juego cada x tiempo.

btw, con la tonteria ya llevan 18k/20k en menos de 24h

visent666

No digo cambiar el juego, digo añadir armas. Lo demás dejarlo como esta. Hacer microcampañas para recaudar fondos y añadir nuevas armas pero sin tocar lo esencial.

1 respuesta
B

#199 las armas no cambian el juego? el juego de que va, de administrar una granja o que xD

saitingui

#197 Si llegan a los 30k un stretch de "armas nuevas para visent"

2
visent666

Sois pobres para hasta para pedir. Quiero mucho por poco, y mucha diversión. Cuanto más armas más publiqueros y el juego crece con él boca a boca.

1 respuesta
B

#202 Si estoy de acuerdo en que pongas mas tipo de armas en plan británicos, rusos, italianos, etc.

Pero NO que pongan armas nuevas cada 15 dias

PVD

1111 $ para conseguir el primer objetivo

1 respuesta
B

#204 HL3 Confirmed

B

Ale, en menos de 24h meta conseguida xDDD, ahora a por los stretch goals esos

El primero, 40k por los británicos (llevamos ahora 20,3k)

visent666

Venga si, poco a poco. Veréis como ahora van cayendo objetivos. Por lo menos ya hay un aliciente xd

DANNY-WALKER

59 lereles confirmed! en abril nos vemos por los publicos :D

B

En 24h llevan la mitad justo que el anterior proyecto, 24k (en el otro se quedaron en 48k), la verdad esk como han planteado este nuevo proyecto, con sus precios mas asequibles y sus stretch goal, animan a la gente incluso a pagar mas por la beta o alfa.
Yo mismo he dejado 10$ mas ahora

1 respuesta
PVD

#209 La mitad de los post en este hilo son tuyos, debes de tener desgastado el F5.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags