DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

pupete1arma

Bueno a los que habeis ayudado ya os habrán mandado el correo diciendo que muchas gracias y poniendo el próximo objetivo , que son los britanicos con su sten.

1
visent666

Venga que esto ya rula !! Lo mismo meto más perras.
Una pregunta yo he metido 59 dólares. Si meto otros 59 suman las dos cifras y es como si hubiese pagado por uno solo más caro ?

2 respuestas
B

#210 Así es, es lo que tiene estar cn el TFG, que buscas cualquier excusa para distraerte

1 respuesta
S

#213 Taberna de Felaciones Gratuitas?

1 respuesta
B

#214 si fuera eso no estaría aquí posteando....oh si :clint:

1
ArThoiD

#212 Si, su aumentas tu pledge se te queda el tier de la suma. Recueda que no te cobran hasta el final así que puedes cambiar el total cuando quieras.

B

#212 yo te veo con "Ultra Elite MG Ammo Belt " , pero son 149$ xDD

DANNY-WALKER

Que pasa con el dinero del antiguo quickstarter? se acumula en este nuevo o que ?

2 respuestas
ArThoiD

#218 Y dale, que no cobran nada hasta el final del Kickstarter................... obviamente no ganaron nada....

visent666

¿La ultra elite MG ammo belt, en qué consistirá? De que salga el juego en agosto de 2016, supongo que habrá MG para todos, no?

1 respuesta
B

#218 ese dinero no se te cobro y se anulo, osea que estas a 0

Tienes que volver a apoyarles si quieres en el nuevo kickstarter (recompensas mas económicas que el anterior) -> https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war-early-access

#220 es una skin cosmética del cinturón de munición de la mg, es cosmético como las pipas plateadas y doradas

1 respuesta
visent666

#221 ok gracias.

Y otra cosa más, ¿de armas inglesas solo una? si es así, me parece MUY POCO.

2 respuestas
B

#222 creo que habrá mas, es solo un ejemplo, CREO

ArThoiD

#222 Ostias el 99% de vuestras preguntas se solucionan entrando a los foros o entrando al Discord....

Si salen británicos saldrá obviamente con todas las clases y armas correspondientes.... De hecho lo estamos discutiendo ahora eso, han pedido sugerencias de armas y tal.

http://forums.playdaysofwar.com/forum/content-creation/feedback-for-driven-arts/1347-british-weapons

1 respuesta
B

#224 pero para eso te tenemos a ti, enlace oficiales entre los foros oficiales y mv

1 respuesta
ArThoiD

#225 Ya pero a veces cansa xD

1 respuesta
B

#226 Confiamos en ti, nuestras esperanzas están depositadas en tus hombros hermano

1 respuesta
ArThoiD

#227 Creo que miraré de ir haciendo posts "largos" con todo lo que se va hablando a ver si la gente se entera mejor, porque si no es un caos contestar post por post.

De momento hoy han confirmado cebar granadas, que explotarán en tus manos como en el dod si no se lanzan a tiempo.

1 1 respuesta
B

#228 Deberias crear otro post con el kickstarter nuevo y toda la info nueva, mira que te lo dije ya eh xD

visent666

Nadie para clan patch 300 euros ? Lo podíamos pagar a medias y sale por 60 pavos y entra todo.

1 respuesta
B

#230 yo me apunto

visent666

Ya solo quedan tres más. Son cinco personas y sale a 60 euros. Tan solo tengo que poner un euro más.

Está tirado de precio.

1 respuesta
B

#232 Si nos juntamos 10, nos sale a 55$ con todo xDD

visent666

Eso ya es rizar el rizo. Por cinco euros. No creo que se consiga.

1 respuesta
B

#234 ya ya, vamos por parte, a ver si alguien se anima

B

Unos mas que se apunta, veremos que pasa.

1
visent666

Ya casi por 30k, a 10k de tener armamento completo británico y 14 días por delante.

Si queréis el clan patch contactar conmigo o con pabloladen que estamos casi justos para el
Full equipe.

1
DANNY-WALKER

a 60k y con ello los rusos no llegamos ni de blas no ? :s que opinais??? va muy lento esto :(

1 respuesta
ArThoiD

#238 No creo. Yo estoy totalmente OK con los brits though.

visent666

A lo máximo que llegamos es a los británicos, una mierda, porque la oportunidad es de oro y poder ya se ve que se puede. Ni rusos ni franceses ni italianos ni japos.

Espero que más adelante puedan sacar un crownfunding permanente para ir metiendo más armas. No creo que haya otra manera.

Usuarios habituales

Tags