DoD: peazo foro del mundo mundial ^^

_BERBE_

bueno,ya q me han cerrado mi post critico ,simplemente queria decir...5 post cerrados en la primera pagina del foro.Practicamente el 90% de los post de esa pagina no sirven para nada,como el mio.Ahora bien,si puck en este caso,se pone a cerrar todos y cada uno de los post,llegara a algo este foro?

Un foro es para dar opiniones,ya sean de coña o no o ya sea para meter mierda o no.aqui no se puede opinar porq el admin de turno dice basta ya por hoy...cojonudo ^^

pd:para no romper la monotonia de los post..."que preferis,garand o kar" o "brujo,te amo,te deseo pero esa seleccion apesta porq no estoy yo"

xxxVaDeRxxx

Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.-> no encuentro en las normas que ha inflinjido el post de tepesa .

El objetivo de este post no es solamente denunciar el injusto cierre de post de tepesa. Que pasa q os habeis enrollado con tepesa o algo ?

Queremos abrir un debate interno sobre el funcionamiento de este foro y los temas que para vosotros deberian tener cabida en el. Es decir, que temas pueden ser enriquezedores para la comunidad y cuales no.

BASTA POR HOY

1
BruJo

berbe es un mete mierda y la chupa si mandas el famoso sms al 666 poniendo nose que pollas ....

PucK

Bien, voi a comentarte todos los post cerrados hoy y el pq de kada uno de ellos ;>

· Duda enorme
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=61402

  • La duda que tenía el usuario está resuelta, los usuarios a los ke se les movieron los post, han recibido su msj privado correspondiente

· Steam = DoD 1.1
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=61466

  • Abierto por Atoll y cerrado por Atoll, ahí no me meto.

· Nuevo clan -= P-DoD =- Buscamos Miembros
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1036

  • ¿Quieres re-postear en post del año 2002? ¿para qué? no tiene sentido alguno, el usuario fue avisado...

· Parece Mentira
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=3452

  • 3/4 del anterior, el usuario fue avisado por 2ª vez...

· tepesa rules
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=61491

  • Me parece lamentable que arrebates contra tepesa el ¿Pq ese tío tan feo y crío lleva clanbase/dod? Gracias a él y unos cuantos más como quinn u obssesed tenemos NC DoD, EC DoD, si no fuera por ellos igual no dispondríamos de OC DoD.

Espero haberte solucionado las dudas.

PucK

Vader ahora me dirás ke meterse kon tepesa es enrikecedor, ah sí, te dan chocopuntos para jugar mejor al dod... tela.

Editado: No me he enrollado con él, pero a veces me identifico con él, tratas de hacer lo mejor para la comunidad y ke respuestas recibes? insultos, tonterias, todo lo ke sea morbo va bien en españa si señor y si no ke se lo pregunten a los de la prensa rosa....

konkas

ola punk :>

Daddy

La edad no importa y el careto del xaval tampoko, es fe0, pero alguno de vosotros seguro ke os multa la policia x lo wapos ke sois xDD

Dark512

[Mensaje Editado]

xxxVaDeRxxx

Que buscamos cuando jugamos al dod ? diversion.

Si algien entra al foro y ve el post de tepesa estoy seguro que mas de a uno se le habra escapado una sonrisilla. No creo que este post le produzca una depresion profunda al pobre chaval. Y realmente no entiendo todavia xq has cerrado ese post cuando habia comentarios realmente divertidos.

Yo no estoy desmereciendo su trabajo, unicamente me parece paradojico cuanto menos que un chaval de 17 años que todavia vaya a la escuela sea el " jefe " o el " mandamas " de algo.

Y respecto a lo de que te has sentido identificado... Me sige pareciendo insuficiente para q cierres el post.

PucK

Estoy seguro ke si fueras tepesa no dirías lo mismo... y a mi no me hace ni puta gracia, ¿a ti te haría gracia ke se metieran contigo diciendote crio de mierda, feo kabron....etc?

Este foro intenta ser serio, ke me digas ke te ríes akosta de los defectos demás... vaya persona debes ser.

Mu3rt3

hay a veces k se cierran post en combeniencia de alguno o algunos habria k ser un poko mas imparcial segun temas y si puede ser admids k entiendan del dod pero k no esten en clanes porque a veces por pertenecer a ese clan y es criticado en el foro se chapa el post hay k ser un poko mas imparcial en segun k temas y buscar la mejora del foro eso si cada dia hay mas post de pena porque la gente ya no sabe ni k poner pero lo poko k se pone a veces no dura ni un segundo a ver si ponemos todo un pokito para la mejora del foro ;)

Kenderr

Pos eso.

xxxVaDeRxxx

puck creo q no estas intentando entender lo que estoy diciendo.

Solo digo que me parece CURIOSO , ANECDOTICO, que un chaval de 17 años posea el poder de decision que el tiene en cb. SOLAMENTE ESO

p.d: vaya persona debo de ser ? ¬¬

LaWMaN

el berbe se ha pasao de gracioso estos dias :O

AlDuS

¿ Un foro es para meter mierda ? -----> Hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo ....

Yo entiendo porqué se ha cerrado el post de tepesa, será feo, será wapo, sera enano, sera grande, pero ha echado a perder bastante de su (valioso o no) tiempo para intentar sacar adelante un juego (aunque nos pese) minoritario, y que si no fuese por el exfuerzo de el y otros mencionados por PucK, ahora estaríamos comiendonos los mocos con el dod.

PD: No se como andaras de edad, pero tu madurez no ha echo la comunión aún.... Y respecto a lo de wapo o feo xD, aya tu, Mister España ¬¬.

Genesis

joder me pica la curiosidad, darme una url con la foto del chaval

(para poder tener un criterio sobre el tema, y para imaginarmelo en plan angelito de la conciencia cuando me meto de allies en el respawn axis en anzio)

xxxVaDeRxxx

http://www.sogamed.com/members/116655.jpg

p.d: todavia no me habeis dicho xq se ha cerrado el post xD todos lo entendeis pero ninguno me lo decis ¬¬

p.d: claro jon es mucho mas interesante el foro para poner " toda la verdad de c7 " eh ?

PucK

genesis XDDDDDDDDDDDDDDDDD el amo.

vader el post de "Toda la verdad sobre C7 no tiene NADA ke ver kon el post de tepesa... pero nada de nada.

la razón del cierre o no la kieres entender o no sé, abramos un post con tu foto y poniendo ke eres un crio de mierda a ver como te sentaría, ¿como te va sentar? dirás ke es gracioso ke se metan kontigo, ke kosas digo.

SiD-ViCiOuS

El tema q abia sacao berbe tnia interes y la peña taba respondiendo, no se pq lo an cerrao, ademas el tepesa ese tdavia no tiene pelos n los huevos y ya ai gente q lo defiende cmo si fuera una estrella... ademas sus reglas... pffff šai no s puede entrar, ai tienes q pelartela n la puerta pa poder matar cn el kar... bla bla bla...š si no estuviera el habria otro, y la verda peor no creo q nos fuera... los posts cmo el d berbe tb son d interes no solo los q ablan d coasas "serias" tb ai q darse al caxondeo coño!

De genesis no hablariamos pq no hay nada d lo q ablar... ^^
pero tepesa es un personaje d interes n l mundo dod asi q no veo pq no s puede ablar d el....

n0ah

decis ke es feo y casi ni se le ve la cara, parece un tipo normal.habria ke veros a vosotros :P

PucK

sid vicius se puede hablar de él, pero en el momento ke aparecen insultos por medio ya es diferente.

Voi a contestar a algunos en ese post defendiendo a tepesa:

BERBE
claro no se te viene mas cosas q decir...criajo asqueroso me meo en tu cara metete tus rules por el ano y aprieta,bobalicon desgraciao!
· ola? ....

aviamksc
y el tio me va con la icemat pagada por sus papás xDDD lo ke daria yo por esa alfombrilla
· No debería contestar esto pq es una tontería pero bueno, la icemat es del SPONSOR de su clan eclipse, tiene la icemat gratis por hacer publicidad a su sponsor.

VaDeR
berbe tiene toda la razon el puto tio ese q se cree ? si todavia va al " cole "
· ¿Él te ha dicho que se crea algo? no

Mu3RT3
si en eso razon pero es un crio mal criado y va muy subida a la parra a veces hay k pisar el suelo con los 2 pies no por que seas el manda mas de CB tiene k ser tener razon no???
· Seguro que tú no has hablado ni 1 vez con tepesa, si lo hubieras hecho verías como es, yo lo conozco de hablar solo un par de veces con él y siempre colegueo, no iba de pr0 como dicen algunos...

BERBE
meto mi megachupi clan como uno de los mejores de europa cuando solo tengo chetos y mierdas en el
· Su megachupi clan es el reciente ganador de la EuroCup de dod, ¿pq no debería meterlo en esta edición?

También os remito post como el de:

ocelete
si no fuera por "críos" como él, que se molestan por colaborar, no habría ni la mitad de las competiciones que jugáis...

yoyator
Sera un crio, pero seguramente tiene mucho mas uso de la razón k muxos de los k postean aki (hay muxo macho man por aqui)

helcaraxe
Aquí os reis mucho pero habría que veros a unos cuantos

Ah por cierto, el clan de tepesa, eclipse, se acaba de "fusionar" con un multigaming clan y ahora se llaman black mesa forces.

Huk

j3j3jj3j3303ju9030j93ajsda ya lo e encontrao el post puck.. pues ya estoy aqui, me e ausentado por que estaba formateando pero vamos que sigo pensando que la libertad de expresion en esta web es una farsa

Morfeo_Black

La verdad es k pareceis subnormales la verdad mañana a poner post sobre todos los de aki lo wuapos k son a ver como sentaria espero k bien pork vamos ni una keja ejem encima k la mitad no sabe ni lo k esta haciendo tepesa para k el dod siga su curso flipo con determinada gente en serio FLIPO haya con vosotros seguir metiendo mierda (en todo me refiero) y pasarlo bien a ver como le sentaria ah alguno no tener OC me reiria bastante ale adios.

SiD-ViCiOuS

Puck tio...
Insultamos a los profesores dsd parbulos, insultamos al entrenador d futbol cuando no nos pone, insultamos a nuestros ermanos cuando la cagan, insultamos a la puta iglesia, insultamos a la mierda del gobierno....... Y NO VAMOS A PODER INSULTAR A TEPESA¿?¿?¿?¿? la gente deja sus opiniones... sean descalificantes o no a ti t la tiene q pelar puesto q tu tienes la tuya y cada uno la suya, q xsupuesto no tienen pq coincidir.... y no xeso tienes q cerrar un tema tio.... yo lo veo asi...

PucK

vale vicius deacuerdo, pues ahora vas a las NORMAS DEL FORO y te lees:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

(http://www.media-vida.net/normasforos.php)

SiD-ViCiOuS

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff mariconada d normas... y mas para un foro d debate... en fin, poco s puede acer... gracias xla info puck.

Kenderr

Una cosa es tu opinion, yo puedo opinar que eres una cerda asquerosa chupolllas y demas. Pero solo seria mi opinion, por que juzgas a alguien con el que no te has dirigido ni una sola vez la palabra? Que ha hecho para que le insulten? dirigir las cosas de dod en clan base. Lo que pasa es que hay mucha gente que le gusta insultar, para eso iros a lo de flammes no?

Ak3larr3

Esas normas se incumplen muchas veces y no se cierran post, pero vamos el que es moderador tiene el poder. Sigo diciendo que el alcohol a ciertas edades sienta muy mal. Al berbe le sienta mal a cualquier edad. ejejejeje. Por cierto mi reply en ese post no insulta a nadie y lo del alcohol es en tono jocoso. :o , consegui meter la palabra jocoso en una frase.

xxxVaDeRxxx

hola ?

no sabeis lo sexy q es berbe.... xDDD

insultar ? osea decir feo es un insulto ?

que es la belleza ? la suma de los procesos quimicos que ocurren dentro de las celulas del organismo ? no me jodais, osea llaman feo a tepesa y chapais el post xDDDD

No estais viendo que el objetibo no es llamar feo a tepesa ? simplemente era para reirnos un rato , sinmas. NO creo que este post altere el trabajo de tepesa en cb ni le cree conflictos emocionales, ni interfiera en las reaciones que tenga el con el resto de personas.

Que no os enterais, joder. Que nadie esta desmereciendo el trabajo del tio ese. Pero nada , 902039 posts diciendo que deberiamos darle las gracias a tepesa porque tal, porque lo otro , etc... perfecto crear la plataforma pro-tepesa para apoyarle en su dificil cometido.

Resumiendo, El fin no era insultar a tepesa sino tepesa era el medio para pasar un rato agradable poniendo chorradas en el foro. Y SI, prefiero mil veces un post diciendo que si snipir, que si escopeto de un tiro que si tepesa es cleptomano antes que un post de garand o kar, anzio o donner o cualquier basura de esas.

Seria interesante definir el modelo de foro que queremos .

SiD-ViCiOuS

kenderr, m das la direccion d tu ong plz ¿?¿?¿? juassss yo no m e metido cn el tepesa ese, pero tpoko veo bien q pq s metan cn el cierren un tema... ya m a dado puck la informacion q keria y n las normas viene q no s puede insultar... (regla q no comparto al ser esto un foro d debate...) aunq dudo q s cumplan todas las reglas.... d todas maneras para dar informacion prefiero un moderador ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • _BERBE_
  • PucK
  • xxxVaDeRxxx
  • tepesa
  • Huk
  • SiD-ViCiOuS

Tags