DoD: petada steam ola?

1V4N

lleva ya mas de 1 hora asi,influiria el update nuevo del dods xDDDDDDDDDDDDDDDD

a saber q nos deparara este error xDDD

http://img354.imageshack.us/my.php?image=setamhm5.jpg

r1ncewind

Pozi, parece algo generalizado... al menos en España.

Tampoco me funciona la web de los foros oficiales de Steam:

http://forums.steampowered.com/forums/

Bayerlien

#1 xD ami me pasa lo mismo :(

eLkomu

ir a protestar al canal de irc #steam

i want my money back

1V4N

xDDDDd lol rice es verdad otro huracan en seattle o que coño pasa xDDDDDDDDd

r1ncewind

Hay mucha gente que sí que le va :(

http://www.game-monitor.com/dod2_GameServer/84.20.31.235:27035/ESSovietS_ClanServer_Publico_2Fast_DLWelcome_C.html
http://www.game-monitor.com/dod2_GameServer/89.17.204.51:27015/ESEvils_KnightsHLstatsX__www.evilsknights.com.html

P. ej.

format

gO on! cheetos venga k vinilister y cia no pueden apretar el boton con suma facilidad.

Bayerlien

ami me iba antes xo cerre la cuenta porque no me iba lo de amigos y ya no pude entrar mas, seguramente a los q les vaya no les ira amigos y si la cierran pasara lo mismo xD

Y0K3S3

Buah vais a ir todos a la BL eso es una excusa para justificar un VAC BAN.

format

Pasa esto:

<STEAM`john> We are sorry to pronounce that our database system, containing all steam-accounts, has crashed. Too high temperature caused the crash of high-speed memory modules. We have lost almost all informationdata of the steam-accounts. Also our adminstator-configures has been lost, so we cant backup the loss data. Repairing employments has already started to solve the issue at modules. We have very pity feelings about this commotion.

Bayerlien

en español porfavor ? :D

no si va a resultar q aora q me va a llegar el pc nuevo se va a joder steam y no voy a poder jugar al dod ... en fin xD

1V4N

lol q mal suena eso xDDDDDDDDDDD

Makula_Jones

Hola #1.

A mí me deja conectar y desconectar lo que quiera, el tema es que no va lo de amigos ;(

mago_1

Sentimos pronunciar que nuestro sistema de base de datos, conteniendo todas las cuentas de vapor, se ha estrellado. La demasiado alta temperatura causó el choque de módulos de memoria de alta velocidad. Hemos perdido casi todo el informationdata de las cuentas de vapor. También nuestro adminstator-configura ha sido perdido, entonces inclinamos la reserva los datos de pérdida. El reparar empleos ya ha comenzado a solucionar la publicación(cuestión) en módulos. Tenemos muy sentimientos de compasión sobre esta conmoción.

Ami ayer me salia la pantallita de abriendo el dod pero ni se me abria :S

1V4N

#14 eso suena a traduccion google cutre xDDDDDDDd

r1ncewind

Yo también tengo muy sentimientos de compasión sobre las cuentas de vapor.

Anda que.......

V3NDETT4

Ami no me va me pasa lo mismo ke el IV4N ...
steam de palo.

mago_1

traduccion patrocinada por " EL MUNDO "

1V4N

yo por la traduccion q a exo #14 se ha jodido la maquina donde estan las cuentas registradas ola

nos quedamos sin cuentas valve nos regalara unas con todos los juegos de steam

q va a pasar an llegado las vacas flacas al seattle el huracan se las ha llevado lol lol

mago_1

a las 18:00 nos daran todas las cuentas steam q keramos con todos los juegos steam!!

PD: es broma..
PD2: q lo arreglen ya!!

WoLVeRiNe

Yo tengo 1 cuenta de vapor y no me va

Kashew

HOLA? ....

<Sarcasmo Mode Off>

Tienen backups evidentemente.

Y0K3S3

Yo como se un poco de ingles os dire que debido a un calentamiento de las memorias ram se han quemado todas...Y que han perdido la bbdd con las cuentas y demas (pq las maquinas que se han churruscado las memorias son las de la bbdd).Pero que no cunda el panico que para eso estan los backups y las memorias de reemplazo.

qmd15

Fueron los hackers detenidos para vengarse.

1V4N

te apuesto un chokopunto a que estos de seattle se le han ido los backups con el huracan xDDDDDDDD

R

he hackeado steam

no

r1ncewind

Ya va.

:D

1V4N

po zi xDD

eQuiK

Hay mono he? xD

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • Neokaizer
  • 1V4N
  • r1ncewind
  • mago_1
  • Bayerlien
  • format

Tags