No soy top ni lo sere nunca...
#198 No, ese no, se llama RzR! y pienso eso. Alomejor me equivoco, pero en 5 meses está en ese ranking fijo
#199 Posiblemente, pero a RzR ya lo conoce todo el mundo y mira, no estaba en un clan "no puntero", ya que ibamos a ganar la 2ª división, o quedaríamos en 2ª puesto seguro .
#211 BIEN RZR COÑO BIEN xDDDDDD
Tenemos suficiente con aguantar a la gente de arriba,que ya salta por todos los ranks,para que ahora tbm vengan los de abajo con sus predicciones a lo pitonisa lola,okkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
A partir de ahora me llamare Balaji,gripi o incluso balinka,corsakov,rolover etc etc vease la ironia.
¿Clan puntero por tener posibilidades de ganar una 2º División? Que me expliquen el baremo que usan por dios.
Seran reconocidos por estar a punto de ganar la 2ª Div o en su defecto quedar Segundos, una lastima
si no me falla mi escasa memoria dA busca una Heavy, comentales que dentro de X tiempo estará en el ranking español, y seguro al 100% que lo aceptan.
pd: razer o RzR o como narices sea, no te conozco pero si fuera tu le diría a tu amigo que no te mencione porque valla. =D
EDIT: Pensé que dijo 1 mes y rank, pero dijo 5 meses o.O, como sea la predicción la misma que la de la crisis....
#212 Un equipo que gana segunda es un clan "no-puntero?
hola?
PD: muy seguro te veo yo eh... (/guiño guiño)
Jo , entonces yo estuve en un clan puntero. Subí a AnR(campeones de 2ª) a primera el año pasado ... Bueno yo y algunos mas ... pero principalmente yo. Hola perris!
Absteneros HDP , estoy subiendo mi EGO de publiquero.
puntero no es pro ;D (viendo que algunos vienen de Style, otros de HN, etc) Y el año pasado estuvieron en la ultima división, y ahora bajo mi visión éramos de los mejores de 2ª división.
Dije lo de ganar 2ª división basándome en mi criterio y en los resultados de los demás equipos en ESL.
PD: RzR ya me ha dicho que no escriba na, pero como usuario más escribo si quiero XD
Y al que no le guste, que me siga dando juego pls
Creo que tu percepción de algo puntero difiere mucho del significado real de esa expresión. El Xerez quedó primero en la liga BBVA del año pasado y subió a 1ª División pero no por eso es un equipo puntero. Punteros son el Barça, el Madrid, el Valencia o el Sevilla.
Algo puntero es algo que destaca sobre los demás.