DoD: problema steam

E

wenas señores la cuestion es q desde ace una semana metarda un año en meterme al steam y normalmente no tardava mucho nose q es lo q a podido pasar si teneis alguna sugerencia gracias atincipadas

TimeToKiLL

Me pasa lo mismo.

ZaPa_

yo no veo problema por ningun lado

TimeToKiLL

XK TU PC ES UNA JODIDA BASURA.

ZaPa_

la paciencia es una gran virtud querido bokatxankla

TimeToKiLL

...

TxArly

me pasa lo mismo, pero creo que es por falta de pc, por cierto utilizar el FAQ no?

Cap4rzo

pcŽs de palo ami me tira bien

TimeToKiLL

Yo tengo un buen pc y me pasa igual...

Prava

Con el portátil seps, tarda muuucho rato en lanzar steam y pone ambos cores al 100%.
Con este ni idea, justo lo estoy instalando todo..

PD: jodo, sí que bajan rápido los juegos...1.2MB/s XD

SheilockS

Si pones mas info sobre tu pc, igual te exan un cable en condiciones, a no ser k claramente vayas sobrao ;)

Tras la ultima actualizacion de valve, aparecieron muxos problemas. Cuelgues, el dod no se abria bien, se kedaba piyao dentro del juego, comandos k anularon... etc.

Ahora mismo, a mi no me da ninguno en DoD 1.3.

PD: con el pc k tengo aora mismo, no llego ni a dual core y me va bien.

E

wenas de nuevo nose lo q es el FAQ , mi pc en el juego me va medianamanete ven 12 fsp aora caracteristicas Pentium 4cps 3.00ghz 1,00 gb de ram y trajeta grafica ati readeone x1650 pro con la precualirar q tengo el vntilador , es decir para q me arranke tengo q darle al vantilador con un pincel por q si no se me peta el pc y huele a chuska

vinilester

#12 Vaya tela...12 fps...eso no es ir bien...es que ni va...

No coments respecto a la ortografia.

soR-

mi pc en el juego me va medianamanete bien 12 fps

medianamente bien? joas joas joas

TimeToKiLL

Yo voy a 100 constantes. Parece q hoy al arrancar no me ha pasado, comentare si a lo largo del dia vuelve a suceder.

eLkomu

a mi tbm me ha pasado, desinstalar steam e instalar otra vez y ya va bien

kakarot_dod

A mi tambien me paso hace 1 mes y la solucion fue..
FORMAT C: ªªhaha

E

disculpen mis faltas de ortografia es que me levante y me puese a escribir dormido y si tengo 12 fps y me va mas o menos bn en servirores con poca gente luego me meto en server con gente y ya voy petado

vinilester

#18 No socio no...jugar con 12 fps ni sikiera es ir petado...sino PETADISIMO...

Para jugar bien...como minimo 60 fps...y lo ideal...100

G

Steam, al iniciarse carga un mogollón de archivos ( todos los juegos .... ) también tiene que cargar la web ( la tienda ), y en dicha web, malloritariamente esta creada a partir de muchos archivos flash y eso hace que cuando uno tiene un PC viejo o malote y encima le añadimos mala velocidad internet (3mb como mucho) pues todo eso hace que vaia mas lento el al cargar el STEAM... y si encima le añadimos que tiene que cargar toda al comunidad de STEAM ... pues ya ni te cuento... también STEAM tarda mucho al cargar la interface que tu le llevas puesto.. yo te aconsejo que le dejes la interface "default" ( la negra ).

P.D A mi me paso eso una vez cuando tenia steam lleno de Accesos Directos a otros juegos. La solución fue encojer la ventana de STEAM ... parece una tonteria pero.... al encogerla STEAM chupa menos recursos :P

TimeToKiLL

Ves, para q te kejes zapa, eres un puto capitalista d mierda. Tu jugando a 20 fps y aki hay gente jugando a 12, si esq lo tuyo es qejarse x kejarse.

TimeToKiLL

Joder, q ya se ha dixo q no es problema solo de gente con un mal pc, a mi antes me tardaba 2 segundos en abrir steam y ahora se keda 5 minutos en Conectando "steam account"...

GrimLow

lo tuyo es formatear lo del otro es que tiene una cafetera...

Prava

A mi me pasa al cerrar algún juego source engine. Es decir, estoy jugando al dod, por ejemplo, lo cierro y el pc se tira 6-7 segundos sin hacer NADA (ni siquiera oigo a la gente del ventrilo/ts2 ni me oyen a mí). Mmmm cosa rara...

_CoBr4_

a mi me pasa lo mismo

arkimen

#19 60 ya es ir de puta madre, para jugar yo kreo k de 30 a 40 fps se puede jugar.
yo al iniciar steam, meto el usuario y pass y cuando se me va a abrir, m peta un poco y luego salen ahi to los amigos y toa las noticias y es lo k me jode a veces, al cerrarlo siempre me peta y me dice k hl2 dejo de funcionar y luego m sale en la barra de tareas, un logo con el k dice posibles soluciones, me manda a la pagina de valve y m kedo como estaba.

PeJKaaa

No tiene nada q ver el pc, os es q no veis q falla mas steam q una escopeta de feria, igual q la pagina de la ESL y la pagina de Enemydown, mas lentas q un desfile de cojos.

dervil

new microprocesador y tarjeta y ya te sube fps

temu

LoL!!!! 12fps y le va bien... si yo a 50 voy desesperao y to trabao lexe......

vinilester

#26 Con 30 y 50 fps se puede jugar....y con 12 tambien (malamente....muy malamente con 12)...pero a partir de los 60 fps es cuando ya se puede decir que se juega perfectamente...

Por que????...pues porque a partir de 60 es cuando ya es practicamente inapreciable para la vista tener mas...el paso de 30 a 60 si que lo nota la vista...el paso de 60 a 100 no...o es casi inapreciable.

Usuarios habituales

Tags