DoD: Prodod - DOD:competition

aNNiBaL

pa Pipas: www.muchogusto.net/img/pipas_g_grefusa.jpg ...no veo ke ninguna competecion se realize con este mod,ke al pareced no contiene la autorizacion de valvE

PD:esto me suena perdida de tiempo

D

He jugado un cuarto de hora y no me ha gustado.

Cuando matas con la kar del prodod no sientes la satisfacicon que tienes cuando matas con la kar del source.

Lo unico bueno que me gusta es la pipa y creo que si se añadiese al source la pipa desequilibraria las clases, por lo cual creo que source > prodod

shortyStyle

Ahora mismo no cambiaba el source por el prodod ni jarto vino

vinilester

las paredes traspasan algo exagerao :O

B

dAze:"Cuando matas con la kar del prodod no sientes la satisfacicon que tienes cuando matas con la kar del source."

amén.

GrimMcSlam

No voy ni a probarlo ¬¬

Pescatac

Meterle mierda al prodod si la gente va a jugar a los k kieran ellos. Vosotros no teneis k decir a la gente a lo k tiene k jugar. prodod es dod y source es un juego distinto a dod 1.3 no deberia llamarse dod eso para empezar. si 1.3 daban todas las balas las mejoras apartir de dod tienen k ser similares no contrarias totalmente ,para eso ya esta el CoD. prodod es lo k mas se parece a una mejora del dod si valve lo kita seguire jugando 1.3 por k es el juego k mola yo no me dejo influenciar por nadie como la mayoria de los k juegan 1.3.
Si la gente ahora se vuelca en el prodod valve va a hacer lo k ellos crean convenientes por k al fin y al cabo ellos van a ganar dinero a expuertas :)

_Payu-K

ya no se acuerda nadie que el source, aun despues de nosecuantas actualizaciones... sigue siendo puta mierda?

prodod acaba de salir y quereis que sea un juego completo

y a los de valve nadie les recuerda que su juego se vendio como juego completo??

DiABLiLlO_o

he jugado media hora al source... Y ME PARECE UNA PUTO BAZOFIA

P.D: Dejar que la gente juegue a lo que quiera

P.D.2: Somos el unico país que se ha pasado al source

P.D.3: Los que quieran jugar al source estais en vuestro pleno derecho, pero dejad de decir gilipolleces, que la 1.3 esta muerta, vale, pero hasta que siga habiando competiciones (pocas) y clanes españoles [6s] powa, no me pienso pasar, cuando este enterrado la 1.3 me pasare a la mierda de source, mientras tanto esta en el baul de los recuerdos.

P.D.4: Estoy hasta los cojones de ver a la gente meter mierda, dar vuestra opinión pero dejad de meter mierda, que da asco leer algunos post...

P.D.5: Mi voto al dod 1.3 en la campus, no dividais votos? NO es dividir, voto al juego que juego y al que no juego por que me parece una puta mierda (dentro de mi modesta opinión claro esta ;))

P.D.6: Los que habeis probado el prodod y decis que teneis fallos, el norecoil, que si mata la kar de 1 tiro matando atravesando paredes, que si la pipa mata a 12430231842348 metros... A todos vosotros... despues de 6 o 7 actualizaciones no decis nada de toda la mierda de fallos que tiene??? Que no teneis ni DODGUARD me cago en to lo que se menea que hasta el prodod tiene una "proteccion" anti-cheats a parte del VAC... dejarse de tonterias que el prodod tiene 1 dia no me jodais...

P.D.7: Podria seguir media hora escribiendo pero paso ya, por que no merece la pena...

No os lo tomeis como algo personal, es una opinión modesta, como haceis todos vosotros todos los dias

Saludos :)

kamiQazy

por fin #69

GrimMcSlam

Fallos el DoD: S?? No será q no matas igual ... ;)

T3rm1n4t0r

#67 y #69 la gente solo pone su opinion

la mia en ambos juegos es lo mismo 1.3 y prodod. 1 MIERDA AMBOS

y #69 en la campus fijo k ganas el torneo do 1.3 jugaras asi como solo.

DiABLiLlO_o

#72 la gente na mas que hace meter mierda, desde que se pasaron quieren enterrar la 1.3 nose si lo conseguiran o no, a mi practicamente me da = suerte a todos.

A lo mejor el miedo que teneis es que la 1.3 o prodod os entierre a vosotros... quien sabe

Yo tmb doy mi opinion

Saludos

D

dices de no meter mierda y eres tu el primero que la esta metiendo, da ejemplo si quieres que el resto no haga lo que tu estas haciendo.

vinilester

trankilizaos apañeros, q son solo una par d juegos, q os poneis como motos joder...

q nadie va a matar a la 1.3...

q es solo un juego...

q no hay una conspiracion para acabar con la 1.3....

q es solo un juego...

trankilizaos ;)

eKOrz

aki esta claro ke los ke no matan al source lo kritican y .
el prodod durará - 1 ya ke no tienen el permiso de valve, al iwal ke se izo un procs para la penia de cs1.6 y valve les dijo EEEEEEEEEE kieto angel nieto.

a los de prodod les va a caer la del papo pero weno..

_Akiles_

la 1.3 esta muerta

_Payu-K

no si ahora va a hacer falta el permiso de valve pa cagar... y pa crear mapas ... y pa crear mods como el trenches, o el natural selection.

seño me hago pipi puedo ir al baño?

bittersweet

esque el prodod y cspro tienen poco de mods. Es un addon de terceros que modifica un juego con sus copyrights y sus cositas para crear otro juego, con otro nombre, pero con las bases graficas del dod source, por lo que, como es logico, valve se mosquea... Pero vamos, que tampoco hay que preocuparse por valve, xq los dejará en paz igual que hizo con los de hl2pro.

B

No os enterais, podeis jugar todo lo que os salga la polla a la 1.3,que nadie lo dice que no lo hagais,luego os arrepentireis de no haberos cambiado antes...y jugareis cuando ya haigan poco clanes......pero en la 1.3 no hay ni LA MITAD de clanes que habia antes...vamos con solo deciros que solo quedan 2 o 3 en españa y en Europa....si,si quedan,pero no de renombre,pero la epoca de oro de la 1.3 tanto en España como a nivel de Europeo ya ha pasado...y lo habeis visto en la ultima OC donde se han retirado los ID alemanes ganadores de la misma,y Clanbase diciendo que ya no le va a dedicar mas tiempo a la 1.3 ya ha pasado no hay ni los mismos clanes ni el mismo nivel...

¿Ligas En España? Que yo recuerde junto a la Acced.League y la Medium-Level acabaron LLENOS DE FORFEITS.

Aun asi,te voy a explicar brevemente mi pensamiento:
AuR,db!,final.victoRy,UP,BIP,Firebirds,
E-Team,BFE,Armed&Ready(D&R/eQ),Oneplay,ER
aQualung,WT,TBO,TMF,wiZards y wiZaRD (Newproyect)
Y seguro...seguro que me he dejado mas clanes....

Mira,si volvieran nada mas que 3 o 4 clanes...de los de arriba,te aseguro que yo seria el primero en volver a jugar a la 1.3....pero tengo los pies en la tierra y se que esos es imposible.....

Lo que no voy a hacer es quedarme anticuado y seguir jugando aun juego donde su epoca ya ha pasado,y ademas que solo quedan 4 gatos.......

Modernizar o morir,que yo me acuerdo que era uno de los primeros metemierdas y pasaba del Source y me ceñia diciendo que el source me parecia un pedazo de mierda ,y mira donde he acabado.....

Fuchu

#80

Me gusta mucho la 1.3, al dod source no doy ni una quinta parte de lo que a 1.3 tniendo el mismo aim. He jugado a prodod, y no convence, prefiero 1.3 y luego source cn sus falsedades....
al final acabre jugando alo q la mayoria juegue y punto.

bush01

pos yo lo e instalado y no me va :S doy a startpromod ese y me va al steam y no hace na mas

KanCerVer0

Para jugar hace falta haber comprado y tener instalado el dod:s , no sera eso no?

vinilester

logicamente hay q tener el dod source, ya q es un mod del dod source...

logico, no?

KanCerVer0

Claro vini pero la logica no es algo muy comun en nuestros dias, siempre hay ke explicar lo basico por si acaso.

bittersweet

o eso, o q lo a instalado dentro de la carpeta steam.

XaSeRz

Pues yo lo instalao en la carpeta steam y no tengo ningun problema asike..

vinilester

#82, en la instalacion me ha parecido leer q no hay q instalarlo en la carpeta "sourceMods"...fijo a q lo has plantao ahi...

kamiQazy

yo lo he instalado en donde ma salido de alli y funciona

otra cosa es que juegue

Rigo

el prodod no me gusta y la 1.3 esta muerta.

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • KanCerVer0
  • LzO
  • vinilester
  • aNNiBaL
  • kamiQazy
  • _Akiles_

Tags