DoD: Prodod - DOD:competition

bittersweet

me kedo con el comentario de tomksu en zp a un reply malote del creador del prodod:

'Learn to aim? In a game where you cant miss? =D
Sounds too funny :)'

hemos pasado de un juego en los que no sabian jugar no daban nada(vengan del juego que vengan), a que entren tres manquitos y gracias al cono de balas no fallen un tiro con la bar, de pie, y corriendo(de los tomiruners a los bar/stg runers, sobretodo stg)... Que por mucho que digais, no es como la 1.3, y prefiero depender de un equipo profesional para las actualizaciones del dodsource que poco a poco ban mejorando las cosas, que depender de un puto yanki de mierda que se ha tirado un año para hacer un mod, de un mod, ilegal hasta el momento(valve lo ha eliminado de las gamestats de steam), y con un monton de bugs en las armas, sin recoil, sin posibilidad de fallar una bala, y con el mismo o peor netcode que el source.

Por supuesto que cada uno juegue a lo que le salga de los cojones, el tiempo dira que pasará con la scene en el dod, pero que el prodod esta lejos de convertirse en un calco de 1.3, es cierto tambien.

GrimMcSlam

1.3 != Source.

No sé pq intentan hacer del DoD:S una copia de su "precuela" por llamarla así, xq solo se parece en los nombres de los mapas, armas y poco más ¬¬

De todas maneras, todos aquellos que pensaban que el ProDoD iba a desbancar al DoD:S tienen la respuesta aquí mismo, en este post xDDDDD.

Salu2^^

kamiQazy

que sí pesaos

aNNiBaL

#92 ke haces posteando fuera de off-topic? xD

aNNiBaL

upS!!! ke esto ya postea por si solo xD

San-NEMESIS

al final la revolucion se keda en na no?

B

Solo el nombre da grima pr0-dod. Y es una copia insulsa del proyecto q en su dia se ideo para el cs.

Somos una comunidad pequeña, y nos empeñamos una y otra vez en separarnos mas y mas.
Como cuando salio el Red-O. Y ahora esto.
Y luego lloramos de q en la cp no tenemos competición "OFICIAL". Pero si somos 4 gatos mataos, q puñetas van a invertir en nosotros?

bittersweet

fortress forever es el futuro.

Get

yo opino q es una modificacion del dod actual q para pasar unr ato como un juego "adicional" esta muy bien.

DiABLiLlO_o

#97 y más que nos vamos a separar feo!

Pescatac

Ami sinceramente me gusta mas la 1.3 por k mata el k tiene aim. En el source mata el k tiene mejor pc y mejor "cfg" de echo solo e jugado un par de veces y no me convence en absoluto kiero k donde ponga el ojo ponga la bala como en 1.3 k es dod source dispara a donde le da la gana se podria considerar dod? yo kreo k no.
1.3 NO esta MUERTA en españa puede k si pero por k la gente es mas influenciada de lo k yo kreia. Uno dice el source es el futuro y aun k no te guste a jugar por k de mayor kiero ser el mejor y como el 1.3 ya APENAS hay torneos pues al source k kiero salir en pas paginas web como un buen jugador... hasta donde llegamos.. esto es para divertirse y estoy seguro, seguro no segurisimo k muchos de los k juegan al Source les gusta mas la 1.3 lo k pasa es k la 1.3 esta muerta...... = decian los de cs 1.6 esta muerta..
Kiero un juego en el k todo el mundo juegue con las mismas ventajas tenga un pc de palo o tenga el mejor pc del mundo yo me atreveria hasta a decir k eso es como jugar con chetos.

Digan lo k digan yo jugare a la 1.3 hasta k la kiten y si un dia sacan una mejora de source k me convence entonces jugare pero mientras....

P.D: eKo yo no se k dices de matar si pasamos de TaNGa.dod a A&R , QlimaX no me refiero a nada pero piensa un poco tu tb fuiste un pakote = k yo.
saludos a todos y por favor este era un post para kien kisiera bajarse el prodod y se a vuelto en un pst de meter mierda asi k .. PENSAR UN PKO

BzKtN

Aunq parezca mentira..No existe el juego perfecto..Xq cada uno tiene gustos diferentes y a unos les gustara mas el source con sus pros y sus contras , a otros les ira mas la 1.3 o el prodod..Y otros se pondran en huelga para q salga el DoD 1.4

En definitiva, que hay que dejar de obligar a la gente a que juegue a lo que queremos y que cada uno haga y juegue a lo que le salga de la polla. Y aquien no le guste pues q no mire

Bayerlien

#101 muxa razon en lo q diecs en casi todo pq ami me gusta mas el dods aunke me va "mal" pero kien diga q la 1.3 es mejor q el dods esta "loco" es como ir al cine y ver la peli de joselito en vez de la nueva de superman...simplemente en mi opinion q dices de las cfg y eso ... es ocmo todo ...en la 1.3 cuando no abia dodguard....imaginate la de cosas q abia....q era la "epoca dorada del dod" cuidado! .... solo digo q el dods como juego esta muy wapo y kien diga q no ... es x cabezoneria...pq en cuanto a graficos y tal....esta wapo ... pero aun kedan muxas cosas por "arreglar" al iwal q el prodod ami me gusta por mu facil q diga la gente q sea o yo q se :s ... ya se ira actualizando ... no ?

bush01

no tenia instalado el dod:s no sabia q era un mod de ese sorry xD

KanCerVer0

Prodod y dod:source aun necesitan algunas actualizaciones para convertirse en juegos ke sirvan para competicion y perduren como tales, dod:s no llega del todo, aunque esta muchisimo mejor que cuando salio, pero prodod se pasa, los conos de todas las armas son demasiado cerrados, la pipa y los unscoped en distancias cortas vale ke sean precisos, pero a cierta distancia deberian tener algo de dispersion, y las pesadas perder un pokito de precision en movimiento, algo ke lo haga un pokito mas "dificil"de controlar. Si bien es cierto que aki mata el que apunta, tampoco puede ser ke mates apuntando de cualkier manera y en cualkier postura y des en el centro, desde quake no he visto ningun juego asi.

Recordar tambien que prodod no se hizo para desbancar a dod:s , si no para poder utilizarlo en competiciones, imaginaos cuando la peña aprenda a utilizarlo, ke se meta un pobre noob a jugar, le van a llover balas hasta en el respawn, (como pasaba en la 1.3). En el source matas mas o menos, pero todo el mundo mata algo, por poca experiencia ke tenga, y eso es lo que engancha a nuevos jugadores.

La unica esperanza del prodod, es que es un juego echo por gammers para gammers , tiene un sistema de actualizaciones, y foros donde debatir que le gusta a la gente del prodod y ke no le gusta, para cambiarlo, en definitiva que el prodod escucha a los jugadores, valve escucha al lo que mas pasta le de. Por otro lado, al ser pavos que hacen esto por el amor al arte, tambien se puede kedar olvidado sin soporte y ke pasen de el, y irse a tomar por culo el mod.

La cuestion es darle tiempo al tiempo, y este nos dira, tampoco lo enterremos antes de ke salga, nadie fue perfecto cuando nacio (alguien se acuerda del dod:s el primer dia? ke risa de beta dios XD )

Pd.: #82 ves en #104 como tenia razon? XD

basili0

no todos tienen un pc pepino para k les vaya bien o sino arian juegos en 2d para k a todos les fuera bien ¬¬

vinilester

#103...tio, x favor, no me compares a superman con joselito....xDDDDDDDDDDDD

para ser mas exacta la comparacion, compara Superman con Superman returns ;)

Joselito esta x encima d los dos :D

KanCerVer0

#106 aun asi sabes que el dod:s salio mal optimizado, que a mi con el mismo pc me iva mejor el bf2(con sus tankes aviones camiones barcos 64 pavos en un server y un mapa como 10 veces caen y charlie juntos)

B

Vinilester esa comparacion no es valida:

Por mucho que intenten hacer Superman con muchos efectos,el argumento es un pastelon,es mas,incomparable con la 1º.....la pena es ver como actores de la talla Kevin Spacey haciendo ese papel tan cutre de malo malote.

bittersweet

no es que este mal optimizado, si no que la fisica que mueve el source no la mueve con el mismo 'realismo' otros juegos, por lo que una maquina puede mover perfectamente el bf2 a maximos graficos y no el dod source, ya que tantas kajitas estupidas, tantos barriles, y tanto intento de realismo en las muertes, explosiones y demás cosas que sobran, hace que requiera mucha mas cpu, (xq la fisica de el juego la mueve la cpu) que otros juegos que la unica fisica q tienen es mover el agua del mar y poco mas.

moraleja: paraque pollas quiero 7 cajas, 12312213 barriles, 8672183681273 objetos inertes, que lo unico que hacen es bloquearme cuando intentas moverte para salir por esquinas y demas? xd
ESTO es lo que no me gusta del source.

R

"quitalas"

KanCerVer0

Ahi tienes otra prueba de que el dod:s no se hizo pensando en competiciones, sino en hacer un juego bonito para publicos. (que no digo ke esto sea malo, solo ke es asi)

Pd.: Superman sin Christopher Reeve, no es superman.

XaSeRz

#103 cuidado con lo que dices de joselito xD

LzO

#98 por supuesto que se saldrá, y nadie jugará al team fortress classic 2 (source) creado por valve, ya que quitan el bunnyhop, etc etc. fortress forever nada que ver con el prodod ya que el prodod modifica el source y el fortress forever no jeje, se lo curran desde 0 no son de valve, mi primer juego fue el team fortress ya q el dod me iba a pantallazos bestiales xD

San-NEMESIS

con lo bien k esta llevarte el pieano para k los demas no puedan pasar amos no os kejeis tanto , cada uno k haga lo k kiera pero el prodod no creo k dure na

T3rm1n4t0r

lol, si ya lo han kitado los de valve de su lista.

ahora es cuando actualizan source y vac2 y pondran "kien use el launcher del prodod sera baneado" como hicieron con el HLAMP en su tiempo xDD.
aunke este ultimo fue sin avisar, total solo se cargaron 3000 y pico cuentas d WON

_Payu-K

#103 me estas queriendo decir con esa comparativa que lo mas nuevo es mas mejor?

dog soldiers es mejor que los violentos de kelly? (fijate que yo elijo 2 peliculas de soldaditos).

Get

84.20.27.250:27041

dejaros de criticar y amos a pegarnos unos tirillos.

s3niK

Mas malo que un dia sin pan. Lo tenian que haber llamado Cs Dod o...
Super Noob dod...
Sencillamente ridiculo...
:D

KanCerVer0

Podriais argumentar un poco al menos vuestras criticas?

Ej.: No me gusta porque (...)

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • KanCerVer0
  • LzO
  • rolloveR
  • vinilester
  • aNNiBaL
  • _Akiles_

Tags