DoD: que es un tag?

D

¿Que es un TAG?

Helcaraxe

El tag es la "etiqueta" que se ponen los jugadores como identificativo de su clan.

NOTA: no te relacionas con nadie? vamos, es algo que te puede decir cualquiera sin preguntarlo en un foro.

-Kaiser-

Duke00 ... O.o

Tu próximo post será ... ¿ Cómo puedo plantar la MG ?

Rapo

Jejejeej, se ve q tenias una buena lista "mental" q preguntar, bueno es un foro y para algo esta, si todo esto te ayuda pues mas q mejor, pero algunas cosas preguntalas hombre sin necesidad de abrir post ( algunas cosas digo ;) )
Sin duda se espera tu proxima pregunta xD .

Majou

-Kaiser- por dios no le aceleres, lo de la Mg tocará a final del verano, lo siguiente creo que será: ¿donde coloco mi nombre?.

PlaSmA

joer chachos, no se nace sabiendo xD

W

xD

OrCuS

Como os gusta meteros con la gente.

KoRS4KoV

orcus a mi solo me gusta meterme contigo y tu minusculo nabo :@

Slash

no os metais con el chaval joder el pregunta porke no sabe y tiene curiosidad si no le kereis ayudar no le ayudeis pero no os metais con el, el tag como bien te han dicho por ahi arriba es el identificativo del clan ke llevan los jugadores junto a su nick

Forces

por ejemplo [KINKI]duke00 donde "KINKI" es el tag del clan, por ejemplo payasos retrasados pues [PR]duke00 lo piyas ? :D

MeSiDj

Dureza? El chaval no sabe,se lo deciis y punto,Duke es el nombre del clan pero normalmente se ponen las iniciales por ej. DkS`FlipiN,el tag es DkS,pero el nombre del clan DarkSide. 0K? :P

Majou

Yo no lo veo tan duro, máxime cuando el interfecto en cuestion abre tres Topics el mismo día preguntando cosas que iban de sobra juntas ya que estan muy relacionadas. Ya ha preguntado que es un clan, que es un tag y como me apunto en CB, lo siguiente creo que será, se puede jugar solo de alemanes?. Hagan sus apuestas.

G

bueno pues si no se sabe algo se pregunta digo yo xd.
el tag es el identificativo de tu clan, suele poner las siglas y algun simbolo y tal. ej -=VdK=- (Violentos de Kelly) ;D

Q

proceso por el cual y tras una larga deliveracion el mayor mandaterio de un clan con el apoyo de todos sus componentes deciden que abreviatura se debe poner dicho clan dentro de un juego....

WiGGuMm

quinto q tas fumao?

xD

nocer

aki ai muxo pavo q cree q lo sabe todo no?

un tag es la forma de ponerse eres de un clan:
ejemplo : e4*n0c3r xD e4 seria el tag pillas?

jorge_usina

ayyyy si yo fuera moderador,los que contestais en tono burla os iva a estirar de las orejas xDD

atopiC

PERRY :)

M

guten tag :)

PD. tag es dia en aleman y otras lenguas germanicas .

_BERBE_

Que es un zapato?

Achi

Ya estan los listos de siempre metiendos con alguien porque no sepa algo. Sois la leche. Los foros estan para eso y asi vais a obligar al chaval a no volver a entrar a uno.
Saludos >>-A-c-h-i->

jaume_

k dureza

Ge0Oni

la verdad es ke la comunidad gamer de dod dais bastante asko , si un newbie ke no ha jugao en su puta vida pregunta ke es un tag pos decirselo mens ke pa algo estan los foros , enga el proximo post de dod : Muchos chetos en el dod %eránhompson o garant ?

Forces

un zapato digamos k s un objeto k se usa para calzar el pie y no clavarse los vidrios de despues de una borrachera ( vidrios producto de botellas rotas ) y cortarse y tener k ir al hospital rapidamente esta claro no?

pd: que es un foro ?

Majou

#25, gracias por la forma en la ke nos englobas a todos, tu intervención denota madurez e inteligencia por los 4 costados, ¿lo escribiste tu solo o te ayudaron?.
Te recomiendo volver a los foros del CS, tambien conocidos como las CloacaS, y no te se olvide cerrar la tapa de la alcantarilla para que el tufo a mierda no llegue hasta aqui.
Hasta luego pringao.

PVD

Majou "el castigador" ataca de nuevo XDDDDD

Q

Zapato es: El conjunto de carasteristicas fisico-quimicas y de aslamiento biologico que debe de mantener un cuerpo ( en este caso un pie ) para el correcto funcionamiento de sus funciones vitales y por tanto mantener su supervivencia...

AI LO DEJO...

aLeX

Como se os va la cabeza, teneis que jugar menos.

Usuarios habituales

  • Majou
  • quinto
  • Soy_HeatoN
  • -T1DuS-
  • Forces
  • WolFoX
  • PlaSmA

Tags