DoD: quien es el mejor sniper de DOD en espaÑa ?

peP-

Estoy con jasinto aburren estos post ya de lamers !
miembri puck actuar chan chan ! borrar estas cagadas!

Camarete

sin boñiga de post :S
Vladymir??
x eso ta en la selecion,verdad???

solo digo una cosa.

Le0n 0nlY 4 V1riles :P

varuk

Que manía de poner este tipo de comentarios: "¿Quién es el mejor...? ¿Qué clanes tal tal tal...?

MILLER

1ºBueno , sobre vegeta y kiko tengo noticias freskas y en una de ellas soi testigo de recientes pikes a sniper entre vladimir y vegeta y vladimir y kiko y en ambos salio victorioso vladimir asi ke no hay ninguna duda.

bfe | Vladimir

2ºeste post solo se comvierte en una lamerada si los lamers postean en ellos claro ejemplo : peP

3ºciertamente dejar de postear ya sobre mcveich kiko etc.. por ke seais colegas postear segun los resultados en los partidos vladimir partido a partido a demostrado lo ke es el mejor sniper de españa dejar de decir ke este es el mejor por ke es mi colegita estamos para devatir sobre el mejor sniper no para ver kien es mas colegita de kien.

JaSiNTo

miller, el vladimir no sera coleguita tuyo, no????? ... no, ke va ....... ES SIEMPRE LO MISMO !
EDITADO: vladimir hizo las pruebas pa la seleccion como ligero, no como sniper

ToMbShAdY

yo x lo q he visto pos Man0war de A u R ? y tambien me gusta mucho kik0

MILLER

mira jasinto esto es por ke ha jugado vs vegeta y le ga ganado a jugado vs kiko y le ha ganado y salta a la vista ke es el mejor por ke no te echas un pike con el y te callas ya anda , despues del pike posteamos aki el resultado y seguimos debatiendo vale ? ^^

B

morfeo y kiko sin ninguna duda y no es por ser colega de kiko y ademas yo con morfeo no salgo de copas ;D

KifT

Miller he observado q eres un taco d pesao postando en este foro, opina y calla, NOOOMMMMEEEE, sas q t quiero, weno, en mi opinion el mejor deberia ser vladimir xq es vecion mio, y ESTABA D ESPECTADOR CUANDO REBENTÖ A UN TAL KIKO.ES, de la seleccion d no se donde, pero en realidad, todos sabemos q hasta no se demuestre lo contrario, morfeo es el mejor sniper español en dod, y q casualmente juega al cs,, Ohhhhhh q pena jisjias (golpe bajo para los doderos)

H

se me olvidaba nobrar a mcveigh de cbm;q tiene mucho talento con el sniper :)

MILLER

kaiser ya pero si empiezan a meterse indirectamente con vladimir habra ke hacer algo.

JaSiNTo

ta claro ke cada uno ta por sus amiguitos xDDDDDD
los de leon tiran por kik0, mcveight o gallu, los del sur por vladimir ..... ke cada uno se haga su propia opinion :D

KifT

illos dejaos d polladas, si vladimir gano a vegeta y kiko en un pike 1 ON 1 pos ya sabemos quien es mejor sniper, cuando gane a morfeo ( o no ) saldremos d dudas, fin del tema.

B

jasinto es lo que hay pero tampoco es asi yo tiro por morfeo por que es la realidad y no es de leon mi amor ;D

Genero

Gorrito aunque la mayoría no le conozcáis.

Por cierto vladimir juega de ligera con su clan, así que no creo que demuestre "partido a partido" como dicen por ahí.

JaSiNTo

buenri marica, en tu post pones morfeo y kik0 ..... no morfeo solo, asi ke si ke tira algo eso de ke sea de leon, no? :D

B

os jode pero lo que dice vegeta es cierto

B

jasinto no es por que sea de leon si no por que kiko lo merece

CHiCoMaRTiNi

el mejor sniper er de mi clan SaSKeNo

Xenom0rph

Creo que el mejor sniper es aquel que mejor desempeña la funcion de un sniper, la de contribuir al teamplay defendiendo y/o cubriendo una posicion, no el que entra en un publico y hace un 80-5 es el mejor, es mi opinion.

  • A u R ? Xenom0rph -
JJeNnY

kiko
sin duda alguna ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MILLER
  • Sh4d3
  • KoRS4KoV
  • BruJo
  • -Kaiser-
  • lukather
  • Buenri

Tags