yo los recuerdo òó
yo ahora mismo me estoy acordando de la madre de korsakov y su gran boca junto con su lengua UmMmMMmmm que bien lo hace!!
En un duelo a snipers que se acaba de disputar en la catedral del dod, el Cibermania, en una lan, McVeigh, integrante del clan CBM ha ganado a Lukather, de NP, con una holgada diferencia ( 20-8 ).
Esto, según la gran importancia que algunos meizones dan a los duelos 1 vs 1, demuestra que la mejor sniper es McVeigh.
aj0asj0ajs0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj
Rectifico a mi compañero y amigo Kaiser, le he ganado (20-8) eso si es verdad pero no significa q sea el mejor ni muchisimos menos, solamente que soy mejor q luka, cuyos chetos no silvieron para nada pues fue una lan. Bueno os dejo que se va a disputar en Cibermania los siguientes duelos determinantes: Kaiser vs luka y Ferreo vs luka
juasjuasjuasjausjuasjuas
en el partido recien terminado entre kaiser de cbm y luka de np el resultado ha sido de 13 20 a mi favor JODETE a0sj0ajs0j0s
Bueno, está visto que Luka es mejor que yo cuando juego con el monitor apagado y la sensibilidad del ratón invertida, además el ping fue decisivo, el tenía 0 y yo 7 :/ Pero pese a esto reconozco la victoria de mi compañero Lukather
aj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asja0js muérete cabrón! aj0sasj0asj0asjs0ajsa0saj
papaaaaaaaaaaaaaaa oich con barbita , k reketeguapo es mi papi ; pos estamos a viernes asi k ve soltando el dinero del finde cabron jaojijaijajiiaiaijija
este es un tema "escabroso", por asi decirlo, yo creo que todos los antes comentados (vladimir, morfeo...) son la reostia y ya esta. no se puede decir "este es mejor o peor que tal" porque es imposible. Para eso existen las estadisticas (que las odio)
Bueno, cuando empeze a leer este post jamas pense que diria esto pero... . Para mi los mejores snipers que han jugado en españa han sido, LUAR, Morfeo, VeGeTa, DragonReborn, Raul( ahora Ir0n.be, que finalmente dejo SGC y pase a ser el sniper yo ) y seguramente alguno que me salto, pero todo esto fue en verano, ahora hay demasiado pichon suelto. Estos que he dicho los he conocido bien en partidos y son de gran nivel! un saludo a todos
La verdad q el Vladimir es bastante weno, yo e visto algunos por ai pero la verdad a qien pondria en segundo lugar es al Blaky de los DKS, DKS | Blaky, creo q con un poco de entrenamiento mas podra ser muy buen sniper
eso de echar 1 vs 1 en el dod que divertido, el que mate al otro por 1ª vez gana ya, porque tiene ganada la posicion etc....
por dios....
Zoser,pq tiene aim y siempre esta donde se le necesita,habra mejores seguramente pero yo me quede con este por esos dos motivos.