DoD: Resultados ESL - Empieza la Premier !

TrIp1

cada semana podréis ver el coverage de cada jornada en Premiership I, pudiendo comentar todo lo necesario en la misma noticia.

Ha habido un error de los (como se le llama aki) spoilers, sólo funciona el de premier, pero en breve lo solucionaré. (solucionado, <3 Gundo :D )

Jornada 1 Premier y 1ª Div + 2ª Jonada Divs. 2 y 3

Añadir que hemos actualizado las reglas debido a cambios genéricos del DoDs en europa y a algunos conflictos ocurridos k no vienen al caso. Aquí podéis ver los cambios:

Reglas Actualizadas

NosFeR_

GJ tripi =), ahora intenta no cargarte la noticia jajaja :P

CoLoReS

gj ^^
flipside white sigue con 6 puntos en clasificación? no tendria q tener 3?

dervil

buen trabajo admins =)

TrIp1

#2 chsss :s , ya quedamos ayer k eso era secreto :D

_Kok3_

gg
al conseguir una ajustada victoria con las grandes actuaciones de mago y kokeeee sobre unos Warriors Troopers en baja forma.
mhahaha

#7 manko :Dxd

PeJKaaa

sobretodo gracias a tus fules koke

mvhahahahahahahahaha

A

nunca vi tanto descontrol en un partido.

omega y yo de snipers, el pobre finlandes que no entendia una puta mierda y se armo la gorda.

_Kok3_

#8 el finlandes ese es un manco , no se que pinta hay

ahora todo el mundo

  • cl_wpn_sway_scale 2.6
  • cl_wpn_sway_interp 0.1 gl
DeZeR

AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K ME ESCONDO

_RUGBY_

reglas actualizadas wtffffff las hierbaaaas

ZaPa_

cual es la sancion por cada comandito ese mal puesto???

NosFeR_

#12 según las reglas, 2 puntos de penalización por cada comando.

vinilester

cl_wpn_sway_scale 2.6
cl_wpn_sway_interp 0.1

que pollas hacen estos comandos????

joder...si al final aki jugamos 100x100 libre de tramas y mierdas 4 gatos...

NosFeR_

No estoy del todo seguro, pero tiene que ver con el tamaño del ironsight o algo así creo.

_RUGBY_

porque se prohibe el -speed,+attack?

_Kok3_

wpn es que cuando mueve el arma para los lados , no aga el movimiento ese y se kede recta el arma , pruebalo en cualkier server ponlo a 0 cualkiera de los 2

p.d : no tiene na k ver cn el iron

S3T3

#16 se le lanza un .bat al aekitas y haces k el aekitas vea y lea lo k tu kieras :)

B

#23 , k nooooo a #18 como buen media videro tienes un multipene de 2482738 cm y sabes hacer lo q quieras con el aequitas
QUIERO UN HIJO TUYO

PeJKaaa

yo tb estoy con #23

:S

be_blu

O sea , que los que vamos sin tocar el config.cfg y solo llevamos un autoexec con los rates y 4 binds nos toca hacer una copia de los archivos y meter comanditos para jugar la liga?

Pd : bueno , vale. :P

vinilester

#21 Pues a mi me toca los wevos...o sea...que por culpa de los tramas de mierda ahora los que vamos default tenemos que meter unos comandos QUE NO TENEMOS NI PUTA IDEA PA QUE SIRVEN????

A ver...se supone, que yendo default esos comandos tienen que estar ya de por si con su valor legal, y no el valor tramero....

Si alguien lo ha tocao...es cuando le va a aparecer en la config o en el autoexec...no???

O los puedes meter y luego borrarlos y que se queden en el otro par de archivos que hay en la carpeta CFG?? que ahora no recuerdo que extension tienen ni tengo aki el dod pa mirarlo.

#17 Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargame...pero tambien le molesta a la peña que el arma se mueva?????? Pero si es lo que dice en la reglas ni mas ni menos...que hay peña que se han roto la cabeza para intentar sacar algun tipo de provecho con los putos comandos...
Ya me los imagino ahi 4 horas seguidas en la puta consola metiendo comnados pa ver que trameria buscar...o poniendo en Google: COMANDOS, DOD, SOURCE, VENTAJA, TRAMEAR.

Pues admins de la ESL...creo que a partir de ahora vais a tener que pedir un sueldo o algo...porque visto lo visto y lo trameruza que es la gente vais a acabar de los aequitas hasta los cojones...

Si el tema visual no tuviese restriccion en los torneos...aki peña con pcs de 3000 eurazos estarian jugando al dod con graficos de 8 colores, sin texturas, sin ningun tipo de efectos especiales, sin sonidos excepto los pasos, sin arma a la vista...o sea...serian cuadraditos de color azul y rojo corriendo por un mapa de color blanco...vamos...los juegos de atari de los 80 tendrian mas calidad visual...que alguien miraria la pantalla y le preguntaria...A QUE MIERDA ESTAS JUGANDO???? al Dod...AL DOD...ESO QUE COÑO ES??? un juego de guerra...de la segunda guerra mundial...SI NO??? ALGUNO QUE SACARON DESPUES DEL COMECOCOS...??? que va...es del 2005.....SI ESPERA...AJAJAJAJAJAJAJAJA

_RUGBY_

#22 a mi me toca los huevos que tenga que cambiar los comandos con los que llevo eones jugando a gusto porque los 4 /cry de turno que no saben ni para que sirven los comandos se crean que dan ventaja, y como ellos van con su uber pc de 500fps no pase nada.

en zp ya discutieron wpn_sway y la gran mayoria diciendo que lo dejasen tal como estaba , pues no Fan dijo a mi me han dicho que con esto se puede hacer un script de no recoil , vamos surrealista totalmente.

NosFeR_

#22 hay comandos por defecto que igual no tienen el valor que se considera legal según la ESL, no lo sé, si puede aclarlo algún admin o alguien que entienda del tema... :) Y qué pasa? a ti no te molesta que se mueva el arma? es lo más incómodo tío! no veas! con eso de que se pone en medio en la pantalla al moverse y luego viola a tu madre e insulta a tu hermana yo siempre intento quitarlo :s

En cuanto a lo de cómo iría la gente te referías a algo como esto?

TeNSHi

Digo yo, que de esto no se mucho, no se podria hacer una cfg custom de la ESL? para que todo el mundo juegue con lo mismo? (y no me refiero a cfgs de rendimiento)

PeJKaaa

de esto a q nos digan q el comando de las sangre on off lo prohiben queda -1

suerte gL con las cfg de palo <3 sonik

be_blu

Ya lo posteé en la ESL , yo estos comandos no se donde coño están. Los he buscado en mi config.cfg y en mi autoexec.cfg y ni de coña aparecen ...

comandos :

mat_debugdepth 0
mat_debugdepthmode 0
mat_showlightmapcomponent 0
r_modellodscale 0

r_screenfademaxsize 0
r_screenfademinsize 0
r_worldlights 0.9
net_showevents 0

cl_detaildist 1200
r_drawdetailprops 1
cl_wpn_sway_scale 2.6
cl_wpn_sway_interp 0.1

NosFeR_

#27 tal y como pone en las normas, los comandos deben aparecer en la CFG, por lo que si no los tienes te recomiendo ponerlos xD

TrIp1

no se si fuiste tu mismo vinilester (y esto es por poner un ejemplo), pero recuerdo un caso de x-ray en el que se quejó alguien porque un jugador en dod_sherman (ahora se juega en version dod_vallente, mapa de noche oscuro y tal) jugo con los modelos "plateados", eso simplemente es cuestion de que algunas graficas (como la mía X1950PRO) con el comando "r_worldlights 2" que es el valor default del juego muestra así los reflejos en cada jugador. Decían que daba ventaja y que debería cambiarse el comando y ponerse "r_worldlights 0.9" .

Otro ejemplo claro es el de los rates defaults, supongo que comprenderéis y estaréis conmigo que jugar con cl_updaterate 30 y cl_cmdrate 20 (o al reves) es jugar default y son ilegales desde el principio de los tiempo y nadie se ha quejado ni dicho nada nunca. Bien a gusto se los cambia todo el mundo.

además estos 2 comandos añadidos a las reglas son valores defaults, k habláis antes de mirar las cosas.

Hay casos y casos, si en las reglas aparece una serie de normas será por alguna razón de peso, no os creáis que lo hacemos por gusto el leernos y releernos y hacer un reglamento y adaptarlo a las necesidades lleva mucho mucho tiempo sin ningún ánimo de lucro de ningún tipo.

p.d: recuerdo que ningún comentario aquí presente se va a tener en cuenta, todo debe estar en su sitio correspondiente asi k esto es simple flameo :D.

mago_1

pues almenos decid para q sirven los comandos xD

invoco a koke's god

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • be_blu
  • PeJKaaa
  • Asot
  • NosFeR_
  • vinilester
  • S3T3

Tags