DoD: Resultados ESL - Empieza la Premier !

TeNSHi

#209 Entonces aun no se tiene decido con que condiciones se sube/baja?

Shaft

#210

El Barcelona de Guardiola ganará todo lo jugable :D

Crom1

ojalá caiga un metorito en la sede de la esl , destruya los servidores webs y las infraestructuras de esta, se arruinen y no podais ascender.

TeNSHi

#213 Si hay que pasar un examen oral nuestro team leader nos hace descender, e shaft? :P

TrIp1

#211 no, porque la cosa es hacerlo todo lo más justo posible pero con el mismo rasero para todos...

pero vamos a ver, lo normal sería que los 2 primeros suban y los 2 ultimos bajen y luego 3er y 4º jueguen playoffs ... pero las cosas no son tan faciles como pueden parecerlo a simple vista.

be_blu

... o tambien , que el primero suba , el último baje y el segundo y el penúltimo jueguen un play-off de ascenso/permanencia.

vinilester

Yo lo unico que se...es que no se nada
je

NosFeR_

#217 por encima de mi cadáver! xD

PeJKaaa

#218 se dice caláver, alfabeto!

NosFeR_

#219 ;(

Shaft

#213

Que te calles JULITO HUEVO FRITO :O

veterano

HOLA SOY JULITO EL DE CASA EL DE SIEMPRE
ESTE ES MU LISTO | | PERO EL YA SABE Q YO SOY JULITO EL DE CASA EL DE SIEPRE | |
V

striDeRr

wtf?

VaRiS

#22 enserio que os meteis...yo tengo fumaos en mi clan y no son asi

vinilester

#224 y tu tambien le pegas....no mientas....

añade un 2 a tu reply anda xDDDDDDD

B

#217 edita eso,evils a tomar porculo en la ESl...y bueno..medio plantilla pirá xD.

vinilester

#226...triste, pero cierto...

PeJKaaa

por perder contra isi??

vinilester

#228 No exactamente, los motivos vienen de mas atras, pero si que fue una gotita mas.

striDeRr

Os hicieron isi?

lebanner

#229, bueno hareis un roster nuevo o algo de eso supongo..

3

La premier, por lo menos en primera division, acaba la proxima semana...

Es cuanto menos curioso que ni siquiera se haya aclarado como se juegan los playoffs. En realidad me da igual como; pero creo que es una chapuza esperarse a acabar la liga para decidirlo.

_CoBr4_

sr rumorea que los playoffs se jugaran

spoiler
javi21

#233 q gracioso eres no? jÉ

gRa-

Dios dejar de intentar hacer gracia.

striDeRr

Yo he sonreido ligeramente.

Crom1

Le pido a tripi que de una explicación del final de la premier, quien la ha ganado , el tema de forfeits de acdc y kick , y como queda el resultado final.

Para que quede todo clarito vale? venga gracias

Pepper

Y el korsa top 1 otra vez, nos esperan dias de +ego por aqui :D <3

TrIp1

pues se dirá algo definitivo cuando haya algo definitivo.

De momento las cosas siguen según lo dicho en un principio, se buscará la manera de k no perjudique a ningun clan el foldeo del resto en sus resultados, para que todo quede de la manera mas justa posible y, por supuesto, sin perjudicar a nadie.

Eso si, aclarar una vez más k todo tipo de soporte se da en forma de ticket y a traves de los sistemas que la ESL ofrece.

Toda la información fuera de ésta (como todo lo aquí xpuesto) es extra y como único objetivo de facilitar las cosas que en un principio se hizo en periodo de transición al sistema de la web y que se ha ido alargando y generalizando.

Todo lo que yo posteo aquí es meramente informativo, y desde el primer momento se ha dicho que lo que aquí se postea/protesta no es tenido en cuenta en la competición de forma directa.

Siempre la administración se ha guardado el derecho a cambios si lo estimaba oportuno, de igual manera que se actualizaron las reglas un poco antes de navidades, siempre con la intención de que todo marche lo mejor posible para todos.

TrIp1

#237 de todas formas no veo que haya acabado la competicion, siendo k en premier los unicos que teneis los 6 partidos jugados soys vosotros.

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • be_blu
  • PeJKaaa
  • Asot
  • NosFeR_
  • vinilester
  • S3T3

Tags