DoD: rumbo 100 fps

ImanTao

bueno rayado de ir a mis 30 fps de media e decidido piyar otro pc(cuando disponga de pelas)y lo q me convence por el precio y tal q no me parece muy caro es esto

cpu Amd am2 athlon 64 3800+ D-core
xfx 7900 Gs Xt 480 pcx
memoria 1gb kingston ddr2
placa asus am2 m2n-e ddr2 pcx

espero q se me ponga en aprox 500e pero iamgino q ta q lo piye bajara d eprecio si alguien es tan amable de decirme ,placa grafica y procesador q anden ahora como en 700 e para q me haga un idea de piezas q puedan darme rendimiento esq qrria ir como a unos 100 fps aproximadamente aunq si son mas pues nada... XD

thx por las respuestas q me deis

TaNGaRuSTy

yo tengo un amd a 5200 d-core
2g de ram
grafica 6600 gt

media :80-90-100 fps en mapas oficiales
precio: me costo ahora ahce 2 meses 850 euros con monitor 19" tft sin monitor valdria unos 700 y algo asike ahora tara mas bajo de precio

KaNuTo

si te pillas un amd metele de grafica una ati tipo x1950

wannabe

conroe 6750
asus pk5
2gb random ddr800

  • cualquier grafica xD
evilsol

imation? rofl

spideryo

NO!!, no cambies de PC, asi si te matan o t llaman pakete siempre tendras la excusa de k ivas a 30 fps, xDDD

P.D: Haber si un dia hacemos una colecta en media-vida para comprarme un pc nuevo plz, xD

KaNuTo

#6 xDD tira la cafetera de tu ordenador pero guardate el raton y los auriculares ke es lo ke mas vale :P

ImanTao

#4 y eso por cuanto sale ?? xD tan importante es el procesador en esto crei q tiraba mucho mas de grafica :S:S
asiq se supone q si piyo amd tengo q coger ati y si es intel nvidia??

os agradeceria q segun pongais las piezas me digais sobre q precio oscilan

#6 ya pero esq me tiran humo y el q se calienta soy yo XD q parece q toy moviendo los playmovil yo por el mapa.... XD

P

#2 tengo lo mismo ke tu pero siempre voy a 99-100 fps

Bayerlien

#6 almenos tu puedes jugar anzio :P

KaNuTo

#10 mi pc tiene 1 mes , me keda por comprar unos cascos y un raton pa poder tirar el raton inalambriko me pille

MrSaxtom

Yo iba a hacer algo parecido a tu configuracion, pero al final me he dejado de miserias y he montado un ordenador decente.

Asus P5K
Intel core 2 duo 6750
2gb Kingston 4-4-4-12
HD WD Raptor 10000 74GB
Leadtek 8800GTS 640
Fuente alimentacion 650 W

Eso si , estamos hablando de 1200 €

(Dios que ganas tengo de que llegue ya)

Pepper

#1 , siento joderte la fiesta, pero con ese pc no tendras 100fps constantes NI DE COÑA. Yo antes tenia un amd 3500 @ 2700 una 6800 ultra y 1gb ddr 4400 ocz y con cfg de fps, si me daba 100 en muchos sitios, pero en muchos otros ni de coña.

Creo que 100 fps supone un gasto minimo en una torre de 1000e.

BruJo

Yo tengo un AMD x2 4800+ con una 7800GTX y 2gb de ram y tengo entre 50 y 75 fps, asi que con eso no llegas ni a los 60 xD

Prava

#12 ¿¿Tan grande tienes el monitor como para que te compense más la versión de 640mb que una versión ya overclockeada de fabrica de 320mb??

PD: para 100fps...
-E6600/E6750 o superior
-X1950pro
-2gb DDRII 800mhz

KanCerVer0

NO PRAVA POR DIOS NO EMPIECES OTRA VEZ A HABLAR DE HARDWARE PLZ TE LO SUPLICO

Neokaizer

pos yo tengo un amd 3200+ @ 2.2, un 1gb de ram y una 7600GT y voy a 60-80 fps

J

#16 sabe
xDDDDDDDDDDD

oZk4h

Yo con el pc k dice #15 tengo los fps constantes solo si juego un 8vs8 como muxo, si juego un 15vs15 ni de coña...

ImanTao

#12 menos mal q qria algo baratillo
weno e ablado con padre y parece ser q aparte lo q tengo ahorradop del curre y tal puede darme unos 400 asiq nos meteriamos en 1000 euros

no quiero ni disco duro ni nada solo placa procesador y grafica porq la fuente ya tengo una de 550w y creo q tirara sino un colega del ciber q es al q le voy a pedir las piezas me da otra por eso no problem y la memoria en 2 modulos se q tene q ser kingston y minimo 1 g
(edito)
#12 lo q tu me as puesto quitando fuente y cambiando grafica por una xfx se me qda en unos 800 algo mas

Carver

yo me pille un pc hace poco,me salio en torno a los 1000€,xo si no kieres disco duro pues te digo

Placa base: Gygabyte ds3
Procesador: intel E6420 (rula como el 6600 y vale como el 6400)
Ventilador: scythe ninja (solo apto para cajas grandes)
Grafica: nvidia 7900gt

memorias: 2x1gb OCZ alto rendimiento

Fps: 200-250 con picos de hasta 300 y algo (xo lo tengo capado a 110fps)

si kieres te recomiendo la tienda donde mas baratito encontre todo

D

invierte en ram unos 4gb a 800 ;) eso te sacara basantes fps , luego al grafica y una cpu "normalilla" =)

LaZeNBy

Caja nitron aerocool
Fuente asus 550
Pro. E6750
Placa ds4
8500gt 512mb
ram 2gb kingston
hd sata 250gb
monitor 17 tft dvi hansfre
regrabadora lg, teclao y raton logi

1000€

Era lo que yo tenia pedido, pero al final no m da la pasta pa comprarlo :( y me kedoo sin source y kn 1.3 km el culo pero es lo que ai.

ImanTao

#21 me dices q voy a tener 200 fps? pues por ahora me parece la inversion con mejor calidad-precio pero claro esto es como todo lo de tantos fps me parece una sobrada dime en q map aprox porq amos.... si eso es asi seria mi opcion y si me dices la tienda tampoco me vendria nada mal XD

BruJo

#21
E6420 = 2133Mhz
E6600 = 2400Mhz

Creo que hay una ligera diferencia como para llegar a decir que "rulan" igual ambos procesadores.

eQuiK

aun keda tiempo para k mi relikia de pc (cafetera + turbina) adkiera mas valor en el mercado je, entonces lo vendere y me comprare algo de eso k posteais xD . #1 pillese un duar deso 6600 vas k te matas..

BruJo

En septiembre encima sale la nueva serie 9xxx de Nvidia la cual dicen, será más potente que dos 8800 Ultra en modo SLi : D~~

D

entonces me espero a que salga la nvidia esa , me guardo mi dinerillo y ahora me pongo ram y una pantallita de 19 ^^

vinilester

#28 dinerillo????? ya veras cuando salga el paston q cuesta....

uy dinerillo...

BruJo

El precio que rondará 549$ - 649$ para la GTX y los 399$ - 449$ la GTS.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ImanTao
  • bittersweet
  • doke
  • Carver
  • BruJo
  • KaNuTo

Tags