DoD: Skins Division Azul Version Mas Real & weapons

roke1

pues eso para los que les decepciono que apareciera la bandera constitucional me e permitido el lujo de arreglar el problema.

ose dejo una screen y el link de descarga:

http://img65.imageshack.us/my.php?image=dodflash00046iv.jpg

http://renega2.com/descargas/descargas/divisionazul.rar

aparte de eso para el que quiera dejo el primero de 1 pack de skins del africa corps, de armas alemanas para dod:s que estoy haciendo.

se trata del Kar 98.

http://img465.imageshack.us/my.php?image=rokeafrikacorpsk986qk.jpg

http://renega2.com/descargas/descargas/Africacorpsk98.rar

R

joder anda que vas default...

eso parece otro juego no el dodsource

P

roke y sus ideologias

R3DW

Ejem... me ofende ver el aguilucho...

Pero bueno, prefiero el DoD Default, cada uno que haga lo que quiera.

BaRtoZ

No es por joder la marrana y tal... Pero que coño pinta españa en la 2º guerra mundial ? xD

PD: Default mola mas :D

KanCerVer0

No es por joder la marrana ni meterme contigo pero... tienes algo de idea de historia del juego al ke juegas?

Pd.: Red aparece!

BaRtoZ

jajaja si, tengo "algo" de idea.. y en esa historia solo aparece hitler petando a franco.. a la mierda el fascismo!

KanCerVer0

pues una nueva historia nos cuentas

A

#7 viva la incultura!!!!! venga porros y paro para todos ypi liemos un canuto para celebrarlo xq soy un rapero de la calle

BaRtoZ

jajaja puede que no sepa mucho de historia.. Pero aguirre, no me hagas hablar de ti.. que con tu nick ya tengo bastante como para DEVOLVER!

PD: Ni soy rapero por escuchar Hip Hop, ni fumo porros por no saber que hizo españa en la WWII... Sigue matandote a pajas ;)

Ripp3rJack

#9 hablas del cultura tu que llevas un HH en el nick?, en fin, los de la división azul fueron unos asesinos pero en la segunda guerra mundial cobraron de lo lindo.
Eso si que cada uno lleve lo que le salga de los webs, lo que pasa que ai ciertas cosas que ofenden un poco ¿no?

SiCk

Las armas de las afrika korps no tenían "madera de camuflaje", aparte, en el desierto, de que te sirve tener madera de camuflaje en tu k98? XD

A

llevo un HH? si p0rp0c0 mira te explico 18/09/1988

Ripp3rJack

a ver aguirre tio que e jugado pcws contigo y ya nos conocemos todos, si te quieres engañar a tí mismo, buena suerte, pero no nos tomes por tontos a los demás.

ZaleC

la division azul es una division ke mando franco de apoyo a hitler como pago a la ayuda ofrecida por hitler en la guerra civil.
pd: es ke me lo tengo ke estudiar pal viernes :D

Ripp3rJack

#15 lo llevas bien, pero que no se te olvide poner que les pusieron a caldo los rusos y que el ejército alemán les mando al frente porque se estaban quedando sin tropas, como coloquialmente se dice, pringaron los mas tontos y en este caso sin duda eran los de la división azul.

Nietzki

Dejando a un lado la grandiosa incultura de BaRtoZ... ¿Que coño hace una kar98 con camuflaje de desierto?

Ahora si se hacen rifles de material sintético con colorines personalizados... pero por aquella época... me da que un ronchón de tela a base de calcetines sucios sudados envolviendo el rifle a lo Vassili Zaitsev y da gracias xD.

BaRtoZ, si, antes de que me contestes, ERES UN CAZURRO, mas lectura y menos tele:

"División Azul
Esta página pretende divulgar la historia de unos 40.000 españoles que, durante la II Guerra Mundial, lucharon en Rusia contra el comunismo. Unos por ideales políticos; otros por las buenas condiciones económicas; algunos por afán de aventura; y otros para rehabilitar su nombre y adaptarse al nuevo régimen que gobernaría España durante cuarenta años..."

http://usuarios.lycos.es/jnroldan/Historia.html

PD: Si meto la pata con la kar98 que alguien me corrija plz xD

Ripp3rJack

"División Azul
Esta página pretende divulgar la historia de unos 40.000 españoles que, durante la II Guerra Mundial, lucharon en Rusia contra el comunismo" Incorrecto, o no del todo completo, lucharon en rusia a favor de nazismo. Que no se olvide que los de la division azul lucharon con y para los nazis, por tanto son cómplices del holocausto y de todos sus actos, a ver si encima van a quedar cono héroes.

T3rm1n4t0r

lol si parecen los guantes que usa mi awela pa recojer aceitunas xDDDDD

aNNiBaL

cada uno se entretiene en lo ke kiere,,,personalmente me resulta de mal gusto esas baderitas y tal ;)

BaRtoZ

Jajaja perdona señor de la cultura... Pero aqui, al parecerer, solo sabe la historia Ripp3rJack

Si! Soy supermegahiperculto porque se buscar en google! Venga puto payaso ¿que me vendes?

Y no, no me ofendereis nunca, :D, si ese fuera el caso ya habria borrado lo que e escrito... Y en mi opinion.. ayudar a Hitler es hacer NADA..

Y tu aguirre, ¿que intentas? ¿quitarte esa imagen del tipico niñato 88? xDDDD para mi ya lo eres y lo seras :D

Y ahora me despido :D Voy a TRABAJAR!

EmiLioK

Pero qué dices flipao? Ni siquiera el ejército regular alemán fue acusado de crímenes contra la humanidad. Es como acusar a las Brigadas Internacionales de los crímenes de los rojos en nuestra guerra civil. Igual de estúpido.

Y ya que pones la bandera del águila sería más fácil poner la enseña de la 250... o directamente una alemana que España no participó en la Segunda Guerra Mundial nunca y es un error.

http://www.segundamano.es/templates/imagen.cfm?id=3140164

http://www.la-falange.com/cadiz/-%20Escudo%20de%20la%20Division%20Azul%20-.jpg

Hasta luego.

PD: Claro, eran "la mierda" por eso Muñoz Grandes consiguió una insignia que tan sólo los más ilustres alemanes lograron (Rommel, Guderian etc...). Además es que es inútil decir que no valían nada cuando habían estado tres años luchando en una guerra civil que aunque no de las mismas proporciones si había sido importante. Fueron como los milicianos republicanos que se dejaron los cuartos para librar París. O también esos no valían pa ná?

B

Nadie se acuerda que un batallon republicano que asalto las playas de Normandia :(
Ni de todos los que fueron encarcelados en campos de concentración alemanes ;(

PD: Ahi Javi dale donde las les duele xDD

BoLeNk0

La division azul no eran aquellos que pensaban que asistirian a la invasion de Moscú y acabaron muriendo defendiendo un rio(lejos de Moscu) en el primer combate?xD

TeNSHi

#11 Tio no digas chorradas, en la division azul habia gente que no tenia nada para comer y por eso se alisto o gente obligada, aparte de que asesinos son los dirigentes politicos o los jefes de estado.

Aparte no sabes diferenciar entre ficcion y realidad? te ofende ver peliculas sobre la segunda guerra mundial? tambien sale la cruz gamada.... Creo que lo confundes todo, ejercito con quien los manda y realidad (una guerra, politica) con ficcion, un puto juego.

#18 Te vuelves a equivocar, si tu no pudieses comer y te ofreciesen un plato no te alistarias? si te obligasen a ir ya serias un asesino? joder tio cada post te superas, como se nota que has tenido siempre de todo.

#21 No sabe de historia, es mas no ha pensado un poco sobre la causas y ha soltado el discurso mas barato, otra cosa es que a ti te guste mas la historia que cuenta el...

Conclusion:

1º Confundiis un puto juego con la realidad, no veis pelis con la cruz gamada? a que nunca soltais "Spielberg nazi de mierda!!!! "

2º No teneis ni pajolera idea de historia diciendo tal ejercito asesino, tal y cual. Cuando la gente que habia en la division azul no se les dio a elegir, los asesinos siempre son los que ordenan la guerra.

3º Aclaracion para los incultos y tienden a decir lo mas facil que tienen a mano, no soy pro-franco, ni pro-hitler, soy democrata 100% y no me gustaria vivir ni en el regimen de Franco ni en el de Hitler, simplemente es la pura verdad, que en teoria lo deberiais haber dado en clase.

K

#11 Un tio de mi padre fué con la Division Azul a Rusia porque le pillaron contrabandeando en Madrid con comida para no morirse de hambre. El tenia 17 años y estaba solo y sin familia.

PD: ...estaba solo y sin familia porque a su madre y a sus dos hermanas las metieron en prision al haber sido denunciadas "sin motivo" (venganza de un esbirro de los nacionales) por republicanas.

¿Es por eso un asesino ?

Se me olvidaba ... se alistó porque si no, iba derechito a la carcel o quien sabe si no habria ido a decorar un muro en mitad del campo.

SAludoS

kram

#25 & #26

B

Que raro q un tema degenere.
Si no quereis estudiar o leer. Ya hay muchos Dvds sobre la WWII y la civil Española. Y os veis todas las cositas q pasaron y no soltais barbaridades.

A

lo tuyo esta claro, yo no me he tachado de nada simplemente xq me la suda la politica.

eLkomu

en fin , este post no va a servir de nada

Usuarios habituales

Tags