DoD: Sobre el thread oficial de acusacion de chetos

Gude

#402 @ 27-9-06 - 02:35

Acabo de reventar mi burbuja :_

Chapo esto y mañana borro y demas, que ahora he de dormir.

Hace para 3 dias ya que se chapo y creo que la comunidad nos merecemos alguna explicacion sobre lo que se esta haciendo con los dos temas principales que se estubieron discutiendo en el thread.

Abro este mas que nada por un hecho curioso de esta noche me ha recordado las discuciones, resulta que ibamos a jugar contra next level, y un jambo con STEAM_0:1:11720424, me pico en la curiosidad y decidi mirar su steam id, cual fue mi sorpresa de que era el pavo este del que le han pillado dos veces el vac, es el mejor sniper de españa y mata 20 en lan y todo eso (noir, godlike, sawnz, ya no se ni como llamaerlo, pero creo que cheto de mierda es lo mas acorde con el tema), pues resulta que le baneo y se me mosquean los nl y se van :o, creo que llevo razon cuando decido no jugar contra alguien como el no?, pero bueno ellos no lo ven asi, supongo que creeran que nos tenemos que tragar lo que nos quieran ellos contar, que si era un pro del bf2 y que si yo que se que poyadas mas.

Ahi lo dejo para que opineis tanto de lo del theard y las posibles explicaciones que tenga que darnos la ueda española y el tema de next level y su fichaje pr0, con 0

Saludos

R

es lo que tenia que hacer todo el mundo.

GudEr Presidente....NO.

Nietzki

UEDA (Unión Española De Amiwitos) APESTA. Para mí no tiene ninguna credibilidad, aparte de que no son quien para banear a nadie.

Jugando a ser Valve... en fin.

DESBANEAD A KANOSO SINVERGUENZAS.

R

Si todo el mundo jugara como se tiene que jugar, no haria falta ninguna asociacion de amiwitos, ni ningun grupo anti asociacion de amiwitos : )

Makula_Jones

Si no quieres jugar contra alguien que ha usado chetos varias veces lo entiendo perfectamente.

Yo ya dije, que me parece fatal lo que se ha exo con Godlike de intentar colarlo como si fuera otro para poder jugar cuando lo ha baneado el VAC, y repito el VAC, y no una demo más o menos dudosa, y cuando el mismo confeso haberlos usado.

Se supone que la sanción es de 1 año sin jugar competiciones y eso no se ha cumplido gracias al encubrimiento de sus amigos (entre ellos 1 miembro de la UEDA).

Esto no creo que se deba entender como algo personal contra Godlike ni contra nadie de Next Level. Sino empezamos desde ya a tratar a todos los chetos por igual y sin distinciones porque sea amigo, ni la UEDA ni nadie va a acabar con ellos nunca.

_Akiles_

que cansino el tio este,cuantas putas cuentas tiene?

R

Eso de 1 año de ban de donde lo sacais ? xD

Que pasa caducan como los yogures o que

Nietzki

Rollover:
¿Quién marca los parámetros de juego?

La UEDA a día de hoy, no sirve para NADA. ¿Por qué?, porque sigue unos patrones tan transparentes como las cuentas del consistorio marbellí.
Hasta que no se cree algo serio, no se va a avanzar en ningún sentido, es más, se retrocederá evitando que gente sobre LA QUE NO SE TIENEN PRUEBAS, siga baneada, mientras algunos personajes siguen jugando a sus anchas al amparo de esta Unión Española De Amiwitos. Simplemente vergonzoso.

Indy

Completamente de acuerdo Gude.
Rollo no hay nada para que el server te deje entrar SOLO con la cfg original?

Edit: Completamente de acuerdo también Nietzki ;)

R

"no se tienen pruebas"

Si se tienen de todos los baneados se tienen las pruebas, pero siempre hay opiniones que es diferente ^^

Lo bueno que kanoso cuando se le baneo nadie salio a decir que no era cheto, ni dio la cara por el. Que ahora sea todo lo bueno que tu quieras, que mate en lan, que sea otra version... por que no dijisteis nada cuando se le baneo?

Tema ueda & fuchu y Godlike:
fuchu si que ha dicho que le tenian en el clan y nunca lo nego, pero acaso el manda en el clan? En el log, dice perfectamente "ya discutí con NM sobre el tema".
Al menos ha tenido la decencia de admitirlo mientras que por detras han ido diciendo que era del bf2, otros que era guiri... Y incluso a decir que si hemos falsificado IPS despues de admitir que era el, que es lo mejor de todo xD

Aparte si conoceis a alguien qe sepa mas de cheats y movidas que fuchu nos lo mandais : )

BzKtN

Yo me quejo.

Kanoso cheto

Nietzki

#10 Cuando termines de editar el post, te contesto.

Nietzki

[[[["no se tienen pruebas"

Si se tienen de todos los baneados se tienen las pruebas, pero siempre hay opiniones que es diferente ^]]]]

¿A sí?, pues si que tienen que ser contundentes las pruebas para que se herede el baneo de un juego a otro. Aunque... según tengo entendido, las pruebas no son tan espectaculares como se anda diciendo... º_º

[[[[Lo bueno que kanoso cuando se le baneo nadie salio a decir que no era cheto, ni dio la cara por el.]]]]

¿Y?

[[[[Que ahora sea todo lo bueno que tu quieras, que mate en lan, que sea otra version... ]]]]

Perdona, no todo lo bueno que yo quiera, hay muchísima gente que le ojeó en la CP2K6, y parece ser que lo que vieron echa por tierra las opiniones de la Unión Española De Amiwitos.

[[[[por que no dijisteis nada cuando se le baneo?]]]]

¿Hubiera servido de algo?... yo creo que no.

GrimMcSlam

Amiwitos si... xo en esa demo tenía un aimbot como una casa. Amiguito ers tú q le defiendes cdo se sabe q lo llevaba ¬¬

R

Lo que veo que pasa aqui, si kanoso "no" estuviera baneado, habria otro grupillo que nos llamaria "amiwitos" de kanoso por no banearle.

Asi que si quieres discutir de algun tema, vas al irc Query Eristoff y le explicas tus dudas.

Mucha mierda para el Comite ACCED (que no se de donde os sacais lo de la ueda), pero al menos son los unicos que intentamos hacer algo, algunas veces mal otras bien, pero al menos lo intentamos.

NeGRaKo

kanoso xeto y punto....... kon lo malo k es.....
ironia ^!

Indy

Siempre la misma canción...POR QUE NO JUGAIS TODOS DEFAULT Y PUNTO?????????????????????????? :(

Nietzki

#17 Eso digo yo.

A ver, que no sois nadie para banear a nadie, Y PUNTO. Vuestras reuniones de sabios para evaluar posibles baneos de jugadores a partir de demos mas que dudosas, me parece una auténtica farsa.

Un Saludo

GrimMcSlam

El caso es q (creo,vamos...) Kanoso está baneado de las competiciones organizadas por la Acced, no?.

Mientras sean ellos quienes las organizan tendreis q acatar las normas q pongan ellos.

Salu2^^

Gude

Las normas que ponen ellos se ha generalizado a toda la comunidad española, kanoso no lleva nada ahi en las avis del palo a 600x400, y si a ti en algun partido en concreto te dio cerita al culo y te cabreaste, no lo pagues ahora con algo tan serio como eso.

pD: solo veo a ti y a nm acusandolo de cheto

basili0

con el antiguo vac 1 era un año , aora con el vac 2 es para siempre creo entender por ahi

B

A mi se me ocurre una idea,si tanto creeis que la ACCED se equivoca,propongo de que cojais abrais un BLOG en zP! con los avis,y con la demo,a ver lo que opina la gente guiri,y si se puede,que opine un guiri de la UEDA original,o se contacta con ellos......entonces seria el momento idoneo para quejarse a la ACCED para que rectifique esa decision.

Respecto al castigo....que quereis que os diga? El VAC es el VAC,si te pilla te jodes....pero UEDA o CLANBASE creo que tenian 2 años de competiciones baneado...y sino decirme como cojones ha salido impunes mas de un cheto en la listas esas,simple ejemplo (Blythe,Fresh&Tigh),que ya dicen que es uno de los mejores jugadores de Source.

En mi opinion tampoco tiene muchas luces sacar un avi de la 1.3 del 2004,cuando ya estamos en el 2006,solo por joder...y creo que todo sabemos quien lo saco xD!.

Lo de Godlike,simplemente sea cheto o no,la cago en el post ese que le pillo el VAC,la acced no tiene culpa,porque como repito,a el le pillo el VAC,es como a FcP!,que se pasa to el dia echando mierda a la ACCED,y a el le ha pillado el VAC.

T8P8S

Los del vac, k se jodan es lo k hay pero banear por banear por tiros raros ,enga ya comprate un furby.

#3 completamente deacuerdo credibilidad-3 la mierda ueda esa del palo

_SoNiC_

yo si que sali en defensa de kanoso y no me arrepiento para nada.

KanCerVer0

La acced... Blacklist spain... son proyectos que mire y acogi con mucha ilusion, (hablando como gammer logicamente), y , queramos o no, son algo necesario. La gente usa chetos de 1000 maneras y , aunque el vac parece que ahora se esta poniendo mas eficiente(vease que ha caido mas gente en source que en 1.3), siempre hay cosas que no las va a poder detectar.

No obstante, estas organizaciones me han decepcionado en la misma medida que me ilusionaron: Hay miembros imparciales, pero que no saben distinguir a un cheto, y los que si saben distinguirlo, estan influenciados. La desgracia es ke no podemos pedir la perfeccion, porque aki nadie cobra nada, no podemos despreciar la dedicacion de algunos, que prestan de manera altruista, en pos del simple beneficio de la comunidad, pero de todas maneras, tal y como esta ahora , con la gente ke esta, esto no funciona señores.

Una asociacion, que a de regir una comunidad, sus competiciones, y kien juega en ellas, debe contar con el apoyo como total o como minimo mayoritario, de toda la comunidad, y aki es todo lo opuesto. Como quereis que sirva de algo, si el 80% de la comunidad desconfia de vosotros? si estan todos disconformes con vuestros veredictos? Como va a funcionar algo asi?

Yo optaria por la limpieza, lo que me turba es:
A quien ponemos? quien va a gastar su tiempo en esto desinteresadamente? quien con suficiente capacidad para discernir entre la suerte y el wh? quien lo suficientemente imparcial? realmente pensais que hay alguien asi en cada clan? Yo se ke no, y mi experiencia es la prueba viviente de ello. Soy acusado de cheto, y votado como cheto, por varios del comite, por varios de otros clanes, y no soy cheto. Aunque mi palabra no vale como prueba para los demas, pero yo se lo ke e echo o dejado de hacer, y por eso para mi si es una prueba , de que no son eficaces. Y de que es muy dificil encontrar a alguien asi.

Yo no tengo la solucion a esto, pero se como no se soluciona: No se soluciona con los actuales miembros, y tampoco se va a solucionar poniendo a un miembro de cada clan para que haya "imparcialidad".

Si dejamos a los que estan, el resultado sera el mismo que hasta ahora. Pero si metemos a un miembro de cada clan, (a to esto, a ver kien decide ke clan cuenta y cual no) os aseguro ke esto se va a convertir en una caza de brujas, y mas de 1 y de 2, vais a pasar por lo ke yo (estar condenado en la milla verde indefinidamente) , todos vamos a estar en el punto de mira.

Pd.: Pido publicamente que se me juzgue de una puta vez, que esto es un cachondeo, habeis conseguido darme fama de cheto, que no pueda jugar en ligas españolas, y todo sin votar, y si no votais, asi me kedare para siempre, es una verguenza.

Pd2.: Mierda ya me he vuelto a enrollar xD

B

¿Q miembros componen este comite?
¿Q pueden hacer para q la gente confie en ellos de nuevo?
Una manera de q fuese todo mas transparente. Seria q los casos a tratar se hiciesen publicos. Y cuando hiciesen las votaciones. Q se hiciesen publicas y con una explicacion.

Tb seria interesante q si las personas q estan en el comite. Estan algo perdidos y no tienen tiempo. O su dedicacion al DoD:S es poquisima. Deberian de dejar su puesto a otros. O tb q entrasen alguien en sustitución temporalmente.

Yo creo q la acced la ueda deben de existir. Pero yo tengo claro q con una persona pillada con el VAC no voy a jugar.
Y cuando se hacen competiciones son los organizadores los q deciden elejir si acepta esas listas de chetos.

DjAlonso

yo creo en las segundas oportunidades PARA TODOS, no solo para uno...

gude, yo juego ahora sin chetos,y soy to feliz, si tu cometieras un error, ¿te gustaria una oportunidad para arreglarlo no?

¿¿¿¿crees que con toda la comunidad sabiendo ke usé chetos, ke me van a pedir demos en cada partido ke mate algo, que voy a estar en el punto de mira, me arriesgaria a volbermelos a poner para ke me destierren definitivamente¿¿¿???

Piensalo.

rollover, idem, si habeis cometido un error con kanoso, no es de cobardes ni de tontos rectificar, es de sabios.

-unK-

que error han cometido kon kanoso?

KanCerVer0

"me arriesgaria a volbermelos a poner para ke me destierren definitivamente¿¿¿???"

Tarde fcp, a ti ya te han desterrado xddddd

shortyStyle

Pues que con un simple frag en la 1.3 del 2004 se le considera cheto por aimbot, por 1 solo frag.

Usuarios habituales

  • Nietzki
  • GrimMcSlam
  • Gude
  • KanCerVer0
  • DjAlonso
  • ZaaS
  • rolloveR

Tags