DoD: Team Spain 06/07: En Busca del seleccionador

GrimMcSlam

Ioputa el Messi, no daba x culo ayer ¬¬

eskandar

messi mejor MG :D

Fuchu

#56 pero tio las ligeras stas juegan actualmente mucho??

No se yo cn firebird e jugao un pcw na mas en las ultimas semanas creo, y jugamos tos los dias...
aver si cn esto del team spain se animan los clanes españoles a jugar un poquito, xq falta ace.

GrimMcSlam

Fuchu ahora q empieza el curso nos vas a ver más a menudo :). Supongo q iremos de menos a más ^^

Salu2^^

Fuchu

Yo supongo que de mas a menos, puesto q stoy mas cerca de las vacaciones, que de los examens....

Moree

fuxu callate la boca q eres lowlvl no te van a meter

H

solo volvere si meteis a godlike d sniper.

he dicho

MaRDuK

enifn... solo se oye hablar de los mismos...xD... valla valla... siempre los mismos ,os a dado por buscar peña nueva? ..sinceramente
siempre estais los mismos amiwitos de siempre...enfin....

xD

PD: Ertony Seleccionador? xD

jonax

eeeeh esperar bittersweet no era el que odiaba esta comunidad y a la gente y tal y que se alegraba de dejarla y tal? ahmmmm (a mí me la suda, pero como siempre en el momento nadie puede decir nada pero luego se pasan lo que dicen por el forro de los huevos).

Stort

Yo presento voluntariamente mi candidatura y adelanto el rooster del TEAM SPAIN

Nick: JohnMcClane
Clan: KiSs

Nick: And1

Nick: Trumez
Clan: sF

Nick: Skatklone
Clan: CommandoZero

Nick: kkA ( esta jugando con nick X
Clan: NeverCry

Nick: meNa / ClimbEr
Clan: A&R

Nick: KaosClein
Clan: Unclanned

Nick: FcP (FragConPatas)
Clan: A&R

Nick: cocolocodecay
Clan: GR*

Nick: Rosendo

Nick: kanoso
Clan: KisS

NICK: supermario
clan: CaT

G0DL1k3:
Clan: HS

NICK: Calorro
Clan: HSŽNs / df

NICK: tHor

NICK Kenku
Clan: sW / KISS

Y este año os prometo ke ganamos seguro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero fijo fijo

H

odia la camunidad, q tiene q ver eso cn un juego en una seleccion?

iZueL

Para ser seleccionador solo hace falta recibir las cfgs de la gente que se quiera presentar al TS.

La eliminatoria se realizaria por tamaño de cfg, a mas tamaño mas prioridad aunque tambien influiria sus amistades con los pr0s del "DOD:S" .

pd: cualquiera que sepa mirar propiedades de un archivo puede ser seleccionador

GrimMcSlam

Joder cuanto resquemor :S:S:S

vinilester

#73 pd: cualquiera que sepa mirar propiedades de un archivo puede ser seleccionador
...Tarma, kedas descartado como seleccionador

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...Flatatrama

DjAlonso

Antonio (alias Ertony), lo de que eres un veleta te lo dije yo y lo sigo manteniendo, que siempre vas segun sople el viento, ;) .

-rabocop-

pues yo no se como andan las cosas ahora de jugadores, pero llevaria plantilla amplia, partidos entre ellos etc y poco a poco ir descartando, de que te vale ir con 9 superbuenos si luego uno va al gimnasio, el otro tiene examen, el otro esta enfermo etc etc, en el peor de los casos, con una plantilla amplia, siempre jugaras los partidos, y no haras nunca forfeits, en el mejor de los casos, jugaran siempre los 7,8 titulares y habras echo montones de entrenamientos con gente buena que ayuda a mejorar el nivel general de todos.

y bueno ahora ponerle parrafos puntuacion y demas, que lo he escrito con prisa.

suerte al ganador

Infernu

mmmmm no recoil??

mmmmm raton?? flata trama xDD

Poozzii

#67 LOL

Bayerlien

Ligeras: rollover(este no puede faltar,aunke no se si juega ya :S), kasuso, kanoso(no se si podria jugarlo :o) aki(una pena q no este :o) y ya de ligeras no se...

Pesadas: "brujo" si juega q no lo se, guder, hoyo y la cuarta en mi opinion NM o sonic o topos o infernu ..... no se ya ahi mas XD

Sniper : Negroe(q nadie le a nombrado y no se el pq...), osso, esnorki y miller (los dos ultimos ace tiempo q no les veo y no se como andaran pero los 2 primeros para mi lo mejor de españa

MG: nie, creo q es la unica mg en "condiciones" q ahi la verda o Tarugo

PD: yo me presentaria ... pero creo q contra osso no tengo na q ace :( podria ser tu ... mano derexa osoo ? xD

G

esos ahi, gL al ke le exe huevos

se fernanube pero tu a ke juegas men ?

moreeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

saludos gentes :D a modo anecdotico estoy esperando ke me llege er adsl... mucho adsl+ o lo ke kieran pero en inglaterra tardan lo mismo ke en espania en ponertelo :( 5 ping en inglaterra haehaehah pilla massive tu y tu cable xD

sease ke tare dando por culo otra vez dentro de nada ;)

Kashew

y perconte alguien sabe algo de el?

G

conio eso iba a decir yo ahora mismo, ke pasa con perconte? ahi saliendose con wL por todas partes y nadie le nombra :(

Percoooooo ke ya casi toi aki xD como no mates ya puedes ir pillando la mg en wL xD

Solider

con 1 mes antes de empezar la NC basta para saber los que estan activos o no. y a coger jugadores...

suerte al seleccionador !

Gude

Espero que todo salga mejor este año, suerte a los seleccionadores, y a los seleccionados.

Y veo a negro como una muy buena alternativa de sniper, aunque digan que solo mata desde el respawn ajejjoaejoajeajjeoae

oSS0 trabajando?, por favor di que estas en un pcw y no pasa nada bro xDDD

pD: Sed coherentes a la hora de elegir seleccionador que no cualquiera puede hacerlo.

Mi voto es para oSS0 si se presenta

DjAlonso

Yo tamiben votaria a osso, sin duda tiene experiencia de sobra y una mentalidad muy forjada, vamos, ke este a los amiwitos se los pasa por los webos, y fijo ke llevaria los mejores, no a los mas famosos.

SuTaGaR

mmmmmmmmm por que no me sale la firma en la web?(flatatrama)

Makula_Jones

#44 300 fps dice xD Para empezar tiene menos fps que Bitter así que no se a que viene eso...

#71 xDDDD <3

1V4N

selecionador veren con la bota de vino a la espalda :D y tambien TpT que se le ve marxa por ventrilo xD

ERVITI

#69 dicen q a la 1.3 no se juega

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags