DoD: Team Spain DoD 1.3 en la Nations Cup

SheilockS

Aqui solo se tratará unica y exclusivamente la información referente a la Seleccion Española de Day of Defeat 1.3 dentro de la Nations Cup.

Todo lo que no sea información, ya se encargará Rabo o Eris de ponerlo en su sitio ;)

Team Hungary vs. Team Spain

Este Domingo dia 19, nuestra selección se las verá contra el Team Hungary, que el roster que los compone, son los jugadores actuales del clan Dignity que a su vez estan jugando la ED DoD Autumn cup.

En su primer partido se enfrentaron a los resurgidos tmf.sp ;) en el cual fueron derrotados.

El mapa a disputar es dod_railroad2_b2 en 2x20 min. y se jugará en el server del clan rsk por ser server UK y al mismo tiempo un server con el mejor ping para ambos.

Como ya dije por otro lado, se confirmó al 100% la fecha puesta por la ESL con Colorado (capitan del Team Hungary) y Nero como testigo.

Asi que... gL Team Spain ;)

PD: sry por el toxaco-screen :P

gRa-

Por que no lo pones en el otro ?

SheilockS

Porke en el otro, aparte de ser de primeras la informacion sobre el roster, tb ya se an puesto demasiadas cosas k no tienen k ver con el roster !y! las recomendaciones de Rabo, yo no las discutiria.

PD: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=337553&pagina=6 vease (#174) antes de postear

Dream-MV

Suerte Sheilocks!

Moree

suerte señores! pasteleo

redox

gl.

ERVITI

no malgasteis energia electrica y jugad con los monitores apagados xq con estos no merece la pena xDDDDDDD

RuDoLf

como minimo deberian ganarles de 1500 puntos ... todo lo q no sea más de eso supondría un NUEVO fracaso

1 comentario moderado
W

suerte team !

evilsol

Jugada estrategica del Team Spain tras la derrota contra alemania.

aLeX134

animo team spain. este lo ganais fijo :D

blackito

#1 hora y server?

SheilockS

marxando una de empanadas pal de arriba
http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/2008/match/11038485/?comment=0#comments

blackito

#14 gracias estaban ricas :P

-DEX-

Porque no me extraño de que el blackito no se entere de algo xddd

hobbie

#14

Pon hora y la IP de el HLTV please

JaViTXu_

#17

Domingo a las 20:00

HLTV: hltv3.verygames.net:27068

gL

blackito

como quedo la cosa?

JaViTXu_

España:: 448
Hungary:: 293

blackito

me decian q el eclipse no se los comio ni nada :S 46 frags x parte xD

Pescatac

eclipse > 5 restantes team spain.. gL

SheilockS

Segun los comentarios de los mismos jugadores, el partido aun habiendo ganado, salio desastroso.

Se podrian haber echo muchos mas fulls.

Me parece muy bien k ecli se aga 40 frags por parte y k vaya por railroad de ruta turistica, pero de la misma forma k se fragea, si tienes para coger una bandera, se coge.

Y le paso a mas de uno.

Se esta perdiendo la nocion del DoD, k a diferecncia del CS, se gana cogiendo banderas, no frageando. Cada vez se fragea mas en DoD y esas cosas a mi personalmente, no me gustan. Prefiero ekilibrio banderas-frags.

Resultado, mas fulls, k es lo k ace falta para ganar.

2 comentarios moderados
SheilockS

K listo k eres pesca.

En ningun momento digo k si ace 40, aga 40 banderas.

Y lo de la lengua en el culo, por uno me entra y por el otro me sale.

Ultimamente te veo muy subido pesca, se te va la fuerza por los dedos a la ora de escribir.

1 comentario moderado
ZaPa_

pues el mejor de hungria era un tia
http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/2008/player/3447943/

nos llevan años de ventaja...

eLkomu

le tiene que estar subiendo el ego a la pava esa.......

Últimos visitantes:
k0mu
Gen.Harris
Nero_1
Txarly
NeGRaKo
S3T3

Omg spaniards fuck

TimeToKiLL

Mierda, yo tb he entrado, van a flipar cuando vea tanto español jajaja. K0mu como te pille la mujer...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • SheilockS
  • Sanjur0
  • C0nV3rS
  • DraX-
  • S3T3
  • Ecl1ps3

Tags