DoD: Team Spain DoD 1.3 en la Nations Cup

striDeRr

Sin tener npi de 1.3, puedo decir que el sete tiene razon. ea.

dervil

na alemania sigue ganando

DraX-

me gustaria ver como los sourceros k dicen tanto de k se mean a alemania o por los cosas k comentais es k sois mejores k ellos, pues estaria bien k les exarais un partido asi amistoso. Pero claro el ego es uber de la gente y dira para k para mealos?. O tambien sera lo de perro ladrador poco mordedor

Si tanto os creeis exarles un partido, lo mas seguro es k no jugeis por k hablais muxo y haceis nada.

ERVITI

cada dia me da mas pena entrar a leer esto... tanto cibermalote insultandose y lamiendose el culo unos a otros...
ole vuestros huevos por llegar donde estais, ahora a ganar a Alemania y que jodan a todos los demas.
Suerte TS.

Santa

Haber si no os confiais con alemania y les dais cerita. Suerte!

Moree

mm donde estabas tu cuando carranco me llamaba cheto y termino jugando en dnr conmigo y yugarek tmb termino en dnr nose nose y x cierto tu no estabas en TDI por esos tiempos comiendote los mocos q yo recuerde llevo mas q tu en este mundillo :D

JaViTXu_

Tengo ratón nuevo y me voy a hacer a Alemania easy@pr0ne-sTyle

EDIT::Alguien sabe cómo hacer que al levantar el ratón no se siga moviendo el puntero? creo que se puede hacer y estoy desesperado porke tengo la mala costumbre de levantar al llegar al final de la alfombrilla y se me va el puntero al karajo...

Besos

dervil

go alemania

striDeRr

tened cuidado que esto no es la eurocopa >.<

Fl4X0n

Igual q #226, no hay mas

g0 TS

JaViTXu_

Domingo a las 21:00 vs Alemania.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • SheilockS
  • Sanjur0
  • C0nV3rS
  • DraX-
  • S3T3
  • Ecl1ps3

Tags