DoD: The Day of "Refrit"...

p4n

sin gentuza he xDD poner el link del match report vs st plZzZ es historico xD

-Kaiser-

En la v1.0 la sniper ya no mata sin mira.
En la v1.0 no hay ningún bug.
La v1.0 no es para camperos.
La v1.0 no se parece al cs.
Me encanta la v1.0.

Y los niños vienen de París oO

AiMaR

Kaiser tu ironia me conmueve xDDDDDDDDDDDDD ! :D!

I

Para que ace falta matar sin zoom , si ahora el sniper puede andar y saltar sin que se le quitte el zoom.

GG 1.0

BLaCkDaRk

la sniper SI ke mata sin mira. Coloca algo en el centro de tu monitor i veras, grenadier i sniper en uno :D

BLaCkDaRk

Pq ya no juego al cs y en cambio juego al DoD cada dia dsd que salio la 1.0? algo tendra de bueno? se parece al cs? no creo, el cs me aburre....

n0rtHerN

Tio yo he empezado ahora a jugar viniendo del cs y te digo k muy parecido, lo k es muy parecido no es. Para mi se parece en los graficos y au. Me gusta mucho el DoD, tiene mas tela que el cs ;)

IndiGente

Mira que no queria ni darme de alta en un sitio mas que se me come el tiempo, pero despues de leer todo, todo, sin restos, he tenido que hacer un esfuerzo y darme de alta para poner esto.
Viva [Gen]tuza sin ti el DoD no seria lo mismo.
La 1.0 a mi personalmente y despues de 20 o 30 horas con ella, no me gusta, y no me gusta por que mato menos y como mato menos me rio masss, a coño entonces me gusta???? Bueno no lo se aun, habra que ir poco a poco sacando conclusiones no tan precipitadas, lo que si se es que mato menos y por eso soy un [Gen] y no se si por ser un [Gen] nos gusta escribir algo de ironia sobre lo que jugamos y nos gusta reirnos (DE NOSOTROS MISMOS LOS 1ºS) y no es una critica sino un desahogo, sobre los continuos cambios que ha ido sufriendo el DOD, y bla, bla, bla...
P.D: [Gen]Tuza Powwa...
P.D2: Leeros el libro "Como escribir 5000 palabras en un post y que no te entienda ni dioxx" by [Gen]Tuza
P.D3: Y si seguis teniendo animo de leer coged este
"Risas y 1.0 para un mundo de enanos en 125000 palabras"
Fijate que me voy y seguro que se me olvida algo...pero es la edad que no perdona...XD
Saludetes Indi.

Genesis

Pues a mi me mola, y no me recuerda nada al CS ese que decis, mas que nada porque yo creo que no he jugado nunca.

Es otro juego, distinto a la 3.1, y la verdad es que d penita dejar de jugar con el antiguo sistema de recoil y con.. los BUGs!! Si, yo personalmente voy a echar de menos el bug de Anzio, había aprendido a convivir con el y me mola salir petado para pillar las grnadas del contrio (DoD Extremo).

Pero lo mismo paso como bien dice Tuza, con el cambio de la 1.3b a la 2.0. Yo creo que muchos de los que estamos aquí, o por lo menos, los que llevan mas tiempo jugando, las enganchó la 1.3b, o la 1.3 o la 1.2. Entonces no habia recoil y nos daba igual. Se podia jugar un Caen de 32 y el server lo aguantaba. Yo creo que con el tiempo echaré mas de menos la 1.3b que la 3.1

Pero la 1.0 es la que hay, y al fin y al cabo sigue siendo DoD, respawneas, es de la IIGuerra Mundial, y por lo general hay mejor rollo que en el CS ese (por lo que parece).

Darle tiempo, acostumbraros a las novedades, aprenderos los mapa (que ahora cuando respawneas junto con 4 mas se sule montar un debate insitu entre todos para ver como coño se avanza). Si al final le sacais el gustillo PERFECTO!, sino os convence, pues tampoco pasa nada que seguro que habrá algún juego por ahi que es mole y de lo que se trata es de psarselo bien (digo yo).

Rompo un atalaya desde esta lanza que se me brinda a favor de GenTuza, que nos tenía preocupado por su abstinencia forera, y su ironia (aunque algunos no la pillen) es siempre bienvenida.

Esis

S

El que faltaba pal duro!!!!!!

El INDI[GEN]TE :)

Pos secundo tu mensaje aquí, en éstos foros de Dios, dónde cualquier criatura puede exponer su opinión acerca de lo que sea a la hora que sea, y cuando sea.

Saludos de ºri para Indi.

M

muy buen resumen gentuza :D

PrAnKi

las armas, especialmente los pesados, han empeorado notablemente su aim, y se hacen bastante mas dificiles de manejar. Antes estaba de puta madre ... ahora ... pff

BoBaF3TT

A mi tb me mola esta nueva version, pero si es verdad q hubiera dejado TODAS las armas como estaban en la 3.1, ahora la garand no mata una mierda, se la han cargado, y asi muchas otras. Pero bueno, espero q empiecen a currar otra vez estos cabrones y para la 1.1 rectifiquen sobre todo este tema...

S

AUmpFFFFF !!!

Éste post ha de estar arriba!

Help! pesa mucho!

S

No merecen ser olvidados tan rápidamente y en cambio otros posts más chorras estén en primera plana.

VIVA EL BUEN HUMOR COHONE!!!!

Usuarios habituales

Tags