DoD: TKŽs en pub server

P

Muy buenos dias a todos, represento a la comunidad de bicharrakos, para informar a todas las comunidades , y clanes, que estas personas, se dedican a meterse en los server y ha hacer tk,s indiscriminadamente, sin razon alguna, y solo por ganas de fastidiar.ALgunos de estos individuos, se meten en nuestros servidores durante horas y solo se dedican a matar, algunos de nostros nos vemos obligados, a malgastar parte de nuestro tiempo libre, en mantener algo de orden, y nos toca estar en el respawn esperando a que se regeneren y matarles para que no fastidien a los demas jugadores, que no tienen la culpa de que estos indeseados, se dediquen a jorobarles, su tiempo libre.
ademas de tk's a estos individuos les gusta mucho meterse con todo el mundo que les plante cara, y sobre todo con los individuos que somos pertenecientes a la comunidad de Bicharrakos, pero no ponen pegas en insultar tambien a los de otros clanes o comunidades,
La razon de este post es simple, llamo a todos los administradores de las comunidades y de los clanes, a que accedan amablemente a banear, las siguientes ID de por vida de sus servidores.

estos son algunos

679 "@l\l31" STEAM_0:0:9148200 50:03 112 0 active

estehombre, se metio en nuestros servidores, y se dedico a matar indiscrimindamente a todo aquel que se le ponia por delante, ademas de ofensas verbales contra algunos de nuestros miembros y tambien hacia mi

688 ".:::Heinrich:.::.:Himmler:::." STEAM_0:1:13976649 31:11 104 0 active

mas de lo mismo

691 "[Bicharrakos] ICEAGE GTX TX" STEAM_0:1:14633749 29:53 116 0 active

ademas de todo lo demas copio el nobre de uno de nuestros miembros para poder jorobarle mas

despues algunos se cambiaron el nombre y aquide jo la prueva

651 "[Bicharrakos] ADOLFF HITLER" STEAM_0:1:14633749 43:05 116 0 active

.:::Heinrich:.::.:Himmler:::." STEAM_0:1:13976649

Bicharrakos] La abuela pETRA" STEAM_0:1:14633749

@l\l31" STEAM_0:0:9148200

de todas formas, si los " jefes de " los clanes y comunidades, me lo permiten, me gustaria que me comunicaran de alguna manera(ya sea yo posteando en sus respectivos foros) si estos individuos han estado jugando en sus server, y de ser asi cual es su nick.
muchas gracias, si no me explicado bien, pido perdon, pues no soy todavia un experto (por decirlo asi) en explicarme, y estoy dispuesto a que alguien mas mayor(por decirlo asi tambien) escriba esto por mi

vinilester

pero eso ocurre todos los dias tronko...

Cuando estaba d admin en CLE yo directamente no avisaba...les metia banes como panes y luego le daba las ids a Legi para q el ban fuese d x vida.

Si todos los admins hiciesen lo msimo...no ocurriria tan a menudo...

Señores admins...banes como panes d x vida...no tengais piedad.

r1ncewind

El tema de los TKs en servidores públicos es una jodida plaga.

¿no se podría crear en algún sitio una black-list de subnormalitos de estos?

P

a eso me refiero, estos individuos se meten y no es que se tiren 2 minutos si no que se meten horas, y la gente se ha comprado un juego para jugar

no se si se podria hacer pero habira alguna posobilidad de poner un post en el cual se pusieran las id de estas personas, para que todos los clanes y comunidades les baneasen de sus server¿?

pd: te puedo asegurar que esto no es cormal, se meten 2 o tres o hasta 4 y se van turnando y todo para empezar a hacer tk

blackito

#2 lo q aces con eso es armarla y creerte dios

con un ban minino ( 5 mins ) ya captan la indirecta :D

P

no la captan siguen , no tenemos admins en estos momentos, y se tiran horas jorobando a nosotros y a todas aquellas personas que pasan por nuestros servers

swoon

TK Punish = 3
TK Ban = 5... existen plugins... como el de Slay al player q te hace tk xdd me mondo.. yo nunca espero a que digan sorry... directamente ZAS!

vinilester

#7 sin avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-rabocop-

yo doy fe, estaba en ese server y estuvieron tocando los cojones, lo peor es que hablan todo el rato en mayusculas y es un coñazo para la vista.

BAND!

shortyStyle

GOLPE DE REMO

http://es.youtube.com/watch?v=xyoYncrDyWA

Jalash

Bicharrakos siempre grandes

S3phy

#3 k la cree eko, es todo un profesional^!

R0ViK

las fake cuentas no cesaran nunca?

_BlaZe_

BAN y listo.

El @N31 lo has puesto dos veces. De todas formas a gente que se pone de nick Hitler, o Himmler ya habria que banearlos solo por eso.

HAAnSOLo

Efectivamente es un problema el de los Tk's en los servidores públicos.

En nombre de los servidores que represento, comentar que estamos trabajando en un pluguin que banee automaticamente a esos elementos en una misma fase. La idea es que cualquier jugador que haga 6 tks en la misma ronda, independientemente de si esta en positivo o no, se baneará de forma automatica durante una hora. Quizás aumentemos a 8, no se, estamos en su estudio, básicamente para no perjudicar a algun jugador con mala suerte en un momento dado. A mas, si la misma steam ID es baneada 2 veces por el motivo expuesto en el mismo dia, el ban será de una semana.

Esperamos que pronto funcione y asi evitar molestias a toda aquella gente que viene a jugar y disfrutar.

r1ncewind

Buena medida H@@n!

Prava

#15 Lo que yo haría (si supiera cómo xD ) es incorporarlo al sistema de castigos que suele haber: si se perdona el tk (cosa normal cuando es sin querer), no cuenta; en cambio, si se castiga el tk, entonces sí que contaría para el total.
Porque seamos francos, 6 tks no son tan malos de hacer, algunos días en los que iba medio borracho tenía la mala costumbre de dejar que mis reflejos apuntaran por mi, y cómo la gente tenía la manía de esconderse en sitios extraños no veáis la que liaba (no, no me excuso XDD ).

PD: como digo, si fueran 6 "slays" estaría perfecto, porque lo normal es que si es sin querer te lo perdonen, así que de este modo no contaría para el total.

HAAnSOLo

Thanks Prava, buena idea, solo falta poder aplicarla, no es tan facil el tema. El mani admin tiene un monton de posibilidades pero muchas no rulan por lo que hay que insistir en el proveedor que lo solucione que a la vez tiene que insistir con el tecnico que a la vez tiene que insistir al programador !!.

El sistema de castigo es un buen disuasor de tks. Estamos en ello y pronto encontraremos una buena solución, la mejor que podamos y tecnicamente sea viable, si bien nunca "llueve a gusto de todos"

WEra

#14 banear a alguien por tener hitler, no veo el pork si es parte de la historia, ademas si fuera por banear a todos los nombres de cabrones no acabariamos.

si hiciera comentarios racistas, xenofobos, etc lo entenderia

Eristoff

HE CAMBIADO EL TITULO DEL POST PARA NO ESCANDALIZAR A LA GENTE!!!!

WEra

#20 por la magnitud del problema era lo mas apropiado xDDDD

BruJo

Joder que susto, yo ya estaba metiendo las cosas al bunker que hice para la guerra fria... no puedes dar esos sustos eris tio... tas pasaoooooooooo

P

pero si te haces pasar por un bicharrako, te dedicas a insultar y te tiras horas haciendo tk, y riendote de los demas , pues...

SuTaGaR

Otro mas. Estaba tan tranquilo en el servidor de Bicharrakos, cuando éste individuo planta MG en base y se pone a hacer TK's:

"Bunny of DOOM" STEAM_0:1:15804563

10 días después
HAAnSOLo

Siguiendo el hilo del post, atendiendo a las diferentes opiniones y tal como ya anuncié en algún otro post, comunico a toda la comunidad dodera de España, que en los servidores SovietS, a partir de hoy mismo se ha establecido un sistema de protección de tk para poder jugar con la mayor comodidad y tranquilidad posible y evitar toda esa calaña de indeseables que desgraciadamente se meten amenudo en todos los servidores.

Funcionamiento: Cuando se hace tk aparece mensajito en pantalla que dice:

1.- perdonar
0.- abandonar

Si perdonas no pasa nada, se entiende que se perdonara siempre que haya sido involuntario, y no contara para nada.

Si le das a 0, abandonar, queda como tk registrado. A la que un jugador lleve 6 tk sin perdonar le aparecera un mensajito que dice: KIKED AND BANED (mejor no os digo el mensajito que me aparece en panel de control por que os partiis el culo !!).

KIKED AND BANED durante 60 minutos. (bueno, se me ha ido la mano y le he metido 600, pero esta noche lo arreglo).

Espero esta medida ayude a mejorar la estancia y jugabilidad en nuestros servidores y proseguir con el objetivo que nos marcamos en su inicio que no es otro que tener los mejores servidores de España de Dod.

Gracias a todos y esperamos entendais esta medida. Cualquier sugerencia sera bienvenida.

vinilester

#25 yo creo q lo q acabas d poner merece abrir un nuevo post para q los demas admins d los servers tomen nota....

un 10 pa ti socio...y no arregles lo d 600...dejalo tal cual xDDDDD

Prava

Buena medida ^^
Por cierto, ¿son 6 tks no perdonados por mapa o 6 cada X tiempo? Si es así creo que tendré que abstenerme de jugar a ciertas horas en las que voy más ciego que un buho de día, madre mía...

Pd: sigo queriendo probar las zanahorias ;P

HAAnSOLo

Son 6 tk por mapa. Cada vez que cambia la fase se reinicia el contador.

En el servidor de oranges, los preferidos de k4g4fuego, hemos sido algo mas generosos dada la facilidad involuntaria que hay para los tks.

Ah!, esta medida de efecta a los admin, jejejejejejeje.

Pablic

Anoche estuve en el server de bicharrakos, y tb lo tenian instalados. Era a 10 toques a compañeros o 3 tks no perdonados.

Lo de los 3 tks no perdonados me parece bien, pero 10 tokes.. en cuanto tires una granada y este cerca una de tu ekipo, aunke le quites un punto de vida ya cuenta como un roce.

Despues de 10 roces (involuntarios) t banea el server durante un minuto (comprobado).

HAAnSOLo

Los responsables del Clan o del servidor son quienes toman la decisión según su criterio y sus razones tendrán.

Lo de los toques, en nuestro caso, lo estuvimos valorando y consideramos no poner esta aplicación. Durante una partida hay multitud de toques, por una granada como se apunta, pero tambien estan los tipicos "tocapelotas" que dan tiritos con la pistolita por ejemplo. Todo siempre es mejorable y discutible. A nuestro criterio un ban de 1 minuto no puede ser lo suficiente disuasorio para auyentar a los tk's.

El nº de tks es siempre variable. En una primera fase pensamos en ser "generosos" en este sentido, lo mismo que con la duranción del ban, pero según veamos como va la cosa modificaremos los parametros.

Estamos trabajando para que la información aparezca en la portada de entrada al servidor, si bien nadie le presta atención, al igual que varie el mensaje que aparece cuando te hacen tk y ponga : 1.-perdonar y 2.- no perdonar y todo ello en varios idiomas (español, frances, ingles, aleman). Veremos si lo conseguimos.

Usuarios habituales

  • HAAnSOLo
  • Prava
  • vinilester
  • plankton
  • BruJo
  • WEra
  • r1ncewind

Tags