DoD: Torneo 3on3 vTe

DiABLiLlO_o

Mañana a las 15.00 se cierra el plazo para las inscripciones al torneo... los rezagados que se vallan apuntando ya :P

A palabras necias oidos sordos

Saludetes

_

se rumorea que el premio será 1 euro en metalico.

TrIp1

EL PLAZO DE INSCRIPCION SERA MAÑANA DOMINGO 11 A LAS 15:00 como bien ha comentado diablillo

SE ESTÁ INTENTANDO CONSEGUIR ALGUN TIPO DE PREMIO PARA EL VENCEDOR, SE HAN MIRAO RATONES ALFOMBRILLAS Y TAL Y ES POSIBLE, REPITO, SOLO POSIBLE K HAYA UN PREMIO.

p.d ES UN 3on3 PARA PASAR EL RATO Y DIVERTIRNOS TODOS JUGANDO, PEDIMOS K NO HAYA RETRASOS NI FORFEITS DE NINGUN TIPO POR EL BUEN TRANSCURSO DEL TORNEO. y apuntaros coño !!!!!

YA SOMOS 22 TEAMS!!!

un saludo

_

puedes estar tranquilo porque "FORFEIGHTS" nunca habrán xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-rabocop-

nunca habran?!

es lamentable reirse de alguien que no sabe escribir en ingles cuando uno mismo no sabe escribir en su propio idioma

DiABLiLlO_o

si, el chico es muy listo, se le ve a leguas... Lo que si se puede ver es que son todos muy chulos con sus cuentas fake

Jalash

El mozilla tiene un corrector :D

visent666

#65 :D

Pero bueno yo mejor me callo :D

Jalash

querras decir cayo :p

TrIp1

POR SI KEDA ALGUN DESPISTAO....

RECUERDO K DENTRO DE 3 HORAS , A LAS 15:00 DE HOY SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES DEL TORNEO

HASTA EL MOMENTO HAY 25 TEAMS YA INSCRITOS, UN GRAN NÚMERO CON EL K SE PUEDE HACER UN GRAN TORNEO.

MUXAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Makula_Jones

¿Se usará la lista negra en el torneo? De momento 2 jugadores inscritos figuran en ella.

TrIp1

La normativa es la misma k la de los torneos europeos como ESL y CB.

Como he dixo esperamos que sea un torneo de diversion, ameno y sin ningun tipo de problemas,intentaremos todo lo posible k sea fluido, algo rapido, y con el menor número de contratiempos para que todo el k kiera jugar pueda mientras acate las normas del torneo.

Me gustaria comentar que se va a añadir un mapa publikero pero que creo k como alguno ha comentado (recuerdo a kancer decirlo) es un mapa muy apropiado para un 3on3, intentaremos modificarlo por el tema del respawn pero el 3xi_trainmap está en la lista de los mapas del torneo, se hará una version nueva del mapa muy similar pero cambiando el tema del respawn.

YA SOLO KEDAN 2 HORAS!!!!! APUNTAROS COÑO xDDD

eQuiK

Joder yo me iva apuntar pero mi colega no esta y no ma apsado la steam id ni nada...:/ si alguno le falta uno o lo k sea k me avise xd

GrimMcSlam

Firebires apuntaos ^^

DiABLiLlO_o

50 minutos!!! Esos rezagados de ultima hora :P!!!

TrIp1

SE CUMPLIO EL TIEMPO DE INSCRIPCION.

32 TEAMS INSCRITOS , MUXAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION, EN BREVES SE HARAN LOS SORTEOS Y MAÑANA SE POSTEARA LA URL DE LOS CUADROS Y EL ESQUEMA, K LO MAS PROBABLE ES K SEAN 4 GRUPOS DE 8
UN SALUDO

TrIp1

se ha alargado una hora el plazo y se han apuntdo 4 teams mas, de los cuales 3 son de renegados

cuakeir informacion, keja duda o cambio:

tr1pi@clanvte.net (e-mail , messenger)

Usuarios habituales

Tags