DoD: Videofrag John McClane/Alias

John_McClane

Wenas, pos como e visto q muxa gente se acia 1, pos me daban ganas de tener el mio, pero eso si, npi de acerlos tan bien como vini y a parte no grababa demos y los frags son recopilacion mas o menos de estos ultimos dias, pero en fin, espero que disfruteis con él

Aqui os dejo el link:
Editado: sa petao lycos hay q esperar a q acepten los d filefront

Tamaño 58.8 mb
Duración 4:58

B

Bueno como te he dicho en el msn....el proximo videofrag,empieza de 0...porque se ve casi na....
AQUI LA GENTE QUEREMOS VER A LOS NOMBRES QUE MATAS!!!!XD!

Como amigo,y soldado que a luchado a tu lado..tengo que decir a la gente:

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atravesar las paredes a miles de distancia.Sgt44 sin recoil.He visto paredes sin texturas.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

PD:McClane Roolez! contra viento y marea.

Karch

no va

John_McClane

se a petado lycos, ahora hay q esperar a q los d filefront hagan caso

winters_101

Si, yo tambien he visto cosas.....

... he visto no hace muxo, estar en un servo, no matar a ni dios, quedarse en el respawn como 5min parado (tendria gans de ir al baño), hacer retry...y TACHANNN!!!! doy a todo con todo.... mira, xqno podia ir a puños y escupitajos, que si no inundaria anzio entero...a que sin jhonni. ¬¬

va

V

#1 lo mejor el Link!xDD

vinilester

Ya lo dije una vez creo, si subis un video a vuestro espacio d Lycos, os chaparan la web, es debido al tamaño del archivo, x q inexplicablemente lo cierran x el aumento repentino d mbs.

Lo mejor es file front, enga, esperando a q t lo publiken.

La ultima vez q subi uno no tardaron ni 24 horas, estate al loro ;)

John_McClane

ya e subido 1 y me lo aceptaron en 12 horas mas o menos lo q pasa esq m arrepenti en el ultimo momento xD

a la tarde supong oq ya estara

H

muy bueno el videofrag

Tikeisi

ya esta subido en filfront, me parece muy malo el videofrag el peor que he visto, la resolucion no podia estar mas baja, la musica muy cutre, efectos ninguno y sobre los frags pues en algunos influye demasiado la suerte mas que la calidad del jugador.

h4nS

.... Por algo se empieza... pero es q vaya mugre de video... yo no tendria cojones a subirlo... la musica que es de algun juego de la supernes esa?...xq vaya :|

John_McClane

no sta subido, ese era falso, lo subi ayer.. xd y no lo e borrado pq no se puede
el verdadero solo cambia la musica pero... lo d la resolucion es pq no me e dao cuenta q pa antes de grabar los videos abia q poner el dod a 800x600 :S y no iba a mpezar de 0

stoy preparando el siguiente, espero q no sea tan pesimo :)

h4nS

espero q los mejores xq bufff :)

Pa la proxima pon por lo menos crosshair default hud_saytext 0 ese o como se diga y demas por lo menos algo mas guapin queda

S

El video es to pr0 eh?? xDD (Ironico Mode ON)

winters_101

lamemos culos gratis. ¬¬

No encuentro el link.

jonax

io tmb lo quiero ver

N3BIR0S

este tio promete :@@@@@@@@@@@@@@@ os lo aseguro

Suerte a todos los que jugueis vs el ;P

B

pon el puto link ya...
(que voy a quedar como un gilipollas al ser el unico que lo ha visto)

PD:ya lo soy no?pero hay que ocultarlo como la homosexualidad....

pumuqui

tio se ve d pena :S mejora la imagen x q no se ve na :S

H

pumuqui con sus ojos lo ve mas definido, total no tiene margen de vision xD

Shaft

#20
el video fr4g la verdad es una porqueria desde mi punto de vista xDD

Carranco

y donde esta el link ?

klarens

sigo sin ver el link por aki...

pumuqui

hoyo si o q ? pero no tengo tu cara d feo :D

winters_101

Que no joder, q lo tiene muy controlado, y es capaz de pasar por anzio, siendo aliado por la ultima bandera axi con toda la tranquilidad del mundo sin exar ni una miradita hacia la cuesta... ESO ES VALOR!!!

Su vision es algo como 3.5oo.ooo megapixeles

Polus101

jonny y de donde nos bajamos el peaxo videofrag en el que se ve "todo", que has exo?? :D

JuStY

xDDD

Morkar

Bueno querido jonny, solo le falta una cosa a tu video:

LA CABRA!!!! y esa musica de gitano dominguero pidiendo en la calle con el organillo y la cabra? tio la muscia es algo fundamental (los ultimos segundos mejoran mucho debido a la musica)

de la calidad ya ha hablado la gente, asi q no tengo nada ams q añadir.

El resto de mi opinion me la guardo ya que lo he intentado hablar contigo via IRC y mas ignorado y no quiero tirar mierda :D no sea q me manche o salpique

Polus101

ya tenemos el paraguas abierto en temas ocmo este Morkar, asique tu tranquilo :D

DONDE CONIO ESTA EL VIDEO???

Morkar

http://files.filefront.com/SEARCH/;3681247;;/fileinfo.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags