Dota: Hilo de quejas y lloros.

kaseiyo

Se llama pudge. Tienes que saber que al principio su gancho tiene muy poco alcance pero a partir de que tenga lv 5 tienes que tener especial cuidado a el porque reparte mucho. Estate atento a sus movimiento y ponte siempre un creep aliado o enemigo en medio y ya veras como no te coge y encima lo desesperas xD

8 días después
Lolerpopler

bueno, ya casi vivo en este thread, y vengo a celebrar mi derrota numero 200.

Esto era una bonita partida en la que no habiamso perdido ninguna torre, llevabamos como 10 muertes de ventaja y habiamso tirado casi todas las tier 2. Cuando de repente viene el clasico am con vanguard y boots of speed al minuto 2X, al cual vas a gankear y pasa de ti, palmas por que te has tirado y luego va el a llevarse las muertes (se que todos le conoceis),

Pues iba yo con omni que consegui ponerme 6-0 bastante facil sin tratar de stealear ni mierdas, y empiezo a ver a un am que pusea solo y le matan, y lo mismo con los otros del team
Empiezan a ganarnos en muertes y yo "bueno, les sacamos muchas mas torres y estamos farmeados" (yo me hice un mek + botas + soul al minuto 10) pero los de mi euipo peus seguian yendo solos, y muriendo todos ellos, llego un punto en que nuestro chen se desconecto (no se debido a que) y en una teamfight decisiva de 4v5 pues va algun capullo se pone a usar a chen me tira la mierda de vovler a base y para cuando llego (era en nuestros barraks) todos lso del equipo muertos. Lo mejor, solo les quedaban a ellso los raxs de bot.
En ese preciso momento el am empezo ha hablar y a decir hey omni let's defend.

Gracias por escucharme, no se si esto os habra pasado mucho a vosotros

1 respuesta
wanchope9

partida igualada se desconectan 2 del otro equipo y perdemos os preguntareis como, ya lo sabeis...RUSOS

Thanat0s

¿Por qué cojones me tiene que emparejar esta puta mierda con un tío que pickea AM y sólo ha ganado 9 partidas?

¿Qué puto sentido tiene que yo que he jugado 300 partidas o así esté emparejado con un tío que apenas sabe jugar?

1 respuesta
miLo_

#304 imagino que estaria con algun colega de una pool alta :\

1 respuesta
Thanat0s

#305 Que va, iba solo o su colega se callaba como una puta.

Mi equipo era:

  • Yo con 185 wins o algo así
  • Dos tíos con 120+
  • Uno con 22 wins
  • El AM con 9 wins

No sé, no tenía ningún sentido.

Thanat0s

¿Pero cómo cojones empareja esta puta mierda de matchmaking?

La última partida, mi equipo:

  • Yo 187 gandas
  • 160
  • 90 y poco
  • 47
  • 19

Ellos:

  • 461
  • 73
  • 179
  • 94
  • 267

¿sentido?

2 respuestas
DaRk-eXe

#307 Villarato, Valverato!!!

1
zeN2k6

#307 Tranquilo destroyer, que es una beta y tal.

#310 Ya, si lo que quiero decir es que no te andes fijando en esas cosas, juega, disfruta y punto, no andes investigando si el sistema te ha emparejado correctamente xD

Thanat0s

Es una beta, pero que me junten con un tío que lleva 461 partidas ganadas cuando yo soy un jodido manco y el resto de mi equipo es igual o peor, manda cojones.

2 respuestas
troll_mclure

#310 deberías tener en cuenta varios factores, a mas tiempo se pase buscando players mas se abre el arco de players si tarda en encontrar jugadores saldrá mas diferencia entre los jugadores.

puedes tener 400 victorias y que te hayan llevado en el carro, es importante haber ganado 400 si porque indica que has jugado bastante pero ese tio igual tiene 800 derrotas y el que tiene 200 victorias igual solo tiene 100 derrotas es decir tiene mejor porcentaje, solo por eso no te puedes basar en el numero de victorias de cada uno.

Igual el de 400 partidas solo a jugado a dota2 y el de 200 a jugado tanto a dota1 que tiene un porcentaje alto de victorias y le sale gente con muchas mas victorias que el

Pd es una beta no te estreses por el mm, de hecho yo cuando juego solo espero que me toque gente superior en frente es la mejor forma de mejorar ^^

1 respuesta
Thanat0s

#311 Ya, está claro que el % de victorias es lo importante, pero no se puede ver, sólo te muestra el número de victorias y es en lo que me baso ahora mismo.

Mi último equipo eran 3 tíos que han jugado menos de 20 veces al dota2.

A mi no me importa jugar contra gente mejor, lo que espero es no tener un equipo de gente que acaba de empezar a jugar, porque así no hay ninguna posibilidad de ganar contra peña que lleva muchas partidas y tiene más experiencia (por muy malos que sean como yo).

Si me hubiera tocado en el equipo contrario a donde me tocó la noche pasada, me lo hubiera pasado mejor :D

#313 Sí, pero tampoco en el equipo que gana sobrado, me gustan las partidas elaboradas que se deciden en tf al final :P

1 respuesta
miLo_

#312 dices si te toca en el equipo que gana? jajaja

yo tambien me divierto mas cuando estoy en el equipo que gana :P

bueno, mentira, porque hay a veces algunas partiditas que aunque ganes prefieres perder que aguantar al tipico tonto de turno que no le da la gana de acabar la puta partida xD

1 respuesta
Chefaso

A que no sabeis cual es el item de moda? Hand of midas claro, earthshacker con hand of midas, tidehunter con hand of midas, sf con hand of midas, magina con hand of midas.

Todos los games perdidos :)

1 respuesta
Lolerpopler

#314 seguro que perdisteis por que tu no tenias hand of midas

3 1 respuesta
Chefaso

#315 Obviamente :(

Mikailovich

#302 Eso te pasa por hacerte esa mierda de items de support y no ir directo a por radiance + skadi :D

Ulmo

Yo desde el último parche voy emparejado con gente más paquete, eso puede significar 2 cosas: o q me he caido de categoria y ahora estoy en la de mancos, o que han tocado el sistema de emparejamientos y lo han jodido.

Pq igual q hace 2 semanas posteaba q las partidas eran entretenidas y estaban muy igualadas, desde esta ultima actualización es una exageración el increible número de paquetes q me encuentro en las partidas, tanto en mi equipo como en el contrario.

El otro dia hasta sentí pena por un tio q era una jodida máquina con SF, posiblemente el mejor q he visto, y le hice el puto horror solo pq iba con 2 tios q yo creo q jugaban sin ratón al dota.

1 respuesta
Mikailovich

#318 Yo me decantaría por una 3ª opción a la que se llama varianza y no buscaría otra explicación, sobre todo teniendo en cuenta que no hay nada al respecto en las patch notes.

babri

hola vengo a llorar por que no se jugar y los bots me revientan cosa fina...ahora marcho y sigo intentando aprender contra bots xD

1 respuesta
Thanat0s

#320 ¿Y tú eres moderador? Voy a hablar con letto para que exijan meter a gente con 2 manos...

pd: salvo si son mujeres :D

1 respuesta
babri

#321 hombre acabo de empezar a jugar el lol comparado con el Dota esta mamadisimo este es mas complejo :3

B

rusos.

1
Lolerpopler

bueno, ahora mismo en mi equipo el que mas victorias tiene , tiene unas 300 el que menos 100 y pico, en el otro equipo gente con 55 victorias unas 200 el que mas. Adivinad quien esta perdiendo y cuantos de mi equipo son rusos.

Pixixi

ruso, partida de 40 min.. Spirit breaker... 40 cs... like a boss fue su ultima frase...

chech0s

26min de solo q, me piro indignao

GamanKi

Los picks de mi equipo.

Windrunner (yo)
Shadow Demon
DK
VS
Lone Druid.

Seguro que se os ocurren muchas lineas eficientes dentro de lo que cabe. Esto es lo que se les ocurrio a mis compañeros.
Wind-solo topo lane (hasta aqui bien.)
Lone Druid-bosque
DK & Shadow Demon-bot
Venge-mid

Cabe decir que los DK y Shadow demon parecian colegas, asi que decidieron que la VS fuese sola medio contra un bloodseeker. Ademas ella no era bastante buena, asi que la violaron brutalmente, y gg. Mientras tanto perdian la linea de abajo, a pesar de la facilidad del shadow demon para controlar una linea facilmente, pero bueno, no se en que piensa la gente.

DaRk-eXe

hombre.. VS con su stun, aura de daño y -armor puede darle por saco al bs hasta nivel 6 xD, después es tener un poco de cabeza.

neoalex88

Yo quiero preguntar una cosa. ¿Sirven para algo los reports?
Suelo reportar a gente que fedea y se quedan afk en enrage, o que cogen heroes como chen y si no haces lo que ellos dicen te tiran para base.
La cosa es que despues de reportarlos los busco todos los dias y siguen jugando sin ningun tipo de castigo.
Ejemplo de partida de hoy: Dazzle hace 0-13 en 25 minutos, habla en ruso, y dice en el general "noob team. afk"

Thanat0s

No porque sino yo debería de estar ya baneado con el promedio de insultos/partida que suelto xD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s