Dota: Hilo de quejas y lloros.

Creyben

hace un matchmaking para los leavers pero despues hacen caso omiso de los reports

1 respuesta
Misantropia

Sí que hacen caso de los reports, pero no sé hasta qué punto hace falta que reporten a alguien para banearle.

miLo_

#331 si te refieres a que no hacen caso a los reports de leavers, ya su castigo esta diseñado

VoODaH

Un invoker que se maximiza Exort y solo tira tornado+PEM, aparte de pillarse como primer item agha... Me cago en su putísima madre y en todos sus muertos

1 respuesta
Lolerpopler

#334 son un clasico, como el de maximizar quas y wex, y en cuanto tiene 2 puntos de exort tirar meteoros

1
Thanat0s

Estaba empezando a remontar el vuelo y iba me tocando con gente con el mismo número de partidas que yo... pero empiezo a jugar hoy y todos los tíos que me tocan en mi equipo por debajo de los 50 wins, gente con 10 wins, en fin...

Puto infierno de partidas, da igual lo que haga, voy medio, lo gano y gankeo pero feedean las otras dos lanes en cuanto me iba, en otra partida hago support a un void en bot, hacemos el horror y pierden medio (un pudge con 10 partidas ganadas, que no se ha comprado botas hasta minuto 40) y top.

Esta noche debería ir al bingo, me toca algo fijo.

2 respuestas
CsNarsil

#336 Yo llevo un par de dias jugando con los amigos jugando con trilane y demás y no veas que bendición. fuck russians.

Está claro que para jugar medio bien y divertirte en el dota tienes que jugar 5.

Calzeta

#336

A mi me pasa al revés, soy un noob y me ponen con gente de 200 victorias.

Thanat0s

Tras perder 11 partidas en dos días (ayer y hoy) con alguna victoria intercalada, las últimas 3 partidas han sido buenas y como anécdota he conseguido que 4 rusos que estaban en mi equipo me dieran votos positivos por ser majete desde el principio y marcarme una partida buena :D

No me puedo creer que haya ganado con 4 rusos, madre mía!

Me voy a la cama. Enough.

miLo_

primera partida del dia, yo 100+ victorias, mi amigo igual, y nos toca en el equipo con dos de 20+ y uno de 0, contra... dos de 100+ dos de 200+ y uno de 20+

seems legit...

zeN2k6

¿En el hon tambien mirabais el numero de victorias?

Lo digo porque se podía tener 1600mmr con 20 victorias o con 200.

1 respuesta
Thanat0s

#341 No porque en el HoN tenías el mmr y podías ver el número de partidas jugadas.

Aquí no tienes ninguna referencia salvo el número de partidas ganadas y sinceramente, si tu tienes un 50% de wins y dejas ir a medio a un tío que tiene 10 partidas ganadas te estás jugando muy seriamente el ganar la partida.

Si te mueves en unos márgenes de 60-75% de wins, entonces sí que me fiaría algo más de la peña que tiene poco número de partidas ganadas.

1 respuesta
zeN2k6

#342 Claro, a lo que me refiero es a que el dota tiene una especia de "mmr" interno según dijeron, lo que pasa esque no es visible.

Es en eso en lo que se basan para emparejar, no en el numero de victorias, aunque sea lo unico que podaís ver, no os podeis quejar de eso, precisamente porque no tiene nada que ver con el balanceo de partidas.

Y la comparación se debía a que si entras en una partida de HoN, y miras las victorias de la gente con la que te ha emparejado, seguramente la diferencia sera aún mayor y aun así la partida estará "balanceada".

1 respuesta
Thanat0s

#343 Ya claro, pero por lógica una persona que lleva 200 partidas tiene más experiencia que una que lleva 20.

Si te ponen con una que lleva 200 y ha ganado 100, pues bueno, puede hacerlo bien.

Pero si te ponen con una que lleva 20 y ha ganado 10 (o se las han ganado), pues ya te tienes que fiar menos.

Aún así, basta con ver como pickean, si compran wards/monkey o no los supports y los items del principio para hacerte una idea de como va a ir la partida.

2 respuestas
zeN2k6

#344 Si si, si yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, simplemente es eso, que no existe el emparejamiento perfecto porque depende de muchas variables y seguramente el numero de victorias no sea una ellas, por lo que aunque sea el unico dato que tenemos de referencia no nos sirve de nada :(

A saber que tienen montado los de valve. De todos modos, supongo que será un sistema, por ahora, bastante flexible, puesto que se trata de jugadores de una BETA... imaginate que eres bueno y tienes 1700+ de lo que seria el mmr en dota, seguramente no encontrarías partida nunca si te tuviese que poner exclusivamente con gente del mismo nivel.

De ahí que las partidas sean un poco a boleo como decís.

Ulmo

#344 Es q habrá q ver como montan el sistema de puntuaciones al final, pq para mí tampoco es lo mismo un tio con 100 partidas ganadas de 200 jugadas jugando el solo, q un tío q solo juega premades con 4 colegas.

No se, es todo bastante complicado y sin duda uno de los grandes desafíos será el intentar poner un buen sistema de emparejamiento.

miLo_

yo creo que el mejor sistema, partiendo de la base que ninguno refleja jamas la realidad y todos seran imperfectos, es el sistema de divisiones que tiene el sc2, y que al parecer usa dota2, o similar

veremos como resulta una vez este pulido del todo

1 respuesta
Thanat0s

Esperemos que lo dejen chulo, porque es un asco jugar solo siempre y que te toque gente que no tiene las más mínimas ganas de jugar en equipo.

kaseiyo

Tengo fe de que lo que pasa ahora es producto de la falta de gente que ahi ahora mismo.

Cuando este juego este mas maximizado emparejara mejor. Me gustaria de todos modos que hicieran publico el rank

Pixixi

yo sigo esperando.... habra que llamar al tito Gabe para ver si ponen otro server en europa y que se pueda dividir europa...

Russian Venge Carry Solo Bot... asi estaba el panorama... contra void y dazzle :)

porroponpom

en serio... PUTO ASCO DE RUSOS COLEGA... ojalá hagan como el puto hon de una vez y quiten la mierda de lengua basurera que tienen... y ya si empiezan a hablar, ponte a llorar. Son una puta lacra jugando todos colega. Se pilla una Windrunner, va mid, failea 0.3 y se va a hacerse el Aegis, you fucking serious?

/mad

Lolerpopler

ahora mismo estoy jugando una partida en EEUU este con 3 rusos en el equipo. Sublime

PHOBOS

Para no abrir un hilo nuevo sobre el tema.....y ya que estoy bastante desenganchado desde que salieronlas primeras imagenes con aquel torneo...... como está el tema ahora???

hay fecha de salida? se puede jugar????

1 respuesta
troll_mclure

#353 no hay fecha de salida aun, se puede jugar si tienes una beta

1 respuesta
PHOBOS

#354 He intuyo que esas betas son privadas no?

1 respuesta
Lolerpopler

#355 intuyes bien

PHOBOS

Pues nada, a seguir con el shitHON, thnx

1 respuesta
fuNN

Que bajon... 4 partidas seguidas, por suerte esto es beta y estamos aqui para aprender, aprender a base de palos jajaja

1 respuesta
Calzeta

Cada vez me da mas asco este juego de rusos subnormales.

NeV3rKilL

Vuelvo a la carga.

1ª partida del día: leaver al minuto 1. GG

2ª partida del día, digo probaremos usa: Brasileiros; 0 supports 0 wards, 0 tp. GG

3ª partida del día: Rusos; 0 supports 0 wards, 0 tp GG.

4ª partida del día: top en el minuto 5 hay un ursa 7-0 y los 2 rageandose sin parar. GG.

5ª partida del día: huskar en mid le deja 9-2 a su sniper que tiene butterfly, lothars y dominator al 30.

No más dota por hoy, me piro al ns2.

#358 Lo único que se puede aprender es que si no tienes una premade o una chupipandi con los que jugar y rebentar rusos vas a estar en la mugre más mugrienta.

#347 El dota2 no puede tener un modo como el de SC2, ojalá lo hicieran pero entonces únicamente se podría ir solo o premade de 5. o premades de 3 con 2.
Pero los que van solos jugando SOLO con los que van solos.

2 respuestas