Dota: Hilo de quejas y lloros.

Prava

#2730 Se ventila al equipo precisamente por su split-shot. La diferencia entre Medusa y otros carries es que Medusa no se centra en uno, sino que le mete cera a todos. Eso significa que todo el mundo suele correr en cualquier dirección para ponerse a cubierto, así que un single-carry está más o menos tieso.

Por ejemplo, Void 1 vs 1 es terrorífico... pero mientras le mete a uno, no le mete a los demás. Medusa cruje al equipo al completo debido a su split shot.

1 respuesta
XeNiuM

#2731 La diferencia está en que void y magina tienen escapes, y dusa no, entonces por esa regla de 3 te diré que si el otro equipo es bueno, la habrá gankeado y le habrá jodido el farm, x lo tanto mucha cera no va a repartir..

2 respuestas
Pitufooscuro

#2714 Pickear void ser el unico carry de tu equipo y ganar en asist a todos y estar ultimo en kills.

Sesshoumaru1

#2732 Pero eso es como todo, si pickeas una medusa o tienes pensado hacerlo, te vas a hacer una setup dedicada a ella. Gankearla va a ser bastante difícil no por medusa, si no por los anti-gank heroes que tendrá alrededor.

Prava

#2732 No tiene sentido comparar heroes 1vs1. Es evidente que dusa se tira mas de media hora farmeando, y que void y am tardan menos, pero dusa late late game es harto imposible bajartela, y con split shot le metes a todo el equipo.

Ademas, en lane la snake de dusa es mucho mas cojonera que tener un void o am enfrente.

1 respuesta
Parsifal

Se puede saber en qué prioridad estás?

1 respuesta
ManuWR

Hombre, Antimage es un "counter" natural de Medusa ya que con sus habilidades le quita su HP efectiva en forma de Mana.

Dependería mucho de unos ultimates perfectos de Medusa a la hora de enfrentarse contra él.

1 2 respuestas
Prava

#2737 El problema de dusa es que necesita demasiado farm para hacer algo. En lane no pushea mal con su snake, pero midgame lo unico que aporta al equipo es ser un tank, que dps hasta lategame, poca cosa.

Foxandxss

#2736 ¿Te refieres a buscar partida? Estarás siempre en prioridad normal, y si te meten en baja prioridad te lo dirá bien clarito, sin forma de equivocarse.

B

Existiendo PL y AM es una bobada pickear medusa.

1
Parsifal

Ah ok, gracias. Nunca había visto nada de prioridades ingame, pero como se lee tanto por foros lo de baja prioridad..

XeNiuM

#2735 Claro que no, en dota todo es situacional, yo sólo defendí lo que ya han dicho #2726 y #2737 que creo es bastante obvio, puesto que medusa depende mucho de su mana shield, y magina con manta le está quitando más de 200 de maná por segundo...

B

A ver, en late, late game medusa es el mejor carry del juego si le pones 2 rapiers, pero con el meta game actual es imposible asegurar que vas a llegar a ese punto. (desde que pusieron los smokes, el cooldown a los tps etc etc)

AM al tener la W y la E es top pick porque muchas veces puedes asegurar esos 15 min que necesita para la BF, y aún así, los top teams no lo pickean porque con el metagame actual es difícil resistir la agresión inicial.

Ejemplo, pickeas am y ellos pillan SD y QoP/Storm y rushean orchid. ¿qué coño haces en la partida aparte de morir o farmear la jungla solo? todo depende mucho de los picks del rival y de la strat, por eso no hay héroe mejor que otro, hay héroe mejor que otro para hacer una cosa u otra.

2 1 respuesta
B

#2743 No te olvides de Gyro con 2 rapiers...

1 respuesta
B

#2744 medusa es bastante más fuerte en late, solo que gyro en early/mid es bueno y no necesita tanto item. Lo de las rapier es una exageración, pero es que cuando se jugaba se jugaba a comprar la rapier xD

1 respuesta
XeNiuM

#2745 Hombre, Medusa es mejor en late porque tanquea más y porque la ulti es más útil contra carries, pero damage, lo que es damage, hace más gyro con el Flak Cannon que Medusa con el Split Shot. Vale que lo de gyro sólo son 6 ataques, pero si estamos hablando de 1-2 rapiers, en esos 6 hits se carga a todo el equipo contrario (el Flak da a infinitos targets, no sólo a 5 como dusa, y encima con mucho más rango)

P.D: Que conste que todas estas discusiones de qué carry es mejor, son por chatear/discutir un rato, que estamos en lo de siempre, no hay un "rey" de los carries, y todo es situacional

1 respuesta
B

#2746 Y no te olvides de que gyro casi siempre tiene BKB, ergo la ulti de medusa... :/
Aunque medusa también tenga BKB el daño del Flak Cannon es físico, hay que recodarlo.

1 respuesta
B

ID: 158589386

La peña es retrasada.
Ni aún haciéndolo bien paran de reportar. Estoy hasta los cojones de que por un gilipollas (UN SOLO REPORT) me metan en low priority.
HASTA LA POLLA.

1 1 respuesta
Spanisher

#2748 Es lo que toca ya siempre vas a estar marcado con la etiqueta y a la mínima que te reporten, welcome to automatic low priority

1 respuesta
B

#2749 No creo que haya forma de salir de este pozo de mierda.
Un consejo para los que lean esto: Si os meten en la Automatic Low Priority, podéis haceros otra cuenta, no merece la pena seguir jugando con esa cuenta.

2 respuestas
B

#2750 ¿Te reportan ganando? xDDDDDDDD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2750 O tirarte el tiempo de rigor sin jugar una sola partida para que se pase.

1 respuesta
XeNiuM

#2747 La ulti de Medusa no funciona en BKB? Por que yo creía que si...

1 respuesta
B

#2753 http://www.dota2wiki.com/wiki/Medusa
Only broken by magic immunity gained after the debuff is placed.

#2751 Sí hijo, sí...
#2752 ¿Eso funciona?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2754 La verdad, no lo se, supongo que si, no?

XeNiuM

#2754 Estamos en las mismas, si tienes que usar el BKB en respuesta a la ulti de medusa, qué haces durante el resto de la team fight? Porque el equipo contrario te va a tirar los disables a ti...

Spanisher

#2751 Mira acabo de ganar una jugando en low priority me quedaba 1 día para salir de low priority no he dicho nada en toda la partida excepto el easy nabs de rigor al acabar la partida y cuando la he acabado 2 días en low xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
XeNiuM

#2757 Jajajaja, con comentarios así estando en low, te las has jugado xq te ha dado la gana xDDD. Eso suele molestar bastante al rival y te caen reports "for fun" :P

6TasSsaDaR9

Yo siempre suelto un "ez." cada vez que gano una partida, aunque la gane por los pelos, solo por tocar los cojones y siempre que me toca un ruso inútil en el equipo lo pongo de verano, y aún así nunca me han metido en low priority... esperemos que siga igual xD

B

yo digo gg wp pase lo que pase y ya está... el easy noobs sobra cuando has ganado a gente de tu nivel xD

1 1 respuesta