Dota: Hilo de quejas y lloros.

Nerves

#2760 Y aunque no juegues con gente de tu nivel, no hay necesidad de decirlo. Hay mucho flander suelto que te reporta y a tomar por culo a low priority.

1 respuesta
XeNiuM

#2761 Yo dudo muchísimo que te metan el low priority por escribir "ez noobs". Lo que pasa es que si estás en Automatic Low Priority (por que ya te han puesto en low priority unas cuantas veces y sigues haciendo el idiota) pues a la primera de cambio te cascan penalty. Vamos, yo flameo bastante y meto mierda en cuanto la cagan 2 ó 3 veces seguidas (el 90% de veces que juego solo, acabo haciendo ignore + report a los 4 teammates) y sólo he estado una vez en low priority y fue por 2 dcs en 24 horas, no x flames ni comments.

J

Yo meto mas mierda en el dota que en un basurero y tengo feedeado sin sntido 24/7 y ni un report.

1 respuesta
Nerves

#2763 Qué lástima que no hayas caído en mi team. :clint:

1
Thanat0s

A mi me gustaría bajar a low priority para sentirme mejor al jugar con la mierda de compañeros que me tocan de normal xD

Que sí, que yo no soy un dendi, pero joder, anoche me tocó un tal [CC] que era malísimo, estuvo fedeando a saco :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2765 espera, ¿ESTAS SEGURO?

1 respuesta
Thanat0s

#2766 Sí, soy un poco masoca :D

1 respuesta
BoR0

Es asqueroso y desesperante jugar contra phantom lancer. Anoche eché una partida (yo con warlock) contra un PL y en linea le hice harass a más no poder, puse wards en la jungla durante toda la partida y casi todo el tiempo era el jugador de menos nivel de su equipo (y peores objectos; casi media hora para conseguir la hoja difusora) pero una vez la partida se alargó pq el NP de mi equipo era incapaz de pushear no hubo nada que hacer. Daba igual que tuvieramos un lycan en nuestro equipo feedeado al máxmo, PL es imparable, y es desesperante. Si la partida se alarga más de 45 min ya puedes despedirte.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#2768 Bueno, con un lycan y un nature's prophet, que la partida se alargue tanto tiene bastante delito. :S

matute_ll

#2767 abandona 2 partidas seguidas (lo hice) y bajas a low priority durante 8 horas. Mira q soy malo, pero las partidas mas faciles de la historia xDDD

p.d: sekeleton king, ese champ tan dificil de usar... /sarcasmo xD

B

#2768 pero no es culpa del heroe es vuestra de no ganarle... más aún cuando va 15 minutos de retraso en farm... wtf

CsNarsil

#2768 Lo que no se es como os dura una partida 45 min teniendo en tu equipo Lycan/NP.

1
BoR0

Pues siendo el NP un inútil absoluto, y los del otro equipo siendo algo competentes. Yo con warlock poco podía pushear. Es algo de culpa del Lycan y NP, pero sustituye PL por cualquier otro heroe en esa situación y esa partida no se puede remontar por mucho que se alargue.

AlzeN

Primera partida despues de unos días, premade de tres rusos.

Nada mas que disir.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2774 Recomiendo encarecidamente jugar a las 00. Me ha tocado partidas realmente buenas a partir de esa hora.

1 respuesta
Calzeta

Este juego no te deja celebrar las rachas de victorias, sabes que luego toca racha de derrotas.

cournichon

#2775 es completamente random

ayer hice 2 partidas a partir de esa hora y de lo más frustante (sobretodo en la 2a iban un lion+bs de la manita siempre separados del resto, por lo que las teamfights se resumian en un 5vs2 y un 5vs3, al final los convencí de hacerlas juntos y ganamos xD)

matute_ll

anoche premade de panchitos pinche pendejos weys, y la partida anterior peto el servidor o algo, se cayeron todos xD

este juego me sorprende a mares xDDDDDDD

Calzeta

Y ya van 6 derrotas seguidas.

Joder, mira que yo no soy bueno, pero a veces me dan ganas de llorar.

1 respuesta
ZapriX

#2779 No te queda nada. Yo me hago unos rollercoaster entre +5 y +30 que da gustico.

AkaiRyu

Entrar en cualquier partida y que el equipo contrario siempre conste de "Drow, Lion, Riki, Sniper, Huskar/PhantomLancer"

Hasta la polla, hoyga

2 respuestas
zeN2k6

#2781 Y te quejarás xDDD

AkaiRyu

Es que es constante... las ultimas 8 partidas siempre estaba una drow en el equipo contrario... cansa mucho

Jorgvt_ESP

Pues es raro, pero en mis últimas 10 partidas no ha habido ningún héroe de esos que nombras.

MegalomaniaC

#2781 si te sale una drow en linea es lo mejor, con lo blanda que es, un poco de harras, stun y esta mas muerta....

Ademas ahora aunque tenga ulti, si te pones al lado no tiene la bonificacion de agility.

Prava

Entro en la store.
Voy a ver el precio del panda...
¿12€?

Ragequit :/

1 respuesta
mTh

#2786

Yo iba a comprarme el panda también... pero entré, vi el precio y me compré el ticket de la G1.

Y ya no quiero el panda.

Pulpo chungo volador >>> panda.

1 1 respuesta
XeNiuM

#2787 Eso mismo he hecho yo, pedazo de torneo, y, el courier, sin ser la hostia, es gracioso ^^

Halrock

desde que juego all random, aparte de que he ganado todas, me divierto más, no más trilane meditadas, no mas combos meditados... incluso gane una partida de mi equipo 0 carry y el otro tenian 2 y pruebo heroes q no suelo jugar.

1 respuesta
Foxandxss

#2789 La idea es cojonuda, lo malo es cuando los de tu equipo son más malos que la peste. He jugado partidas con clockwerks que no sabían romper sus cogs y esperaban que desaparecieran, etc etc.

1 respuesta