Dragon Age II #HO

Ramza

De verdad crees que es necesario que te explique por que en 3horas de DAO te enteras de mas cosas que en DA2 en 20h?

Creía que no era necesario pero nada mas bajar a lothering puedes tirarte horas hablando con todos los npcs de lothering,puedes hablar con los pocos compañeros que tienes y decidir muchísimas mas cosas trascendentales de las que te encuentras en DA2. Puedes decidir si ayudar a ese niño que esta llorando en el puente,o puedes decidir si ayudar a ese mercader que esta timando a todo el pueblo gracias a la pobreza. Y muchisimas quest mas que no te marcan con una exclamación sobre sus cabezas como diciendo... "Eh! aquí hay una quest,hazla por que en este juego escasean."

Sigamos,puedes decidir de varias maneras como hacer una quest,no solo mata a estos,no los mates,mata a estos no los mates. En el DA2 existe siquiera el puto carisma? puedes asustar a alguien? puedes convencer a alguien?

Y ahora biowhore,te agradecería que no me pusieras a tu altura catalogandome como troll cuando eres el number one aquí.

Si de verdad jugaste al DAO no hacia falta ni escribirte esto,por que lo deberias de saber de sobra.

7 1 respuesta
Netzach

Todo eso que has comentado está en DA2, es más, en DA2 decides muchisimas más situaciones sobre gente random que en DAO. Y hay muchas quests en DA2 que no encuentras con exclamaciones.

bajar a lothering puedes tirarte horas hablando con todos los npcs de lothering,

¿Todos? 2 en la capilla, 2 fuera y 3 en la taberna. ¿Horas? por favor...

Igual eres tú el que no ha jugado a DA2 y habla sin saber.

6 1 respuesta
Wycliffe

amén #451

Ramza

"Cuando alguien se niega a explicar sus argumentos está muy claro de que palo va. Al menos con gloin y compañía uno se encuentra argumentos, con trolls random como tú lo único que se puede hacer es claroclaro.gif"

#452

Que quest encuentras sin exclamación? las que te encuentras en cadáveres enemigos o en cofres y cuando la entregas el tío te dice eh gracias blablabla lo había perdido y... nada mas? good!

Estoy esperando a que me digas en que momento decides algo en DA2,es que ni siquiera los NPC reaccionan a tus respuestas salvo en contadas ocasiones(muy pocas) que me digas que hay mas que en DAO...

guillauME

Solo 2 NPC fuera seguro que no o te saltaste unas cuantas cosas.

1 respuesta
Netzach

Pues empezando por el ex-hombre lobo que está en la costa hendida. Siguiendo por todas las misiones de las guaridas de bandas, notas que te encuentras en algunos mapas y similares.

yo pude decidir

Dragon Age 2 es el verdadero origen.

#455 Npcs con los que puedas tener conversaciones como para que el, solo en lothering, de para horas de conversación. Sí, solo dos. Y las quests de lothering son solo 12 y el mapa es enano. ¡Horas en lothering!

1 respuesta
Draviant

#443 Lo he mirado porque me parece raro que a la mayoría le pase y a mi no xD

Por lo que pude entender, es probable existan algunas decisiones en plan ME2 con Conrad (Por si no lo recuerdas, que da igual como lo trataras en ME1, que en ME2 siempre dirá que le pusiste la pipa en la cara) y si, parece que es aleatorio aunque he encontrado a varios que estan igual que yo sin problemas

De todas maneras, si mal no recuerdo, creo que llegaron a parchear Witch Hunt por algo del save (mucho antes de salir DA2)...tal vez sea eso, aunque creo que los DLC se actualizaban solos

De todas maneras, ya me imaginaba que no eran los mods...este save que estoy usando tiene pilaca mods y me va bien xD

guillauME

#456 A mi me salen incluso 7.

1 respuesta
Netzach

#458 Igual te tiras 30minutos hablando con el tipo que te pide venenos. Te puedes tirar un buen rato con un templario dentro de la capilla, con la jefa de la capilla, con sten, con algún npc dentro de la taberna y con nuestro mercader enano favorito.

Pero no acepto que te tires 30min hablando con el de "encuentra los restos de la madre de este chico" y con el de "consigueme venenos" (o trampas no recuerdo exactamente), ni con el del tablón...

Para ser justos no puedes empezar un juego siendo un RPG clásico de toda la vida y cambiarlo como lo han hecho, que no es que haya sido tan grande el cambio pero han tocado premisas básicas que hacen que parezca algo drástico.
||
\/

Resa

A este juego lo deberian haber llamado "Shitstorm Age"

mTh

Acabo de empezarlo y casi lo dejo en la selección de personajes... es un detalle (absurdo por supuesto) que creo que ejemplifica claramente cual ha sido el principal problema en gran parte de DA2, y no tiene nada que ver con el gameplay.

El texto del mago male es distinto que el del mago female (un when x whenever), se dieron cuenta de que uno de ellos era incorrecto, y lo cambiaron, pero se dejaron el otro sin cambiar... en la selección de personajes ojo, en lo más visible de todos los textos del puto juego!!! es como no se, entras a un juego y el new game y el load game estan intercambiados o algo así xD.

Sí, es absurdo, sí, no hace nada por destrozar mi experiencia, pero me dice toneladas sobre el tiempo, insuficiente, que se le ha dedicado a DA2, se ha sacado un juego que es como es (de nuevo no hablo para nada ni de la historia ni del gameplay) porque se ha querido sacar demasiado pronto.

No se de quien será la culpa, pero lo que no puedes es sacar un juego sin testear, sin pulir, y terminado en 5 minutos de reloj.

Ya estoy empezando a pensar que ciertas decisiones artísticas y no artísticas no es porque de repente la gente de biowhare se haya vuelto subnormal, es que había que sacarlo, y lo han sacado.

No se quien lo ha dicho antes, pero es un kotor2 de libro.

Sust0

Yo me rindo. 8 horas de juego y la historia no ha avanzado una puta mierda, estoy hasta la polla de pillar una quest, y dentro de esta otra, y dentro de esa otra más que no aportan nada al juego sino perder el tiempo. Desde luego se han lucido, y por mucho que digais disparates por ahí arriba para convenceros, este juego no le llega a la suela del zapato ni a 5 horas de juego del DAO. Por no hablar del enorme aburrimiento que es estar todo el puto rato en el mismo escenario.

Miedo me da que echen a perder también el ME3 de esta manera...

1 respuesta
VipeR_CS

#462 Yo llevo 16 y estoy igual, no pasa nada xD

Txenon

También hay que recordar que DAO venia desarrollandose desde poco después de las expansiones del nwn(nada mas y nada menos que 5 años). Con esto no quiero defender DA2 ni mucho menos, sino que comparando el tiempo de desarrollo, realmente no podiamos esperar que este dragon age fuera igual o mejor que el anterior.

Por mi parte, como dije hace varias páginas atrás, todavia no he jugado y esperaré a una versión integra con DLCs, parches y demás para ahorrarme posibles disgustos. Tengo que decir que la demo me gustó (pese a que prefiero los RPG con un sistema táctico tradicional) pero cuando me paso por aqui y leo los comentarios me dan ganas de coger una copia del juego y arrojarla al fuego xD.

Con todo este aluvión de quejas y usuarios poco satisfechos podían aprender de CD PROJECT y sacar algo parecido a una enchanced edition. Por lo demas espero que vuelvan a recapacitar, escuchen las quejas que merecen la pena (isometrica, profundidad de la historia, exploración, dificultad, diseño de interfaz y niveles...) y se pongan las pilas para que en el siguiente no ocurra lo mismo.

Y ya si de alguna forma los directivos de EA dejan de dar por culo mejor que mejor.

Sust0

Es que a mi lo único que me importa en estos juegos es la historia, lo demás es secundario. Así que imagínate como estoy, echando humo por las orejas.

M

Sinceramente, el juego es veneno puro, aburridisimo, no se en que parte del juego mejorara, o la historia se desvelara, pero no hago dar mas que vueltas de aqui para alla haciendo quest absurdas que no llevan a nada, solo ampliar las horas de juego, y matar y matar y matar, te salen 15 tios, luego otros 15 y lo mejor es que no se de donde salen y porque motivo me quieren matar, tan feo hice a mi pj? xD
En serio es desolador el juego que ha sacado Bioware, aun me cuesta creer que sea la misma compañia que me hizo flipar como el que mas con Baldurs Gate, Dragon Age Origins y Mass effect.

NiBeLHe1M

Exagerais demasiado...

Esta claro que al juego le ha faltado tiempo de desarrollo y eso se nota negativamente en muchos detalles (que no voy a repetir), pero aun asi, DA2 cumple bastante bien.. no llega al nivel GOTY o sobresaliente que se podia esperar, pero si q esta en un notable alto (ultimamente pocos juegos pueden decir lo mismo y menos dentro del genero RPG).

p4l3rm0

Lectura muy recomendada del blog del director del DAO ;)

http://blog.brentknowles.com/2010/08/15/bioware-brent-year-10-fall-2008-summer-2009/

1 1 respuesta
guillauME

#468 Esto ya se comentó en el otro hilo durante páginas pero está bien que lo vuelvas a poner para hacer enfurecer a tus enemigos.

Tunnecino

Lo pillé el Jueves al medio día para la 360, y hoy ya llevo cerca de 30 horas de juego.

Estoy haciendo completamente todo excepto

spoiler

Si es cierto que pueden haberse pasado un poco al cambiar el estilo preliminar del juego, pero bueno, ahora es más rápido y durante las primeras 25 horas se te hace más o menos ameno.

Sobre la historia, yo creo que algunos no habéis salido de Lothering... por que si no, no lo entiendo.

spoiler

Eso sí, la interacción con los personajes, en plan romances y tal es mucho más "largo" que en DAO, cuando en Lothering ya te habías tirado a Morrigan xD

2
F

Hay algunas cosas bastante curiosas que demuestran que este juego está consolizado. No es solamente que el sistema de combate sea super fácil y super cutre y que como dijo alguien en una crítica todo ocurre rapidisimo y parece diseñado por un adicto a la metadona. También se ve en las críticas, mientras los usuarios de XboX le cascan un 8,4 ¿? los de Pc son más sensatos poniendole un 7 y bajando.

Todos coincidimos en que esto no es un RPG es un action game mezclado con Hack n Lash realmente repetitivo. Es el gran paso atrás que a dado bioware a la hora de hacer juegos, hubiese preferido que dedicasen 1 año o más al juego antes de lanzarlo porque el resultado es horrible. Aprovechandose de la buena fama de su predecesor le han encasquetado un juego inacabado y poco trabajado a la gente.

Recuerdo cuando jugue a la demo que me di cuenta que había algo realmente malo en el juego. El combate y los escenarios estaban poco trabajados y lo dije y la gente lo defendió, ahora con el juego final esas cosas son indefendibles. Esto es una mierda y es Dragon Age en nombre no en su naturaleza. Deberían haberlo llamado el pulsabotones 2011. Y la ginda final son los dialogos de los personajes, podría comerme una sopa de letras y cagar algo con más sentido que las chorradas aleatorias que sueltan.

Como se nota que está la mano malévola de EA detrás de todo esto, después de grandes juegos que nos a dado Bioware espero que esto no sea el fin.

EA eres un cáncer maligno, alejate de Bethesda .

2 1 respuesta
Sust0

A mi se me parte el alma solo de pensar que esta gente tiene que sacar todavía Mass Effect 3.

3 2 respuestas
NiBeLHe1M

#471 Nose de donde te sacas esas notas, pero en general el juego esta recibiendo mejores reviews en PC (mirate metacritics o gamerankings).
Pues no, yo no coincido con que "esto no es un RPG es un action game mezclado con Hack n Lash", es mas, si piensas eso o no has jugado al DA2 o simplemente no entiendes el significado de las palabras q estas usando.
Ya he dicho que el juego me ha decepcionado en algunos aspectos, pero en lo referente al gameplay, me parecia necesaria una evolucion respecto a DAO y creo que (sin llegar a ser perfecto) si han conseguido mejorarlo en ese sentido.

P.D: Y antes de decirme q el juego es facil y los encounters super rapidos, pasate el juego en dificil o pesadilla.

1 respuesta
Resa

#472 Fijate en el tiempo que paso desde el ME1 al 2, y cuanto va a pasar desde el ME2 al 3

1 respuesta
F

#473 Todas las críticas las saco de Gamespot que la considero una de las mejores páginas a la hora de hacer reviews. La crítica le a puesto un 8 al juego.

Para PC http://www.gamespot.com/pc/rpg/dragon-age-2/index.html?tag=result%3Btitle%3B0

Para XboX http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/dragon-age-2/index.html?tag=result%3Btitle%3B1

Entiendo perfectamente las palabras que he usado, no creo que haga falta explicar mucho el porque es eso que he dicho.

El juego está sobresimplificado y lo jugue en pesadilla hasta que mi mente no pudo soportar más ver el mismo dungeon una y otra vez y que apareciesen enemigos que me atacan sin ningún motivo.

Por cierto, mirando las páginas que tu has puesto es curioso que en ellas los usuarios de PC pongan mejor nota a un juego dedicado a la consola que al PC. Esto me recuerda a Filmaffinity y a IMBD. : D

1 respuesta
Sust0

#474 Es que es eso, no se para qué tanta prisa si lo que vas a sacar va a ser peor que lo anterior.

Netzach

#472 Esa gente no toca ME3.

BioWare tiene 4 estudios, culpar a Montreal de lo que pueda pasar con el de Austin o Edmonton es una tontería. (El de Irlanda no sé a que se dedica xD y al de Austin le sobra dinero)

ME1 2007, ME2 2010, ME3 2012. No sé que miedo puedes tener. De ME1 a ME2 hubo un cambio bastante notable en el unreal engine, pero de ME2 a ME3 el cambio no es tan grande.

Puedes cavilar todo lo que quieras, y tener todo el miedo que te apetezca pero por un juego pensar que todos los demás van a ser así es tontería.

Ah y la prisa está en que yo quiero ME3 YA, y como yo el resto de fans.

Pd. Desde mi punto de vista las grandes mentes de BioWare han estado en Austin desde que terminaron ME2.

1 respuesta
guillauME

Vamos que aqui por lo visto de lo que se trata es de que Bioware saque cuantos más juegos mejor y sobretodo cuanto menos tiempo tarden en sacar uno y otro todavía mejor no sea que se os agote la paciencia. Menos tiempo implica menor dedicación lo que a su vez implica peores resultados.

Es decir quereis juegos hechos con prisas y sin terminar solo para calmar vuestro mono. Pues preferiría que hubiesen tardao 3 años más si hace falta con tal de hace un juego en condiciones.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#475 Si en tu argumento vas a usar la nota media de 1500 users entre los que se encuentran, haters y trolls varios que le meten un 1 al juego, pues... ok.
En metacritic y gamerankings lo que recogen son las reviews de diferentes sites que se dedican a ello.

Si dices que el DA2 no es un RPG sino un h&s+accion, evidentemente q no sabes lo q estas diciendo, pero bueno, si quieres puedes intentar explicarlo lo mismo convences a alguien.

Y hasta donde llego tu mente para soportar lo mega easy q es el juego en modo pesadilla? pq alomejor me creo que te hiciste deep roads en 10min con 0 wipes x)

1 respuesta
p4l3rm0

#479 Cual es según tu la nota mínima que debería recibir DA2 para no ser catalogado de hater/troll por ello?

2 respuestas