#1170 A mi el dlc anterior a mark of the assasins me molo bastante
#1171 +1
El DLC de Legacy mola bastante (sobretodo si llevas a uno de los hermanos de Hawke + Varric + Anders). También recibirás un set de armadura y un arma nueva (aunque si tienes los dlcs de objetos te sobrarán un poco)
El Mark of the Assassin aun no lo he probado. Lo tengo pendiente
Empecé el otro día el juego y tengo que reunir oro para poder empezar la expedición. El caso es que ya me he pasado todas las misiones secundarias posibles hasta el momento y no he reunido el dinero, ya que he ido comprando equipamiento y tal. ¿Alguien sabe alguna manera de conseguir el oro?
Hola buenas, me he pillado el juego por origins y al instalarlo me da un error, Error 1603. No tengo ni idea de que cojones es.. he buscado en google y lo que he encontrado es algo relacionado con Physx de Nvida y yo uso Ati (tengo los drivers actualizados)...
Alguien sabe que coño es? :/
#1177 Mira a ver si en la carpeta donde se ha bajado el juego hay una llamada "redist". Si la hay, instala todos los ejecutables que tenga.
Me lo he pasado.
¿Alguien me explica el final?
¿Alguien me explica por qué es tan absurdamente difícil el nivel pesadilla?
#1180 Lo del final supuestamente es para enlazar con el futuro DA3 donde
Ahora he conseguido el trofeo de platino y estaba planteándome si comprar el contenido descargable, pero en cuanto he visto los precios y la cantidad de paquetes que hay me ha quedado claro que NO! xD
#1186 Solo hay 2 dlc con trama: Legacy y Mark of the Assassin. El resto es la típica morralla chustera de "Pago 5€ para pasarme el modo Locura dándole pollazos al teclado"
Pero si, acabo de mirar precios y aun siguen carillos...se nota que Bioware dejó el juego de lado xD