Dragon Ball Xenoverse #HO

Gui9417

yo hasta que no sepa como son los combates no compro nada, porque me he comprado algun truño de DB que flipas xd

1 respuesta
Tolomeos

#60 El juego parece más lento y arcaico que el tenkaichi... pero como hace eones de este último, quizás lo tengo un poco sobrevalorado.

1 respuesta
Nherzogs

#55 Me has fastidiado xD Por qué me odias?
DLC Pack 1 (Available in March 2015): 3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes
Yo quiero a Pan :qq:

#61 #62 Yo es que nunca he podido tener ningún juego de DB, así que no puedo compararlo con los antiguos ^^

1 respuesta
Tolomeos

#63 Hubo una época dorada para ps2 que salieron los budokai y los tenkaichi. Tenian buena base, tenían consolas nuevas, y hicieron juegos de nivel mucho menor. Para mí el tenkaichi 3 simulaba perfectamente una pelea real de DB

1 respuesta
MaTrIx

yo si supiera que va a ser bueno el combate lo pillaba fijo, pero probe el battle of z del año pasado si mal no recuerdo y joder...... vaya puta basura.

B

#64 Lo único malo del Xenoverse por ahora es que no habrán enfrentamientos rollo Kame vs Kame ni Ataque Dragón vs Ataque Dragón (el de dar vueltas al joystick). Todo lo demás es mejor. Cada personaje tiene sus movimientos personales, en el Tenkaichi 3 la mayoría tenían Imagen Reflejada y un power up random...
Menos personajes, luchas más limitadas... pero lo que hace un buen juego de lucha es eso, que los dos estén en condiciones igualadas.

Lo del Online con toques RPG no entra dentro del apartado Arcarde, antes de que me saltéis encima.

TwinsenX

Estoy enfermo:

sagha

precompra realizada!!

Nherzogs

Puffff es que me parece una sobrada el precio den bundle, pero quiero a Pan y las misiones esas, que pintan bien... Creo que voy a darme cabezazos contra la pared a ver si se me pasa.
De todas formas supongo que pondran el Season Pass a la venta más adelante, y el preorder del Bundle por lo que entendí no trae nada más aparte del Season Pass, aunque hay gente que dice que trae más contenido exclusivo que los bonus del preorder normal.

1 respuesta
TwinsenX

#69 no creo que sea verdad que trae mas, sino lo dirían para vender mas el bundle.

Edit:

Y pensar que el día 26 voy a tener que esperar a que se instale :(

2 respuestas
sagha

#70 200 mb de bajada....en loq ue voy a mear lo tengo instalado :)

Slade_Wilson

Han diseñado a un nuevo villano para el juego

El tipo se llama, supuestamente, Démigra.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#72 Que cosa más fea la virgen.

-DnT-

#70 No me hagas mucho caso, pero creo que Steam deja hacer pre-carga unos días antes para poder viciar desde el minuto 1 xD

#72 Sí, se supone que es el malo que está detrás de las alteraciones temporales. Imagino que será el enemigo final o algo por el estilo.

2
HeXaN

#72 Démigra-nte.

1
B

Pues yo me lo voy a pillar en un par de semanas, estoy sin jugar un db desde ps2 y ya ni me acuerdo de como eran. Estaría bien agregarnos a amigos en steam para jugar modo cooperativo, combates, etc.

HoRuS

Donde habeis hecho la preorder? Steam directamente?

mike_1992

mañana es mi cumpleaños, recogeré algo de pasta y lo voy a comprar SEGURO, con lo fan que soy de los DB, si se parece un poco a tenkaichi estoy contento...
Los requisitos son mas o menos bajos por lo visto no?
En el caso de que pillara ahora solo el juego, luego podría pillar los dlc y demás aparte?

EnAbLeD_

Grupo steam para esta jodida maravilla, ya!!!

PD. En mi perfil esta mi user de steam, agregarme.

1 1 respuesta
-DnT-

#79 En este grupo he puesto varios avisos sobre el juego y seguiré así. Ahora mismo también Skals y Definition ponen cosas sobre Dragon Ball Kai, así que siempre suele estar activo.

Click en la imagen os lleva al grupo

mike_1992

#7 Es fiable pillarlo de ahí? con esa no viene Vegetta SSJ4 no? es uno de mis champs preferidos pero no quiero pagar mas de 30€...
Donde se puede pillar una preorder baratilla?

1 respuesta
TwinsenX

#81 yo me lo he pillado en steam, le envié un correo a g2a para preguntarle si las claves que venden son de las que les da steam a los desarrolladores y dijo que no entendía la pregunta, así que les den por culo, no quiero que me pase como con las claves de ubisoft que distribuía g2a.

B

En instant-gaming suelen salir antes de la fecha de salida?

-DnT-

Yo no me pillaría nada en webs del tipo G2A (resellers no oficiales). Es muy probable que no os pase nada, pero también os puede pasar esto y os quedáis con el culo al aire.

Nadie os devuelve nada si os pasa eso. Vosotros sabréis si ahorrarse unos € os vale el riesgo.

2 respuestas
B

Pues cuando falte una semana lo compro vía Steam :P

mike_1992

#84 eso pasa con Uplay por ejemplo, no creo que Steam permita que te quiten un juego así por la cara... El ejemplo esta en las veces que han habido problemas con el precio de algún juego y ha estado más barato de lo normal.. La gente que ha aprovechado este "bug" ha seguido con el juego en su cuenta

2 respuestas
R

#84 Nadie os devuelve nada si os pasa eso. Vosotros sabréis si ahorrarse unos € os vale el riesgo.

Tampoco mintamos. En G2A te lo devuelven casi al instante si has pagado el eurete que vale el Shield y lo mismo en G2P

1 1 respuesta
-DnT-

#86 También pasó con Dark Souls en Steam, o eso me pareció leer, así que no es algo excluviso de Uplay, imagino.

#87 Hombre, el perfil de un comprador de G2A no creo que sea el de una persona que paga 1€ extra por el shield, tampoco nos vamos a engañar.

PD: Perdonar por desviar el tema, pero algunas veces me sale la vena del Club de la Hucha xD

B

En un streaming japonés han salido los deseos que podremos realizar al tener las 7 bolas de dragón.

10 deseos, todos bastante interesantes.

2 2 respuestas
B

#45 lastima que luego el juego no tenga ni un solo tema de la serie :/

2 respuestas

Usuarios habituales