Dragon Ball Xenoverse #HO

-DnT-

#89 NOPE NOPE NOPE, paso de verme ese video xD

Me he comido bastantes spoilers ya de este juego...

totespare

#86 en steam si revocas un pago de un juego, la cuenta que tenga ese juego se queda con el culo al aire. El comprador se queda tus keys o lo que hayas pagado por el juego, y tú te quedas sin el juego. Steam no se anda con tonterías.

Ontopic, yo no me pienso pillar esto day 1 ni loco xD, veremos cómo sale y si merece la pena el online, que es lo que más me atrae en principio. Igualmente seguro que tarda nada y menos en bajar de precio.

B

Menudo hype! Me estoy bajando la serie entera xD

1 respuesta
sagha

#93 yo toy viendo DBZ de nuveo entero, voy por la saga de los androides XD queria ver el KAI pero esta off en todos los sitios :(

1 1 respuesta
Horribeler

#94 Da igual. En Kai cuando llegan a la saga Buu dejan mucho relleno y quitan la banda sonora original. Lo único bueno es la remasterización de la imagen cunado no redibujan, y aún así para la saga Buu han recortado literalmente la imagen para adaptarlo al panorámico.

Todo mal. Yo he vuelto a la serie original llegado a ese punto.

#90 Confiemos en que la versión de pc se pueda modificar a placer en ese sentido.

3
R

#90 No hemos tenido 1 solo dragon ball en europa con la banda sonora de la serie. Pero ni uno. Lo mas fácil es cargar tus músicas en la consola/PC y reproducirlos desde allí.

Pero bueno, nos dan versiones mix de temas de los budokais de PS2, y eso llega a la nostalgia xD

Fr0z33n

Espera espera, ¿este va a tener BSO de la serie? OMG

1 2 respuestas
R

#97 Que va a tener xD

B

#97 No, de eso estamos hablando, de que es una pena de que en Europa nunca disfrutemos de un DBZ con la bso de la serie en japones.

Pero como bien dicen, seguro que en la version de pc se puede hacer algo =D

1
B

pos ya me lo he pillao xD con las extras de Enero xDDD DRAGONBALL XENOVERSE Bundle

Nherzogs

Debo ser el único loco que se plantea jugar con teclado verdad?

2 1 respuesta
B

#101 No, yo también creo que jugaré con teclado, no voy a comprarme un pad solo por este juego creo yo.

1
B

yo usaré un mando de xbox 360 ke le pillé a un colega. Estos juegos creo k pierden mucho con teclado, es como jugar a un shooter con mando.

2
Drowan

Yo probare con ambos, y cual sea mas cómodo, pues ese usare, pero vamos, no me imagino aquellos juegos de ps2 jugarlos con teclado y ratón xD, sería bastante raro.

-DnT-

Yo también iré con mando de primeras, si no me convence cambio a teclado y ratón.

Ya me pasó con el juego del señor de los anillos que pensé que con gamepad sería mejor y al final resultó lo contrario, todo es probar.

B

alguna web para subir el hype?

1 respuesta
Drowan

#106 youtube :P

B

joajoajoa, ya lo estuve viendo, pero casi todo está en ingles o japones y no me entero de na. Me refería a alguna web donde pongan algo exclusivo, gracias de toas formas :P

R

El juego se ha "leakeado" en japón. Los elevens informan de que Broly no está como personaje jugable.

Medio 4chan y 2chan buscando a broly. Puta tensión.

1 respuesta
B

#109 Yo digo que no va a estar, así como tampoco Janemba... ojalá me equivoque.

2 respuestas
R

#110 Lo fuerte es que hace 2 dias salió la lista de logros y "Derrotar a Broly" en modo historia era uno de ellos.

2 respuestas
Drowan

#111 A lo mejor sale como un boss o algo

2 respuestas
B

#111 #112 Towa y Mira (los dos villanos) también tienen ese logro. Todo indica que solo será un Boss... es demasiado poderoso para ser jugable :D

1 1 respuesta
R

#112 Entonces es un sinsentido. Appule y el otro soldado son jugables porque son "Random mobs" del modo historia. Por qué no meter a Broly si es boss??

1 respuesta
Drowan

#114 Es solo una teoría, pienso que es como dice #113 , pero vamos, que a lo mejor es jugable, no esta seguro no? O viene con un dlc

B

Hahahahaha un japo ya ha terminado el juego, 4 horas XD

2 respuestas
-DnT-

#116 "Terminado".

Es como decir que me paso el Smash Bros. en 30 minutos. No existe "terminado" en juegos de peleas, en mi opinión :/

1 1 respuesta
B

#117 La historia SP copón :P

R

#116 Si, rusheándolo todo, saltándose conversaciones, en easy mode y hiendo al grano.

Si yo ya me voy a tirar mis 30 minutos creando al char y otros 30 pensando el nombre xD...no te digo la de rato que voy a estar aprendiendo habilidades y consiguiendo ítems xD

5 1 respuesta
zErOx

Sacaran 1700 dlcs.

1 1 respuesta

Usuarios habituales