Dragon Ball Xenoverse #HO

R

#1457

Para saber lo jodidamente friki que soy y las horas que he perdido de mi valiosa vida jugando a este juego xD sin más

thecaballero

Yo no puedo conectarme ni al online ni al offline :/

Outplayed

Madre mia que asco como van los servers

1 respuesta
thecaballero

#1473 Acabo de reiniciar el steam y he podido entrar al online. A ver lo que duro dentro xD

Fr0z33n

¿Cuándo se supone que me dan la secundaria nº 6? He acabado la saga saiyan, todas las secundarias hasta la 5, y ni me la ponen en el listado ni veo a Nappa por ningún lado.

1 respuesta
NioRz

Para romperle la guardia a uno deja pulsado el triangulo, aunque yo lo que hago es teleport a su espalda y le doy chicha :D

mike_1992

todo el mundo esperando a que #1439 diga donde lo ha pillado a ese precio para comprarlo, creo que se ha tirado un farol de los buenos jajaja

1
Bouzas

Madre de dios, y estas petadas del servidor? Juegas 2 partidas y te echa.

dhtimex

#1475 Nappa lo encontre en el mismo distrito donde te dan misiones secundarias, cerca de una de las salidas.

R

Gente para mandar a alguien lejos y perseguirlo (no teletransportarme, perseguirlo rápido) que hay que hacer? Yo pulso lo de sprintar palante pero es que nunca los alcanzo y creo que me estoy equivocando en algo.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#1466 Yo es que no me voy a hacer un engendro que no me guste. Yo ya sabía que quería hacer uno tipo Gohan.

DIRTDIVER-

#1465 Qué va, a base de repeticiones y pillándole el timing xD.

SeiYa

1 respuesta
R

#1483 Ostia puta y mas Gohans xD

1 respuesta
AoShi

Forma fácil de conseguir las 7 dragon balls:

  • Misión paralela 2
  • Vences a Krilin, Ten Shin han y Yamcha
  • Sin meterte en el portal, buscar un time patroller por el mapeado (en la entrada al templo)
  • Si está, aceptas su reto y le vences.
  • Si no está, pause -> retry
  • Una vez le vences te tiene que salir un mensaje tipo "has conseguido un objeto importante" (esta es la dragon ball), suele salir también otro mensaje "has conseguido un material". Si no sale, pause -> retry
  • IMPORTANTE: una vez se ha cumplido lo anterior hay que acabar la misión al completo, que si no se pierden los items.

En unos 40 min o así se pueden conseguir las 7 bolas.

5 respuestas
Aronov

#1480 Si no me equivoco creo que tienes que tenerlo targeteado con el F1/RB y luego ir hacia el pulsando L2/LT

1 respuesta
SeiYa

#1484 el único pelo que me mola

Rurik

#1485 Tengo que probar eso !!

F

Yo también soy gohan pero tengo el pelo dorado xdd

1 respuesta
Rurik

#1489 i see what you did there

WhalterWhite

Tenia pensado comprarlo de segunda mano y cuando bajase bastante de precio... Pero cada vez tengo mas ganas de jugarlo.

1 respuesta
Versatil

#1439 Di algo xd

Rurik

#1491 Pues adelante, no te vas a arrepentir.

1 respuesta
kami69

#1452 cuenta rusa de un amigo y le di llaves del cs para que pudiera cogerme el juego despues de venderlas en el mercado#1470

R

#1486 Que hace tu L2/LT?? Ostia macho no jugáis con los controles tipo c?? Son los de Raging Blast xD

RSN

Para los que no os hayan gustado vuestras razas ya os digo que volver a subir un personaje al punto donde estabais no es nada difícil. Las misiones secundarias y los personajes desbloqueados se quedan tal cual y puedes hacer misiones de 3-4 estrellas y subir bastante rápido y hay varias que son cortas y dan mucha EXP.

Yo aún sigo buscando cuál es la mejor combinación para ir subiendo los atributos.

WhalterWhite

#1493 Teniendo en cuenta que la faceta online no me interesa lo mas mínimo... ¿El juego ofrece muchas horas de juego contando solo la historia y secundarias?

1 respuesta
RSN

#1497 Diría que sí e incluso probablemente el online acaba gustándote porque son misiones cooperativas entre otras cosas.

1 respuesta
WhalterWhite

#1498 Soy usuario de consola y actualmente juego en PS4, con esto quiero decir que no estoy dispuesto a pagar por jugar online.

Por eso pregunto por su faceta offline.

DiAbLo0o

Como se equipa un traje? Tengo el de Chi-Chi pero en prsonalizar no me sale para ponermelo

2 respuestas

Usuarios habituales