Dragon Ball Xenoverse #HO

javifugitivo

#1500 Cómo tu personaje sea masculino, date por respondido XDDDD

R

Os confirmo que lo de #1485 es fake.

2 respuestas
chemajm14

#1500 Depende de la raza que seas y sexo. Viene en la parte derecha antes de comprarlo quien puede usarlo y tal.

Titobullet

#1502 Pues no confirmes tanto que ya tengo 4 bolas.

1 1 respuesta
AoShi

#1502 Lo estoy haciendo yo mismo y no es fake. Lógicamente es aleatorio y se te puede ir a un poco más de tiempo o incluso menos.

1 respuesta
R

#1504

Pues confirmo lo que creo que tengo que confirmar, porque lo he hecho 7 veces y ni una vez ha salido.

#1505

Pues lo que le he dicho al user de arriba, pero con más educación que tú has contestado bien xD lo he intentado 7 veces y nada tío

2 respuestas
R

Server down...again!

Steam plz!

december

#1506 Ojo que te dan dos items, el segundo suele ser la dragon ball

Fracorper

Buenas.
¿Para que te suelten todos los objetos en las misiones secundarias qué hay que hacer? ¿simplemente con repetirlas y esperar a tener suerte ya basta? ¿o depende de las puntuaciones? Tengo hechas misiones de rango S y aun me faltan cosas que parecen interesantes.

1 respuesta
AoShi

#1506 Pues será que estás teniendo mala suerte. Yo llevo 4 ó 5 también y lo que estoy haciendo para no aburrirme es hacer misiones del maestro y para que se active la siguiente hago el método este de las dragon ball, así mato 2 pájaros de 1 tiro xD.

#1511 Creo que simplemente tienes que hacer misiones paralelas. No hace falta ni usar su movimiento especial ni nada.

2 respuestas
R

#1509 Es suerte y el % de drop augmenta según tu puntuación en la misión.

Me rindo con el SSJ...ya lo compraré. No me lo da nunca la puta quest y la he hecho +10 veces.

#1510 Como hago para que Vegeta me de mas misiones? Saltan de forma random o como va?

1
RSN

#1510 ¿Dónde se supone que sale el patroller ese que se supone que tienes que retar? ¿Hay que buscarlo mucho o hay que ser algún lvl en especial? Por que a mí tampoco me sale...

1 respuesta
AoShi

#1512 El templo tiene 3 entradas, pues justo en la frontal. Sale ahi con una exclamación en rojo sobre su cabeza.

2 respuestas
RSN

#1513

Me acaba de salir, confirmo que es verdad vaya.

1 respuesta
R

#1514

Se agradece la foto! Mersi :3

R

Goku cuando se transforma en SSJ en la sidequest "Super Saiyan Legendario" es inmatable xDDDD le sacamos 5 lvls todos los que jugábamos y nos ha ido follando 1 a 1 xD

RSN

Eso sí, lo he vencido y no me ha dado la bola XD. Encima de que tarda en salir si no da la bola siempre gl... toda la tarde aquí xD

SkalS

#1485 misión secundaria de que saga?

2 respuestas
jumba

necesitas tener unas caracteristicas concretas para segun que accesorio

R

Mantenimiento de Servers. Fuck this gay earth.

RSN

#1518 Cuando pones TODAS LAS MISIONES en offline es la tercera. La de la Atalaya de Kami vs Krillin, Ten Shin Han y Yamcha. Yo lo he matado dos veces y de bola de dragón no me dice nada.

Pero bueno...

#1513 PD: Supongo que es necesario hacerlo con tu propio personaje, no?

1 respuesta
AoShi

#1518 Del ataque de los saiyans a la Tierra. Vamos, la nº 2.

#1521 No, yo estoy con Gohan (Teen)

F

1 respuesta
R

#1523 Otro gohan xD. Sois una plaga xD

2 respuestas
RSN

Mi primera bola mágica. Espero no tener la mala suerte de que se repitan con lo que cuesta que te caigan.

SeiYa

#1524 es que los pelos de saiyan ojito ... no hay mucha variedad guapa XD

xeven

Una pregunta, si me creo un pj nuevo,¿tendre las skills y objetos desbloqueadas que tengo en el otro pj o tendre que empezarlo de cero?

jeke

Pregunta sobre requisitos: funciona en 32 bits? como los minimos son 2 gb de ram..

1 respuesta
Alrich

#1528 Creo que no, pero no estoy seguro

RSN

#1524

Hasta los Patroller de la Atalaya... xDDDDD

1

Usuarios habituales