eRepublik · Encuestas

Shikoku

Ajam, por eso insisto en lo del horario y demas cosas

Tiene, o tenemos (si llego a serlo) q ser personas q podamos dedicar tiempo a tareas peñazo, como casi q revisar los 100 empleados de una o otra empresa

xPipOx

Hombre lo del Holding tambien creo que tiene un punto economico, respecto las medidas que se tomaran, precios, nuevas areas, ver el mercado y actuar consecuentemente con el.

Porque yo creo que no teniamos que juntar la economia del pais, con la economia de nuestras empresas.

Shikoku

Por eso que el ministerio de economia si tenga relacion con el holding. Inclusive, q una persona, este "medio metida" en ambas cosas, ministerio y holding y asi hacer un poco de puente

Danrex

Intentad mantener esto solo para votar.

Pero por eso no me importa que esté MOE. Tiene que haber una relación entre el Holding y el PMV, un puente.

La tarea del Holding, además de administrar las compañías, contratación, stock, precios, acuerdos de exportación... también deberán ir pensando en políticas económicas, planes a largo plazo, etc...

xPipOx

Yo tengo un pensamiento a largo plazo para la dominacion mundial, muehehehehe ^! xD

PD: Es verdad.

N

Votación de MVForWarrior (se ve que no puede votar el aqui, y me ha pedido que se la ponga):

3 pal shikoku
2 pal Moe
1 pal seiya

ju4n3l3

Nick en eRepublik: juanele

3 Puntos: M0E
2 Puntos: Shikoku
1 Punto: PruDeN


Kartalon

Añadido NightMare_MD a la lista de candidatos.

Hasta el momento en el que se cierren las votaciones podéis cambiarlas.

Os recuerdo que esto no es para debatir, es para votar xD
Lo digo porque sino va a ser un lío luego hacer recuento, así que luego hago un poco de limpieza si no os importa :$

MTX_Anubis

#68 y entonces dónde debatimos sobre esto? No me negarás que no es un coñazo debatir sobre las votaciones en otro hilo xD. Además yo al menos no tengo claro del todo qué va a hacer el holding xq si es lo que dicen por arriba, para eso que el holding sea el ministerio de economía y los que salgan aquí, los que lo formen sino ya me dirás qué va a hacer el ministerio de econocmía:

"toma miniesterio de defensa, un 20% de los fondos para ti"

y ya está porque el resto lo hará el holding

Kartalon

#69 Yo creo que lo más ordenado para debatir el asunto de cómo se llevará el holding es en el hilo del holding, ¿no? xD

Sobretodo lo digo porque cuando me toque contar esto si hay tantos replies entre votaciones fijo que alguna se me pasa o lo que sea, si es el censo y ya se me pasan cosas al actualizarlo... :P (Y sí, por facilitarme el trabajo también :$ )

Edit: Por ahora no borro todo lo que se ha hablado por no perderlo, pero intentad seguirlo en el hilo del Holding o creamos otro hilo, por favor :$ xDD

Verslayer

Nick en eRepublik:

3 Puntos: M0E
2 Puntos: PruDeN
1 Punto: Shikoku


Psik0tr0pic0

Nick en eRepublik: Psikotropico

3 Puntos: PruDeN
2 Puntos: Shikoku
1 Punto: M0E


N

Nadie me quiere... :(

Jooo yo estoy con mv alimentación, nadie quiere que siga dirigiéndole? u.u

Para eso tengo que estar en el consejo del holding xD

Sí, resistance is futile... u.u

Z

Nick en eRepublik: zoMpo

3 Puntos: Shikoku
2 Puntos: NightMare_MD
1 Punto: PruDeN


Atoll

Nick en eRepublik: KartalonSeLoTraga.class

3 Puntos: M0E
2 Puntos: D10X
1 Punto: PruDeN


1 comentario moderado
erP3k3

Nick en eRepublik: DataLifwe05

3 Puntos: MOE
2 Puntos: AtollMV
1 Punto: PruDeN


D10X

Como bien comentan arriba, y ya he dicho en otras ocasiones creo que habria que diferenciar las personas que llevan la politica con el holding de MV, este es un juego costoso y mejor dedicar el 100% a una sola cosa que a tiempo partido.

Ademas aunque el interes sea comun en beneficio de MV, creo que da una vision muchisimo mas global el tener a alguien mirando por los interes de la politica y a otro por los de las empresas. Se crearian debates que sin duda llevarian a la toma de mejores decisiones.

PruDeN

yo hoy hablando x privados con ClassForNow, ya le dije, que estaba a la espera de que si saliera elegido en este cargo, dejaria el puesto de colaborador en la secretaria de interior ..

pienso que una unica persona no puede llevar 2 cosas a la vez como es debido ...

SeiYa

Si, pienso lo mismo, los que salgan elegidos para algo tienen que dedicarse únicamente a eso, somos mucha gente y hay suficientes preparados para todos los puestos como para necesitar dedicar 1 persona a 2 puestos.

Shikoku

Totalmente deacuerdo con los ultimos comentarios.

Esperemos a q despierten los q llevan la encuesta y ver q se decide a lo largo del dia.

RusTu

Nick en eRepublik: rustufary

3 Puntos: AtollMV
2 Puntos: M0E
1 Punto: PruDeN


Urien

Nick en eRepublik: Urien

3 Puntos: M0E
2 Puntos: AtollMV
1 Punto: PruDeN


_

Nick en eRepublik: Balthamos

3 Puntos: NightMare_MD
2 Puntos: Seiya
1 Punto: AtollMV


Shikoku

A ver gente, q AtollMV, no esta de candidato para el holding, centraros en los 7 candidatos que nos hemos prsentado

PD:Si se presenta como candidato retiro lo dicho

Kartalon

#86 No, no se presenta xD

Quedan 75 minutos aprox. para votar, así que id votando que todavía esto está abierto.

FTumpch

Nick en eRepublik:Ftumch

3 Puntos:NightMare_MD
2 Puntos: D10X
1 Punto:MOE


A

Nick en eRepublik: Asot

3 Puntos:m0e
2 Puntos: D10X
1 Punto:NightMare_MD


MTX_Anubis

Nick en eRepublik: olablair

3 Puntos: NightMare_MD
2 Puntos: M0E
1 Punto: Shikoku