eRepublik · Encuestas

Fistri

Nick en eRepublik:Fistri

3 Puntos: NightMare_MD
2 Puntos: Pruden
1 Punto: MOE


Kartalon

Nick en eRepublik: KartalonSeLoTraga.jar

3 Puntos: Shikoku
2 Puntos: D10X
1 Punto: NightMare_MD


A

Nick en eRepublik: arcadia

3 Puntos: M0E
2 Puntos: PruDeN
1 Punto: Shikoku


xordium

Nick en eRepublik:xordium

3 Puntos: NightMare_MD
2 Puntos: Pruden
1 Punto: MOE


B

Nick en eRepublik: Kera

3 Puntos: NightMare_MD
2 Puntos: SeiYa
1 Punto: Pruden


Kartalon

Fin de las votaciones, paso al recuento :)

J

Aparte de las votaciones, (haciendo caso a derek y más gente) creo que deberían salir otra gente, ya que M0E esta en la secretaria de economía y sería demasiado trabajo para él, yo creo que seria mejor, nightmare_MD ya que lleva más el asunto del Holding y PruDeN y D10X para ayudarle.

solo es mi opinión.

Saludos, el adjunto de economía

PD: Por cierto, alguien sabe donde esta M0E ?? XD

Shikoku

Entonces para q hemos votado, para nada? xD

Moe parece q se ha pirado de vacaciones o algo xDDDD

N

Creo que a lo que se refiere #97 es a ampliar el consejo de 3 a 5, como se había sugerido si era necesario...

Se supone que las votaciones, servir, sirven... :/

Kartalon

Las votaciones quedan, por tanto, de la siguiente manera:

Shikoku----------1+2+2+3+2+1+2+1+1+2+1+3+2+1+2+3+1+3+1=34
xPipOx-----------2+2+2+2=8
SeiYa------------1+1+1+1+1+2+2=9
M0E--------------3+3+3+3+1+3+3+3+3+3+3+3+2+3+3+1+3+3+2+3+1+3+2+1+3+1=65
D10X-------------1+2+3+1+1+3+2+2+2+2+2+2=23
PruDeN-----------2+1+2+2+2+1+1+1+2+3+1+1+1+1+1+2+2+2+1=29
NightMare_MD-----3+3+2+3+3+1+3+3+1+3+3=28

1) M0E
2) Shikoku
3) PruDeN

4) NightMare_MD
5) D10X
6) SeiYa
7) xPipOx

PD: Las sumas las he realizado de forma automática con un programa, las he publicado para que cualquiera se pueda tomar la libertad de comprobarlas :)

Shikoku

El consejo se tendra q ampliar tarde o temprano si ampliamos el holding a construcciones,alimentacion,armas,gifts y vuelos xD Asi q se acabara tirando de los 2 q falta (incluido tu trankilo xDDD)

Kartalon sabes sumar!!!! xDDDDDD

M0E

Bueno, lo primero que me gustaría que me gustaría hacer es solucionar lo de mi g-lined de IRC. Es necesario para empezar a ponernos de acuerdo xd

Lo segundo, que una cosa es q yo haya sido el más votado, y otra q dirija el holding. Si alguno de los que han salido elegidos, una vez terminadas las votaciones, quiere hacerlo, adelante. Pero pienso que está mejor verlo como lo que es, un consejo, es decir, q las decisiones se realizan en conjunto, y la opinión de ninguno debe prevalecer sobre el resto.

Además, todo el que quiera proponer (y me refiero a cualquier usuario) es bien recibido, y si desea colaborar más estrechamente, sólo tiene que decirlo. La opinión de todos se tendrá en cuenta. Nosotros sólo somos una representación, por así decirlo, que nos dedicaremos a opinar, y a recopilar las opiniones de la gente.

J

Si, me refería a ampliar el consejo, perdonar el no haber redactado bien :D, M0E, estábamos hablando de ti , hay algún sitio por el que comunicarnos, o no hace falta aún ninguna propuesta XD

Saludos

_

Yo creo que el consejo que dirija el holding debería estar formado por más gente, si acaso los 5 primeros como se comentó en el post de la encuesta.

xPipOx

Me dejais llorar?

N

#105 Llora en mi hombro, que yo lloro en el tuyo.

/cry

Shikoku

Alguien me pasa explicacion de instalar el Mirc, o es igual q siempre?. Llevo sin usarlo 3 años O_O

xPipOx

Siempre puedo decir que 3eat1e me dio dos puntos (seguramente que por confusion) pero son dos puntos... Snif snif xD.

PruDeN

vaya, gracias por la confianza mostrada hacia el sr.prudencio ...

En los proximos dias, si veo que esto requiere mucho tiempo, dejare mi cargo en la secretaria del interior, y asi poder estar al 100% en el consejo

RusTu

#109 tienes que ir montado en tu caballo!

_CaRMaN_

oh, moe, ese primer discurso ha sido precioso!!!!

/melodramatismo off