eRepublik · Programa electoral para Septiembre

tuput

Programa Electoral de PMV-UPL-PON

Este mes, sin duda ha sido uno de los peores, sino el peor para el PMV. Hemos pasado momentos muy duros, con la moción de censura al presidente electo democráticamente, una moción que no llegó al porcentaje necesario, pero que se acató, porque se creyó que era lo mejor tanto para el país, como para el partido.

El PMV estaba en un estado de marginación y oscurantismo, producido por acciones pasadas y porque nunca se nos vio bien en eEspaña. Por ello la principal tarea que nos propusimos, fue la apertura a otros partidos, el entablar relaciones, para conseguir confianza y que de verdad se viera el trabajo hecho. En esta legislatura el PMV, se presenta en coalición con UPL y con el PON. Sin duda dos grandes partidos en crecimiento, y nos ayudaremos mutuamente a crecer lo más posible.

Personalmente me enorgullezco, de poder presentarme a la presidencia de eEspaña, en representación de esta gran coalición. Con PMV-UPL-PON lograremos que eEspaña crezca en todos los sentidos y lograr ser la primera potencia mundial en todos los aspectos.

Eespaña esta en constante crecimiento, hoy en dia somos 4086 eEspañoles ya, una sociedad bien formada y con sentido común, cada día esta cifra crece por lo que el trabajo para hacer es mayor, para poder satisfacer todas las necesidades del pueblo.

Adjuntamos un presupuesto oficial del estado, realizado por Maltus:
Presupuesto oficial

Admo. Publicas
Asuntos Sociales
Defensa
Economia
Exteriores
Justicia
Politica Regional
Trabajo
Sanidad
Lista de congresistas
tuput

Lo pongo con spoilers, para que se vea mejor y mas ordenado :3

werty

Esto sí que es nivel :D

Terkay

Gracias por meterme de ultima hora, todo un detalle presidencial xD

Verslayer

La renovacion del PMV esta en marcha y todos juntos seguimos ADELANTE (como la liga eh ;D ) xDD

Saludos

Kb

suerte este mes que para empezarla guerra de rumania-hungria sera...interesante

Der_Meister

Gran programa político. Qué majos que parecen los de UPL.

tuput: quién soy?

gift para el que lo adivine.

tuput

maltus?

Terkay

chenoa?

kakarikez

tremenda mierda de programa!

xddddddddddddddddd

A

Yo lo se! Para mi hay gift? xD

PruDeN

Gran programa .. espero que el curro de sus frutos..

Chicho ?

PD: igualmente la que quiero que se registre es Eri para poder buitrearla .. pero aun na de na :/

Terkay

http://www.erepublik.com/article-577522.html

Rularlo y votarlo

grasias de hantebraso

Der_Meister

Premio para pruden!!!!!!

Anvalro ya conocía este nombre que utilizo, no cuenta, pero te envío el gift igual!

tuput

#12 todos esperamos ansiosos :3

A

#9 xDDDDDDD

Der_Meister

Digo yo que habrá que empezar a escribir artículos no? IRP ya tiene 3 en el top

PruDeN

#17 el que habria que votar es el de maltus .. que razon tiene

http://www.erepublik.com/article-582931.html

B

Programón que lleva el PMV éste mes. Aunque hay mucha gente que no nos traga ni con un buen programa. Bastards xD

PD: mañana se me acaba el ban :D

derek-

La verdad que erepublik esta lleno de quiero y no puedo, y la llegada de pmv les quito el juguete a muchos y no lo superan ni lo superaran, y cuando perdamos el poder no se quien les va a aguantar, por que se pondran en un plan... estos no saben perder y te digo que menos aun sabran ganar llegado el dia.

PruDeN

yo solo se que entre saboteur y vicent fuster, q deberian llevar 0 votos (ya que votan al les paul ese) llevan ya 71 votos.

Como al final pierdan de menos de 71 .. sera un epic de los grandes xDD

derek-

#no jodas? pues que alguno vaya preparando un articulo mega owned para ellos, por si acaso

Der_Meister

O casi no prepareis el artículo a ver si la siguietne vez IDE y compañia aprende a votar según pactan y les vemos en el gobierno.

Comprad0r

#21 Da igual como se desarrollen los votos, al final ganareis por 50 (o más).

Saludos.

PruDeN

que panda de inutiles xDDDDDDDDD

werty

ganamos de 38 juas juas

Saboteur 55
vicent_fuster 35

ZaMoRk1nG

HAIL tuput:
Candidates Votes
tuput 588
Les Paul 553
Franchesco 227

OWNEAMOS.

CybeR

HAIL PMV.

Xtr3m3_

ORGULLO MV!!

Candidates Votes
tuput 599
Les Paul 578
Franchesco 243
Saboteur 59
vicent_fuster 40

Congress Votes
Partido Media Vida 586
CyD - vota a Les Paul 321
IDE - Vota a Les Paul 234
Bloque Obrero 166
Esquerra Independentista 121
Partido Forocoches-Vota LesPaul 28

werty

que nos pillan cohone:

tuput 608
Les Paul 601

Usuarios habituales

  • ZaMoRk1nG
  • tuput
  • Der_Meister
  • werty
  • PruDeN
  • derek-
  • Terkay