FIFA 11 - 1on1 Ladder ESL - PC

S

Buenas tardes queridos amigos fiferos, os traigo este hilo para todos los jugadores diarios y/o casuales que cuando os da por jugar un partido por internet a traves del sistema cara a cara de FIFA11 acabais quemados/agobiados/cansados de que no termineis los partidos (porque el oponente lo congela, se sale...) o mil circustancias mas.

Ranking

Normas y reglas

  • No estaria mal que echaras un vistazo a las normas de la ESL, que te despejarán muchas dudas.

  • En los partidos no podrán usarse tácticas personalizadas.

  • Los partidos deberán jugarse en el MODO:IGUALADO.

  • Después de cada partido habrá que subir un screenshot con el resultado.

He decidido inscribirme

  • Para inscribirte tendras que cumplir los siguientes requisitos. (Es totalmente gratuito).

  • Tener una cuenta en la esl. Crea tu cuenta.

  • Ser residente en España.(Cada pais tiene sus propias ladders)

  • Tener una gameaccount de FIFA11-PC.

Si cumples estos tres requisitos, puedes inscribirte desde aqui.

Que deberías saber

  • En este hilo está permitido:

  • Escribir un post diciendo que estás disponible ahora o en un rato para jugar (Con el fin de que otro usuario que esté interesado en ese momento lo vea y quedéis para jugar).

  • Comentar la evolución del Ranking, la evolución de otros usuarios.

  • Preguntar cualquier tipo de duda.

    No está permitido:

  • Comentarios que puedan degenerar el post como criticar a otros jugadores (jueguen limpio, no jueguen limpio) como a la liga en si o post que pueda generar piques y peleas.

Quiero jugar un partido

Así que has decidido inscribirte y estas buscando un contrincante para jugar:

  • Utilizar este propio hilo: crea un post diciendo que estas disponible para jugar, cuando te salga adversario lo retas desde su perfil de ESL y siguiendo las normas correspondientes jugar el partido.

  • Utilizando el Matchmaker: se trata de crear una consulta desde la pagina de ESL en la que tendrás que insertar la fecha en la que quieres jugar y si encuentras un oponente, jugaras el partido.

  • Instanchallenger: es la manera más rápida de jugar un partido, pinchas en el programita que viene integrado en la página web y estará durante unos instantes buscando a otro oponente que este en el mismo momento que tu usando la herramienta.

  • Entrar en el ranking, seleccionar un jugador y retarlo desde su perfil. Puede rechazarlo o aceptar. Es la menos recomendada (a no ser que sea un adversario que este cerca de ti, ya que entonces no podrá rechazar el partido).

Nota: Poner el hilo en favoritos, para favorecer un mejor seguimiento y posibilidad de aumentar el numero de partidos.

1
Sneyk

Ostia que yo estoy apuntado , lol xD

A ver si la gente se va apuntando y nos echamos unos buenos partidos :)

1 respuesta
S

#2 esta noche si estas por aqui te echo uno, que quiero estrenarme xD

1 respuesta
Sneyk

#3 Vale ! Voy a ir mirandome lo de la ESL ^^


Electronic Sports League is currently offline.

1 respuesta
Zoko

Tu solicitud de registro ha sido archivada. Un admin verificará y comprobará los datos e información introducidos. En breve te enviaremos un email para confirmar tu registro. Esto puede tardar desde unos minutos a unos días, dependiendo del día, hora y el tamaño de la liga. Por favor revisa la información de la liga y los detalles de la misma.

Estás tardando, señor s0urk admin ESL.

1 respuesta
S

#5 ya lo llevas

Zoko

Bueno ya me he estrenado vs Desltat.
La verdad es que s0urk si consigues que esto se revitalize, la puta hostia, porque motiva el doble.

1 respuesta
S

#7 Dan medalla y logros virtuales. Es lo que queremos hacer.

1 respuesta
Zoko

#8 Pero una cosa, yo pongo resultado y subo screen.
Cuando se cierra el match y eso?
Porque he ganado 2 y no me sale ni nada.

1 respuesta
S

#9 Tarda un tiempo de varios minutos a horas, no te preocupes que se te pondra.

Alguien juega ahora contra mi?

1 respuesta
Zoko

#10 Pero el de Delstaten no se me cierra.
Voy a ver si encuentro a alguien.

2 respuestas
S

#11 pasame link del partido. Es que si el no confirma el resultado tarda 24 horas en auto-confirmarse.

1 respuesta
Zoko

#12 Ya se ha autoconfirmado.
Tu y yo go?

1 respuesta
S

#13 Estoy en el currelo xD, joder has empezado de puta madre no? reta al holy y ganale xD que me quiero reir de el.

#11 juegas?

1 respuesta
Zoko

#14 After lunch.

13500

Tu solicitud de registro ha sido archivada. Un admin verificará y comprobará los datos e información introducidos. En breve te enviaremos un email para confirmar tu registro. Esto puede tardar desde unos minutos a unos días, dependiendo del día, hora y el tamaño de la liga. Por favor revisa la información de la liga y los detalles de la misma.

go go go!!!

#17 thx!

1 respuesta
S

#16 ya estas dentro

1 respuesta
13500

<- disponible para jugar hasta las 7.30

1 respuesta
S

Alguien para jugar ahora?
#18 te apetece echar un partido? y asi te estrenas xD

1 respuesta
13500

#19 ahora no puedo sry

estaras por aki mañana por la noche?

1 respuesta
S

#20 sep, tranqui ya lo jugaremos xD

Elessaroncio

ya me he apuntado, esperando que me acepen, con que equipo soleis jugar? chelsea?

1 respuesta
S

#22 yo madrid. Eres un tal pakitoland?

y1mb0

Yo solo he jugado un partido xD! no suelo tener tiempo para coincidir jaajaj, me volvi a meter! pero no me reteis sin preguntar cabrones

#25 estoy hasta las 6 en el trabajo, veremos cuando pille tiempo y te gano anda.. que parece que estas deseando perder conmigo... muajajajaj

1 respuesta
S

#24 si tienes time despues de comer le damos jaja

2 respuestas
13500

#25 go una ahora?

1 respuesta
S

#26 go, europa del sur 1. Tu nombre de esl? para retarte
#28 GG. Vaya penalty me han pitado en fin XD

1 respuesta
13500

zagahlo
#27 bien jugao, de poco me sirve empezar ganando contigo hijo de perrilla xD

1 respuesta
y1mb0

Si alguien se aburre :$

#30 retame, y1mb0 :D

1 respuesta
13500

#29 go?
enviado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • s0urk
  • Sneyk
  • y1mb0
  • 13500
  • Elessaroncio
  • Zoko

Tags