FIFA 11

g0lEm

sobre todo xq es rollo drogba, rooney etc, que por mucho que esten cansados les ponen 100000 de fuerza y no hay dios que les de empujones derribos o lo que sea..

Bend3R

Breve explicación sobre el cansancio en el juego:

SaMu22

#392 Interesante...

sushi

Eso de que Pedro y Busquets no tengan sus caras originales en el Fifa11 siendo titulares de la seleccion campeona y de su club... lo de ea a veces es de risa(ya en el fifa10 no salia Piqué con el temporadon que hizo el año del triplete... xD)

darkblade60

Pero al final PC 2011 == Consolas 2011 ? o PC 2011 == Consolas 2010+Plantillas ?

Glicerart

Lo segundo.

darkblade60

LLORO

darkblade60

Se cansan más los de la banda de lejos? WTF XD ?

P

#398 Supongo que será que los de arriba tienen menos resistencia que los de abajo.

1
LinKiN

El de abajo es usain Bolt ! xD.

F

alguien sabe si estará la liga griega ?

dagored

Por favor quiero a Serbia y Costa de Mafil

1
Elessaroncio

Tiene fecha la demo?

SaMu22

#398 No...

Lo que te quiere mostrar ese vídeo es la velocidad con la que avanza a la misma vez que tiene diferentes "estados" de cansancio, si ves la última barra (la mas lejana) es como si estubiese sin energía, muestra como correrá un jugador AGOTADO, mientras que la primera, es como corre el jugador estando FRESCO.

enFas1sS

dicen q la demo para el 15 o por ahi

B

#405
La demo lo unico que hace es que te vicies a jugar que luego te cansa el juego cuando lo tienes entero xDD

B

Edito que me equivoque de thread

pa1nkill3r

Subtitulos en castellano

Chico_Zombye

#406

Totalmente absurdo.

Como decir que te aburriras del MW2 por jugar una demo de la campaña xD.

Le0n

http://www.facebook.com/video/video.php?v=425479632154

Por cierto tengo una duda, estoy jugando a la demo del 10, y cuando por ejemplo centran y estoy defendiendo mi jugador va al salto automaticamente, mi pregunta es, hay forma de que una vez este en la posicion del salto, pueda adelantarme un poco al delantero o algo asi? para anticiparme. Y otra cosa, vale la pena aprender a jugar con todo en manual? porque yo juego asi, pero me da que solo lo hago yo. xDD

benitogb

http://www.vandal.net/noticia/49535/nuevas-imagenes-de-fifa-11/

weah_dany

Sólo me falta una cosa en las negociaciones, poder incluir algún jugador cuando quieres fichar a alguien y no tienes dinero suficiente...

0buS

#412 sería ya la polla XDD

B

Estoy perdidisimo con el Fifa, pero creo que este año ire a por el, una cosa, vosotros cuando os lo comprais, que os poneis a jugar en el online y no os moveis de eso? o existe algo tipo liga master en el pes? o que haceis?
Estoy perdido del todo.

BlackBeasT

Yo me tiro de cabeza a por el online pero tienes muchos modos,el modo pro,modo manager,modo fiesta del futbol...

weah_dany

#414 Hay muchos modos, yo intercalo el online y el mánager al principio y con amigos se juega al modo fiesta para echarte unas risas.
También está el modo profesional que también tiene lo suyo, sobre todo este año pudiendo manejar el portero :clint:, te puedes unir a un club, subes a tu jugador creado las skills tanto jugando online y offline y cuando estás cansado del online, te sacan el Ultimate Team (pagando eso sí) o sigues con el online...

Tienes muchos modos de juego para entretenerte la verdad...

sergiovk

Yo de primeras me hago el manager/virtual pro, veo las "novedades" y luego a quemar el Live.

1
P

Joder que mono me ha entrado con las imágenes, parece que está todavía más currado que año pasado

_-Dereuda-_

Yo hice como #417 este año, y probablemente hare lo mismo con el 11 :)

Ganas.

Chico_Zombye

Yo meto el juego. Me hago el Virtual Pro, me meto en clubes con los colegas y ya no salgo de ahi el resto del año.

En FIFA 09 tambien fue asi pero mucho menos. En el FIFA 10 cuando fuimos a ver las estadisticas del club, se habian jugado 1007 partidos, hemos creado otro nuevo y con este llevamos poco mas de 200. Es un autentico vicio.

Este año tambien probe el ultimate team ya que solo costaba 5€, muy buen precio para lo que es la verdad. Y mola bastante. Al resto casi no juego por que no necesito mas que clubes para divertirme.