FIFA 11

pa1nkill3r

Vosotros en que realidad vivis? Aparte las medias se pueden ver variadas por la posicion. Seguramente por eso Marcelo este bajo

Higuain es una escopeta de feria
Marcelo no es un jugador que destaque
Alonso tiene buena media

g0lEm

Joder que mania con darle palos a Marcelo, defensivamente le queda infinito por aprender. Pero ofensivamente es muy bueno, y eso de que tira a Parla siempre, creo que te estas refiriendo a Gago...o a Diarra q tb es morenito...XD

Como Mou le ponga las pilas defendiendo mas de uno se va a llevar una sorpresa..

weeheee

No es el tema idoneo para comentarlo , pero aun asi.

''Higuain es una escopeta de feria
Marcelo no es un jugador que destaque
Alonso tiene buena media ''

Es para tirarse al suelo de la risa xDD.

Esque me sangra la vista ver a Marcelo con 77 Y por el contrario a Kaka con 86 , por toda la cara.

ThUnDeR

para mi marcelo es un pakete.. con 77 de media va sobrado

2
D

total, si luego a la semana se actualizan los stats

1
BlackBeasT

Michael owen tiene 79 y para mi es mejor que berbatov que tiene 83,puede tener marcelo perfectamente 8x de velocidad,regate,etc y estar mas bajo en la defensa ni mas ni menos tampoco hagais un drama.

B

A marcelo como mucho 80
Xavi alonso 85
Higuain 84
Benzema 83

y kaka tal y como esta 82

M

A ver si ponen la liga griega de una vez

1
W

Yo quiero ver los stats del Barsa por curiosidad( Soy del madrid )

GR33N

#368 O la chipriota...

2
Leinz

¿Se sabe cuando saldrá la demo para ps3?

Fenix-1

#371 16 Septiembre

ThUnDeR

ke PUTA PASADA

http://www.facebook.com/video/video.php?v=422249431431

1
weah_dany

#373 Vaya pasada!! Años esperándolo, los porteros estamos de enhorabuena xDD

D

#374 +1 Por una vez se acuerdan de nosotros xD

1 respuesta
S

qe buena noticia , fifa > pro

MORUSATO

veo esos stats y miedo me da como van a poner al barsa, chavales prepararos...

D

Lo mismo da.. anda que no me calzo yo a barsas (y a madrids, inters etc... eeeh) con corea del sur... mientras valdes siga como siempre será un equipo totalmente vulnerable xd

oZk4h

Pues me temo que yo me acabaré comprando el fifa 11 pese al comentario que hice páginas atrás (criticando el hecho de que el 11 de pc sea el 10 de consola con alguna mejora y no una versión totalmente nueva...). Los videos del PES 11 la verdad es que no me dan buena espina... no veo que hayan mejorado mucho con respecto al último que jugué (el 2009, el 2010 sudé de comprármelo después de comprarme todos desde el 3). En cuanto pueda lo reservo y santas pascuas, que tengo mono de juego de fútbol xDDD

Le0n

una pregunta, he visto eso del 11vs11 y tal, y la cuestion es: alguno habeis llegado a jugar partidos que los 22 o los 20 quitando porteros, seais jugadores reales? porque lo veo la mar de complicado la verdad.

Dr_CrAzZY

El unico partido bien jugado que he jugado, a sido en el club de MV cuando eramos unos 8 y hemos llegado a jugar 8vs9. Y cada uno en nuestra posicion pero fue un partido de muchos vaya...

ThUnDeR

ToKoR

joder que diferencia las fotos esas,sobre todo las de terry y anelka,el de pc no creo que sea como las del 11,una pena xD

weeheee

Estan bien las caras , aunque la gran mayoria yo creo que estan hechas con el culo.

En esta faceta , el PES es bastante mejor que el FIFA.

g0lEm

joder como mola lo de los porteros!
Las viciadas q nos hemos pegado jugando en MV al online, cada uno con su jugador, para mi han sido las mejores del año.
Yo hacia años q no me divertía tanto un juego de futbol, ha sido un aire fresco de la ostia y si ahora le añades porteros..

S

un team con 11 jugadores onlines players vs others es la ostia

ThUnDeR

el modo club del fifa10 es la polla, no me kiero imaginar como va a star el año k viene con porteros y todo xD

por cierto, en k clubs jugais ?

_-Dereuda-_

Que majas las diferencias de caras, ya no estan enfadados todos y ahora sudan :)

alepe

¿De verdad Marcelo pensais que merece mas de 80?

Kaka visto el resultado del año pasado le pondria un 80-82. Xabi Alonso no me parece que merezca mas de 82. Higuain en cambio si debería tener mas de 85. Benzema entre 75-80.

Pepe y Sergio Ramos mas de 85. CR7 entre 90-95 aligual que Casillas.

pa1nkill3r

A cristiano da igual que media le pongan siempre es muy superior a los demas