FIFA 11

Bend3R

Alguien tiene este mando? Que tal va? :

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/xbox-360-wired-controller-for-windows-pc/10066058.html

Nerowow

#901 yo le tengo, va de putisma madre xD jugando al fifa . DMC 4 y silent hill no da ningun problema y super comodo para jugar a este tipo de juegos ^^

BlackBeasT
Modo Clubs Fifa11
sushi

Lo que tendrian que poner en el modo manager y es lo que tenian hace años es poner a los clasificados europeos en europa y no tener que hacer una temporada, clasificarte, y luego jugar en europa.

DiAbLo0o

me cago en dios, marco un buen gol, voy a subirlo y se me desconecta de EA, y como tienes que salir al menú principal para reconectar no he podido subirlo...

XaViMeTaL

E incluso podrás editar los jugadores genéricos para que se adapten mejor a sus posiciones del campo, así que no tendrás que lamentarte por tener un mediocentro defensivo que no sepa jugar en esa posición.

¿Se acabaron los jugadores de 33 de media?

Hurra!! \o/

_BreaK_

pero lo de los jugadores genericos como va ke los puedes poner a todos 99 ?

pa1nkill3r

Puedes hacer con ellos lo que quieras, te dan la libertad. Ahora seremos nosotros quienes decidamos como usarla

M

me estoy bajando la demo y tengo una pregunta, por fin el fifa para pc es igual q los de 360 y ps3 o es una version diferente? o la de 2010 con plantillas de 2011?

es q yo no jugue al fifa 10 así q no puedo comparar :P

Bend3R

#909

M

#910 pues sí, soy un inútil de cojones. y me he estado mirando las páginas anteriores y tampoco encuentro unanimidad así q pregunto, ya siento q no todos seamos tan útiles como tú.

sushi

Es como el fifa 10 pero con las equipaciones, equipos etc etc... del 2011

GR33N

No exactamente, han mejorado a los porteros, y los tiros colocados son mas jodidos de meterlos.

sushi

En el de pc puedes hacer los sprints que no puedes hacer en el de ps3/xbox360 (o sea, los del fifa10)

A

El precio de salida normal de un Fifa para PS3 y Xbox es de?

Sirius_spa

jojojojoj 66,95 € en el game

1
weah_dany

#915 Entre 60 y 70€, depende del sitio.

Ya he probado a fondo la demo, es una pasada, me gusta mucho más que el Fifa 10, a parte de quitar los pases de ping pong, veo todo como más real, movimientos, pases, etc... la verdad es que el estilo del juego me viene mucho mejor que el estilo más rápido del 10, en la dificultad máxima no tengo mucho problema para ganar, suelo meter un gol en cada parte (no hay tiempo para más) y lo de los penaltys, al principio me ha costado, pero luego me ha encantado, he marcado un par de golazos de penalty por la escuadra con Xabi Alonso y Pedro León que han dado miedo.

Por cierto, usando el portero me he viciado durante más de media hora, vaya pasada.

Bend3R

Cosas interesantes para los que jugamos en Pc...

http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_producto=60021901&partner=17

Me lo acabo de reservar xd por 26,95 € GI esta dpm.

pa1nkill3r

Empiezo a temerme un juego en el que cualquiera puede ganar.
Las defensas son muy estables y los pases son faciles de fallar.
Meter gol es bastante mas facil (tirando) y regatear mas complejo. Se parece mas al futbol real de 2-1 y resultados similares.
Pero me parece que dara demasiadas ventajas a jugadores que no la tienen. Aun que en FIFA10 era muy facil defender sin tocar una sola tecla, la verdad

weah_dany

Yo lo que sé es que muchos de los que ganaban en el Fifa 10 se están quejando de este, pero básicamente sólo por una cosa... porque ya no tienen los pasecitos tan fáciles, muchos sólo sabían dar a la x y a la x y volver a dar a la x y seguir dándola y ahora que se les pide que elaboren jugadas no tienen ni idea, yo estoy contentísimo :)

X

Los que habeis catado la version para PC, os funcionan los regates? Pq he probado todas las teclas posibles... incluso cambiando los controles y no me hace siquiera el amago de regate xD
Y no es un error del mando pq probando la demo del pes2011 si q funciona :S

DiAbLo0o

me encanta el juego...
lo que me da asco es la traducción sudaca...
fuera de juego = fuera de lugar
plantilla = escuadra......... ¬¬

y es la puta tercera vez que se me desconecta de EA al subir un replay me cago en dios, había marcado un par de goles bastante buenos y quería guardarlos...

Inv_Chotera

A mi me está pareciendo más fácil defender en este que en el 10. Los delanteros pierden el balón con más facilidad, y por lo poco que he visto, parece que este ya no lo haya hecho un negro. Eso de cogerte al negraco de turno y llevar a un defensa pegado durante 30 metros sin que te quite el balón me parece que se ha acabado.

F1Ty

#921 ami si me salen pero uso mando

X

si yo tb uso mando (el de la ps2) y ni tocando analagico, ni l2, ni r2... no hay manera xD

D

si, configura el boton de cambio de ritmo creo que se llama, ese mas el stick derecho haces los tricks

pa1nkill3r

¿Sabes hacer regates? No lo digo con intencion de ofender

L2 + Analogico derecho

Mira las opciones del control de mando dentro del juego hay tres configuraciones de regates creo

Empecemos por lo basico
1- Fifa09
2- Fifa10
3- Fifa Wold Cup
4- Fifa11

X

soy cortico pero no tanto joder xDD solo digo que a mi no me funciona con esas teclas, ni aun cambiandolo a r2 por ejemplo. Y en la demo del pes si q me deja hacer regates por lo q no sera problema del mando, digo yo...

andresito90

los goles:

http://www.easports.com/media/play/video/36308826

http://www.easports.com/media/play/video/36308233

http://www.easports.com/media/play/video/36282619

edvaN-

en amateur también los meto yo así, pero no con iniesta o messi, si no con Valdés.

1