Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

miwel

repito: como se quita lo del balon invisible?

1 respuesta
benitogb

#3841 Eso preguntaselo a los de EA. Es un bug.

espikiller

Ami nunca me ha pasado eso en ps3.

FMartinez

Han bajado la velocidad del juego no? Esto es una puta mierda infumable. CR7 a los 15 minutos de juego ya corre menos que Khedira, puta mierda.

3 respuestas
CaraLimon

#3844 Eso es cierto? De ser así mis rezos han surtido efecto...

B

#3844 que dise usté

Mi CR sigue siendo un chetaco :clint:

1 respuesta
FMartinez

#3846

Si pues... lo dicho xD

benitogb

#3844 que chiste mas bueno....

1 respuesta
FMartinez

#3848

estoy hasta por irme al 12, que CR era Dios personificado.

CaraLimon

Eres ese tipo de persona que odio en el Fifa. Si plz, corre a jugar al 12.

1 respuesta
FMartinez

#3850

Si si, pues odias a todos los grandes, porque Ralfitita, Marcarisa y demás, ya sabes... l2 + r2 por doquier.

1 respuesta
elgaloloco

#3851 Juegan para ganar torneos y premios, tu juegas para divertirte me imagino.

Me parece que si por ti fuera tu Cr deberia tener 99 en todo y asi ser aun mas facil contra los demas equipos

1 respuesta
FMartinez

#3852

Por supuesto, pero al igual que Messi ^^

D

Joder vaya penalti me acaban d pitar, pase alto al hueco dl rival, vamos los 2 corriendo pero sin empujarnos ni agarrarnos ni nada, corriendo uno al lado dl otro sin ni siquiera rozarnos, el delantero rival se cae al suelo d culo y pita penalti :O
Casi me da algo, suerte k luego he remontado y he ganado 5-3

1 respuesta
B

#3854 No tengo nada contra ti pero... Sólo sabes quejarte de cosas irrelevantes que la gente ya ni lee? Es leer post tras post tuyo y al final me da coraje. No se sí es que te repites mucho o que escribir modo Tkm bss cnt me quema los ojos.

Todos podemos aportar cosas más interesantes al foro.

Mi opinión.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaLaTa

Wow ! What a badass !

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Buenas de nuevo!

Tengo un par de preguntas para todos vosotros que sé que os mola;

1) ¿Todo el mundo en este juego juega con el R.Madrid? Por que se hace al final aburrido, balón a C.Ronaldo y tiro.
2) En el modo temporada online, hasta ahora cada vez que se salía alguien de la partida, me la daban por ganada, pero ahora mismo acabo de marcarle a un tío en el minuto 2, y se ha desconectado, y no me han dado nada, WTF?
3) Juego con el mando personalizado (como era de PES y tengo mucho vicio de mando, cuadrado chut R1 correr) y a veces se desconfigura solo el mando sin sentido. ¿Es normal?

Juego en PS3.

1 respuesta
NosFeR_

#3858 sí, la grandísima mayoría juega con el madrid pues es el mejor equipo. Si no quieres jugar contra el madrid prueba jugando con equipos de menos estrellas y te olvidas de ellos.

Hay 5 minutos de cortesía, para probar el lag y que todo va bien sin ningún bug como el del balón invisible. Si te sales en los primeros 5 minutos el partido no cuenta como jugado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3859 Thx :3

Es que al final se hace aburrido... balón a Ronaldo... se tanquea a medio equipo llega carga el misil y
a) gol por la escuadra
b) corner

xDDDDDDDD

1 respuesta
Bend3R

#3860 Si tienes posibilidad prueba el 12, en ese si que era exajerado.

E

alguien me sabe decir como se puntua en el modo clubes pro (me refiero a la clasificacion mundial)?
se que cada partido ganado es 3 puntos, y empatado un punto, pero cuantos te dan por mantenerte en la division?
y por ascender? y por ascender ganando el titulo?
varia la puntuacion si la division es mayor?
un saludo

1 respuesta
CaLaTa

#3862 Deja de repetir los putos posts. Si no te contestan o no saben o no quieren. Pero no vuelvas a repetir la puta pregunta. Pesao.

5 1 respuesta
E

#3863 seran mas utiles tus tonterias.... #3857

1
CaLaTa

Si, es que entre el DiCanio y tu tenéis el thread bien limpito.

3
zeN2k6

Leer este post en MV es como ponerte a leer estados en Tuenti.

Algo cuyo contenido es en un 90% gilipolleces insustanciales que no le importan a nadie.

1 respuesta
CaLaTa

Bueno, vengo a confirmar lo que dije hace unas semanas. Jugar en divisiones superiores con manual vs automático es imposible.
Ya han conseguido que tenga más derrotas que victorias.
Lo de los controles es de un absurdo ... Por ejemplo que venga la pelota rasa, blandita, le des a adelantartela y salga hacia el aire en vez de recta a toda ostia. Oh come on ...

1 respuesta
Ashrot

#3866 Si tio XD yo lo tengo en favoritos, pero la mayoria expone sus cries y sus batallitas en lugar de hablar del juego en si.
De como se hacen segun que movimientos no se lee apenas nada, del modo carrera y de como puedes trabajar la cantera, o los wonder boy, de formaciones personalizadas... no se, esperaba algo mas asi.

1 respuesta
Rivendel

#3867 ahí está la gracia de los jugadores que corren y los jugadores con técnica, fallar pases y controles

D

#3868 Pero si no explicasemos ''cries'' o ''batallitas'' el foro estaria muerto a los 2 meses d salir el juego, si hablaramos dl modo carrera, movimientos, como trabajar la cantera y nse ke mas, al final ya lo sabriamos todo y entonces ¿para k entraria la gente?
La gracia para mi es explicar cada uno lo k kiera, dudas, cosas k le llamen la atencion, cosas k te pasen en el juego, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL