Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Ashrot

#3870 Esta claro, cada uno que cuente lo que quiera, yo te ofrezco mi punto de vista y como creo que mejoraria el hilo.
Ves al hilo de lol por ejemplo, y hay videos con los torneos que se van jugando, streams, dudas, imagenes, gifs, etc. Para mi gusto es lo mejor en un hilo, pero cada 1 tiene sus preferencias =)

1 respuesta
B

#3871

La diferencia esta en que los gamers de lol por ejemplo son gamers competitivos con muchas horas y buen nivel.

Los gamers de FIFA son en su mayoría gente mucho más normal que tiene el juego y juega a un nivel amateur. La gente de nivel en FIFA esta en primera división en temporada y se le hacen malísimos, busca algo más, y por eso compite.

Es como si en el foro de CS, la gente jugara públicos y le costara quedar primero. El hilo sería distinto, como lo es este la mayoría del tiempo.

Y cuando se dicen cosas interesantes para mejorar el rendimiento de un jugador en el FIFA, la gente salta que hacer eso es una chetada/el juego es una mierda y deberían cambiarlo. La gente aquí busca echar 4 partidos y poco más.

El resto sale solo, no le pidas peras al olmo.

acerty

que falso, en el modo carrera jugador he subido con el Barça B a primera xD

1 respuesta
NosFeR_

#3873 a mi también me pasó en el 12 xDDDDD Ya ves tú lo que les costaría poner bien los filiales.

Ashrot

Si, estan muy cogido con pinzas XD Por cierto, me empecé el modo carrera con el Chelsea, para ver hasta donde puede llegar Lukaku y madre de dios, tercera temporada y lo tengo a 85 creo, con 21 o 22 años. A ver hasta donde llega ^^
Tambien fiché a Doumbia, que me asiste de puta madre, y Hazard esta en 92 de media, con 23 años creo. Una animalada XD
¿Habeis descubierto mas jugadores que os hayan sorprendido?

Leinz

hoy he intentado jugar con la juve con un 3-5-2... vaya puta broma los hijos de puta del fifa, no defendia ni el tato, estaban los 3 de abajo defendiendo y los otros quietos... pero que puto simulador de futbol es este, los carrileros como si fuesen extremos y los medios como si fuesen delanteros, increible

CaLaTa

Hay equipos que ni poniéndolo en 'defensivo' se quedan atrás los laterales. Con 1-0, minuto 80 y casi todos arriba, me cazaron en una contra claro ...

La verdad es que muy rápido dijimos que era el mejor juego hasta la fecha (y quizá lo sea) cuando salió, pero yo ya estoy hasta los huevos de fallos o exploits que se le pueden hacer al juego.

2 respuestas
zeN2k6

Yo directamente sudo de jugar ya xD

El juego hace aguas por todos lados.

B

Si sabes llevar al equipo no se hace aguas por ningún lado.

Defensiva y una posesión no demasiado larga garantiza que tu línea de 4 y tu mcd este bien colocado, el resto de la presión manual.

Ahora, 3 defensas es suicidarse, y más teniendo en cuenta que en este juego las bandas son fundentales para romper líneas defensivas.

D

#3877 Edita tu formacion y pon k tus laterales en ataque no suban y en defensa bajen, y el indice d trabajo en ataque bajo, y en defensa alto, no dejes eso x defecto pk pasan cosas d estas.
Estan contentos los k pedian debatir dl juego en si? ;)

1 respuesta
B

#3880 sí, muy bien.

De todas formas no hace falta hacer ese chandrío, juega en defensiva para que tus laterales no se despendolen #3877 y controlalos manualmente.

Leinz

estos hijos de puta no hacen una cosa bien o que, que puta mania con emparejarme con equipos que tienen los mismos colores que yo, llevaba a la juve con la de local, camiseta blanca con rayas negras y pantalon blanco y venga a emparejarme con equipos que iban de blanco

CaLaTa

No te quejes. Peor es coger al Levante o la Real Sociedad y que te empareje con el Dortmund.

1 respuesta
Leinz

#3883 eso se soluciona con poner el filtro en moderado

Skarin

Yo la verdad es que el tema de poner X jugador en defensiva o a todo el equipo en sí no lo he hecho nunca y me va muy bien. No sé, no me suelen marcar apenas goles, con lo que supongo que la defensa me va medio bien y sin fallos apenas. Cruzo dedos para que siga así xD

1
B

Hay dos cosas que me molestan de este Fifa13 (PC):

  • Iniesta tiene ficha de delantero izquierdo cuando él se siente más cómodo y acostumbra a jugar en el medio ofensivo.
  • No hay Camp Nou. Por qué?
B

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143068568

Martita-

Alguien sabe como enviar un ticket a soporte de EA?? Porque no me envian los sobres desde que me lo compre en septiembre, del UT.

1 respuesta
CaLaTa

Me cago en la ostia puta ya. La mierda de juego y su puta madre que lo parió.
Cojo el Levante, me empareja con el Arsenal, voy ganando 2-1 en el 85 y da error de sincronización y a tomar por culo.

Estoy harto.

Y sí, esto es un cry en toda regla.

Dabra4hire

Alguien ha notado algun cambio en Temporadas? Tengo la sensacion de que todo va muy lento y los jugadores no reaccionan como deberian.

1 respuesta
I

#3888 https://help.ea.com/contact-us?product=fifa-2013

yo lo he hecho ahí porque tengo ese mismo problema, aún espero respuesta (enviado hoy)

G

Es mi primer FIFA, ni sé regatear adecuadamente, ni sé chutar faltas adecuadamente, y llevo en temporada un ratio de 15-3-4 y apunto de subir a 6ª división casi sin despeinarme, WTF?, esperaba algo más de dificultades por el camino.

1 respuesta
SpiuK

#3892 Que esperas en esas divisiones?xD

1 respuesta
G

#3893 Jajaja, pues no lo sé, por que no he jugado a un FIFA desde el 2000 de la play... XD, supongo que ya llegaré a algún punto en el que me metan los pelos pa' dentro XD.

quickkk

no puedo joder jajajaaja

3 1 respuesta
Dabrad

Me acabo de pasar una cosa que me ha dejado un pelín mosca, acaba 2 partidos, los 2 los había ganado, peeeero, resulta que según pita el arbitro se queda como cuando se desconecta el rival del juego, hasta aquí nada malo, lo raro era que tardaba más de lo habitual en volver al menú de Temporadas y me encuentro con la sorpresa de que la 2ª victoria no ha contado, como si no existiera, sospechoso el temita, no?

cLX

#3895 Lo vi anoche en el stream xDDD Sabía que iba a hacer algún vídeo jaja

benitogb

#3890 yo llevo sin jugar 15 dias y hoy he jugado dos partidos y va como una puta mierda.

RaDiuM

Si ya en temporadas de division3 parriba te juegan a defender , en la FIWC esta de ps3 es horrendo. Supuestamente todos los equipos tienen 85 de media y un rabo , el madrid sigue siendo mejor y TODOS , sea con el equipo que sea te juegan a defender en su campo.
Hasta el rabo de quedar 1-0 , 0-0 , 0-1 porque no se mueven de ahi

1 respuesta
zeN2k6

#3899 Es lo que tiene, con más nivel la gente sabe defender y tal.

1 respuesta