Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

klawi

Eso significa que el Atletico nunca ganara al Madrid :( :( Villarato para rato.
Menudas gilipolleces, que pongan simular una falta.

L

Mucho FIFA 13, pero las gradas no dejan de ser .GIF's animando... caguen todo, que le pongan gente 3d, insultos, ultras, banderas, peleas, antidisturbios de vez en cuando, algun ultra entrando al campo...

Tanto les costaria eso? venga hombre.

7 2 respuestas
Rikki

#122 Y que la grada deje de gritar jugadores inexistentes en el club? Ejemplo: AC Milan y la grada gritando Ronaldinho :/

6
Rst001

#122 Seguro que si ponen tantas cosas, seran de pago por DLC o movida extraña, no le pidas tanto a EA.

1 comentario moderado
JaCtAeSt

La grada juraría que hace tiempo que son modelos en 3d, modelos MUY cutres, pero en 3D xD.

Me gusta lo que veo, han añadido tonterías que hacían falta, pero es que el fifa lleva desde 2010 siendo un juego de fútbol casi perfecto, qué queréis que le pongan? ponys?

1 2 respuestas
Makoki

#126 ¿Casi perfecto? Los porteros tienen unas pifias del copón por no hablar de las decenas de faltas no pitadas además de los choques tontos cuando no tienen la pelota los jugadores.

Que se dejen de tanto social y tanta tontería y se centren en arreglar estas cosas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Bend3R

#126 Yo creo que hay muchísimas cosas a mejorar, desde la ambientación hasta la jugabilidad. Por más bueno que sea el juego siempre hay miles de cosas que se pueden pulir.

Personalmente creo que el tema gráfico va a seguir prácticamente igual estas ediciones hasta que salgan las consolas de nueva generación. A parte de las típicas caras mejoradas que salen cada año espero ver por fin camisetas y pantalones con física real y animaciones en el rostro de los jugadores. Otro punto donde se puede mejorar mucho el tema gráfico es en la ambientación, recreación e iluminación de los estadios.

1 respuesta
Skols

Tiene que ser real a narices , 1er video en el segundo 40 pepe dando cera , los arbitros eran buenos en el fifa 2010 en los 2 siguientes son un poco .....PES

quickkk

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-gameplay-impressions-toms-view/

JaCtAeSt

#127 Estoy de acuerdo en que menos social y más calidad, también es verdad que los porteros tienen bichos...a ver si los han arreglado :/

En cuanto al motor de colisiones estoy de acuerdo en que lo tienen que pulir y perfeccionar, pero es un gran avance que hacía falta incorporar, si yo te pego una patada en la rodilla no reaccionas igual que si te entro al tobillo.

#129 La ambientación es una mierda, muchas veces en el modo mánager he jugado partidos que en principio eran normales (incluso de día xd) y al acabar he visto que era una final porque sacaban una copa mis jugadores xDd.

Pero al fin y al cabo, eso no afecta a lo que viene a ser gameplay, lo que me escama es que en el copa del mundo 2010 SI que tenía buena ambientación xD.

klawi

Pues a mi lo que pase en la grada me da igual.
Prefiero que mejoren el sistema de defensa y de control, que mejoren la sincronizacion de los jugadores sobre todo en defensa y cosas de ese estilo.
A mi el publico me la menea y los canticos igual, ya que tengo el himno de España e Italia puesto y no escucho na xD.

1
Rikki

A mi lo que me da mucho miedo es el sistema de regates en plan Fifa Street, sera que ese titulo de EA no me gusta, pero espero que me sorprendan y como no que los porteros a veces dejen de ser inútiles que te los ves con 8X de media y a veces parecen de 50..

Y COMO NO! Por favor a veces me tengo que poner a dar toques hasta que pase el minuto 5 porque como metas un gol se van... deberían de arreglar eso, si te vas PIERDES sea el min 1 o 90.

1 respuesta
benitogb

#134 La idea de los cinco primeros minutos esta bien. Esta hecha para que puedas salir si ves que la conexion es muy mala. Otra cosa es que los users le den otro uso.

1 respuesta
NosFeR_

#135 pero tendrían que currárselo un poco más. Que castiguen a jugadores que se salen cuando ya han marcado goles. No sería muy difícil de hacer, pero ya sabemos lo que suda EA de arreglar ciertas cosas.

quickkk

información sacada de EOL:

spoiler
alepe

Mucho cambio pero posiblemente pasen casi inadvertidos para los que jugamos Fifa 12.

Este año dudo que me lo compre xD

2 1 respuesta
pipinero

#138 te compraras el pes?

yo este año cambiare de pes a fifa, espero no equivocarme y que no me defrauda como el de este año

1 respuesta
alepe

#139 No no, seguiré jugando al Fifa 12. Es un juegazo pero hay algo que no soporto y es que me roben. Y pagar lo que cuesta para consolas o pc es un atraco.

quickkk

yo siempre me pillo la key por gamebuyers, el fifa 12 (PC) me salió por 19€

CaraLimon

Yo es que ni me molesto en mirar las novedades. Todo seguira igual, cualquier tronco sera mejor que un del perfil Xavi, Iniesta o Silva. La ambientación sera la misma, es decir nula. Habra un equipo overpower frente al resto, como fue el caso del Chelsea en el 11 o el Madrid en el 12, haciendo del online un asco.

2 1 respuesta
Rikki

#142 Siempre hay unos equipos mejores que otros pero no sé.. tampoco lo veo para quejarse.. anda que no hay millones de equipos para parar al madrid.. xD

weeheee

La cuestion Cristiano es un toro el cual puede ir arollando a cualquier jugador y para colmo, su porcentaje de tiro-gol, es altisimo.Y Benzema que digamos tampoco se queda corto.

La mayoria que van a por el Madrid , es por Cristiano basicamente. Porque la defensa que tienen , es mediocre , tirando a mala.

A mi gusto, prefiero el City antes que el Madrid.

2 respuestas
L

#144

Eso pienso yo...si quiero a Cristiano, cojo a Portugal, que con Quaresma y demas, creo que es mucho mejor que el Madrid.

1 respuesta
B

#144 #145 que el Madrid sin cristiano es un equipo mediocre?? Si sabes jugar con la plantilla te queda una defensa cojonuda (coentrao Ramos Pepe Marcelo), un medio campo que corre y roba (Lass), unas bandas con mucha calidad y velocidad según quieras (di María, kaka/callejón) y la mejor delantera (ozil,CR,benz)

El único equipo que le hace un poco de frente es brazil que jugando con los suplentes de velocidad flipas como corren todos, y encima tienen calidad. Quisiera el city tener la defensa que tiene el Madrid.

2 respuestas
weeheee

#146

Marcelo-Ramos-Pepe-Coentrao son rapidos si, pero no son nada contundentes. son muy blandengues, y de cabeza quitando a Ramos y Pepe, Marcelo y Coentrao son muy malos.

La linea defensiva del City es lenta(si no pones a Clichy de central), pero es muy muy contundente, y lo peudes parar a base de tortazos.Ademas de que en el juego aereo no te tose nadie.

Di Maria era muy rapido antes, ahora es rapido a secas, y Kaka es super lento. Lo unico bueno que tiene, esque tiene la chapa de jugon y los zambombazos que pueda meter. Callejon si que es muy rapido, pero muy blandito.

2 respuestas
SupermaN_CK

Pero es que nadie juega con Jesé las segundas partes?

Yo siempre lo saco en la segunda parte en el 60 por Di María y la lía.

:clint:

B

#147 prefiero a uno rapido y hacerlo yo contundente con mi saber jugar que a gente tronco y lenta los cuales no llegan a anticiparse a pases de mis rivales. Claro, esto lo digo yo con mi estilo de juego (presiono una barbaridad y no dejo jugar)

Bend3R

#147 Que pepe no es contundente? Si cada 2x3 el tio salta sin que toques un boton y le roba balon al contrario. sergio ramos también es un peazo defensa y de Marcelo ya ni hablo que con la velocidad que tiene puede pillar a cualquiera.

El madrid se mire por donde se mire esta over y como dice #146 el unico equipo que puede hacerle daño es Brasil . La única pequeña pega de Brasil es que incluso los defensas tienen todos una mentalidad muy ofensiva y en defensa no se colocan demasiado bien entonces es fácil que te pillen en bragas en contraataques

1 respuesta